Foro / Pareja

La engañe y no se que hacer.

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 23:27
H
hilari_2959352
18/8/18 a las 5:50

Hola.. Les pido ayuda para poder comprender si hice bien o mal y si existe alguna solución. 
Llevaba 4 años con mi pareja, era bastante feliz... aunque a veces discutíamos por tonteras.
Dentro del tercer año cometi el error de mi vida y la engañe, no sabia como pude ser tan estupido, yo la amaba y la engañe con alguien que no le llega ni a los talones, sentia vergüenza y ella no merecia que le haya echo eso, estuve meses pensando que iba a hacer, no podia seguir con ella manteniendo ese secreto, y a la vez no era capaz de contarle.
Luego por un problema X que no tenia importancia, decidí irme y no volver hasta contarle, pasaban los meses y le pedia que nos juntaramos y asi poder contarle y que viera en mi lo arrepentido que estaba, pero no pude, luego despues de 4 intentos, me di cuenta que no seria capaz, mi mente no trabajaba bien y no soportaba que despues de contarle me mirara con desprecio, y de verdad no daba mas, ocurrio lo que era obvio, ella encontro a alguien y lleva 3 meses de relacion, me decidí a contarle, no soportaba ver como se iba en los brazos de otro mientras yo me quedaba ahi, con una cobardia tremenda, le conte todo y opte por que viera lo arrepentido que estaba, pero no sirvió, ella ahora me odia, me cerro todas las puertas y yo termine mas enamorado aun.
Si existe alguien que pueda ayudarme a encontrar las palabras para poder llegarle o si mejor la dejo ser feliz con alguien que de verdad la merezca.
Fue un año de mierda y mi cabeza ya no quiere mas. 

Ver también

O
ohian_9085592
18/8/18 a las 6:08
En respuesta a hilari_2959352

Hola.. Les pido ayuda para poder comprender si hice bien o mal y si existe alguna solución. 
Llevaba 4 años con mi pareja, era bastante feliz... aunque a veces discutíamos por tonteras.
Dentro del tercer año cometi el error de mi vida y la engañe, no sabia como pude ser tan estupido, yo la amaba y la engañe con alguien que no le llega ni a los talones, sentia vergüenza y ella no merecia que le haya echo eso, estuve meses pensando que iba a hacer, no podia seguir con ella manteniendo ese secreto, y a la vez no era capaz de contarle.
Luego por un problema X que no tenia importancia, decidí irme y no volver hasta contarle, pasaban los meses y le pedia que nos juntaramos y asi poder contarle y que viera en mi lo arrepentido que estaba, pero no pude, luego despues de 4 intentos, me di cuenta que no seria capaz, mi mente no trabajaba bien y no soportaba que despues de contarle me mirara con desprecio, y de verdad no daba mas, ocurrio lo que era obvio, ella encontro a alguien y lleva 3 meses de relacion, me decidí a contarle, no soportaba ver como se iba en los brazos de otro mientras yo me quedaba ahi, con una cobardia tremenda, le conte todo y opte por que viera lo arrepentido que estaba, pero no sirvió, ella ahora me odia, me cerro todas las puertas y yo termine mas enamorado aun.
Si existe alguien que pueda ayudarme a encontrar las palabras para poder llegarle o si mejor la dejo ser feliz con alguien que de verdad la merezca.

Asume lo.q hiciste,  toda.accion tiene sus consecuencias, ya le contaste , te sientes tes más aliviado estoy seguro q si, dejala ser feliz,  si la amas harás eso ,dolerá,  pero es lo q se debe hacer.
quieres recuperarla, eso no podrá ser, no ahora,  ella ya hace su vida. No estas feliz por ella¿ 
Dolerá, y así será hasta q te calmes , no intentes buscarla,  ni enfocarte en recuperarla,  eso seria egoísta, enfócate en calmarte,  demorara quiza , anda  ah terapia , el dolor del arrepentimiento es grande. 
Hubieses tenido chance si no hubiese.nadie más pero no fue así, ella ya paso página. Tienes q hacer lo mismo. Suerte

A
aine_5446001
20/8/18 a las 12:18

Déjala ser feliz. 
Tampoco has matado a nadie así que no te fustigues. Cometiste un error y ya está pero ella tiene derecho a sentirse traicionada y a no querer estar contigo. 

Toda acción tiene su reacción. Al menos, aprende de tu error y no vuelvas a repetirlo.

reiragusto
reiragusto
20/8/18 a las 12:43
En respuesta a hilari_2959352

¿Cómo quieres que te quiera? Primero la dejas y después le cuentas que le pusiste los cuernos.

No es tan difícil que la entiendas. Sólo ponte en tus zapatos y piensa cómo te habrías sentido tú si ella te hubiera dejado y después dicho que te hizo cornudo.

Mi consejo es que dejes de insistir, asumas que se terminó y te dediques a pensar en otra cosa. Y de pasada, busca ayuda profesional para tu lío mental.

H
hai_8105264
20/8/18 a las 23:27

Si no cuentas nada y no dejaste evidencias no pasó nada.

Para que le cuentas?

ya déjala en paz! Deja ser feliz!

Ademas ni fue para tanto lo q le hiciste.

vete a la iglesia a rezar p q tengas la conciencia tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir