Foro / Pareja

LA EDAD IMPORTA??

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 4:22
O
osiris_2960272
21/8/18 a las 3:26

Hola, yo tengo 27 años soy divorciada desde hace 3 años, conoci hace un año a una persona que igual es divorsiado, nos tratamos, nos hicimos novios, aunque si hemos tenido algo de conflictos, pero mi familia no esta de acuerdo con esta relación, El tiene 41 años. La verdad estoy muy enamorada de El, pero hemos tenido muchas diferencias, hemos terminado muchas veces pero siempre terminamos buscándonos de nuevo, el ya quiere que nos juntemos, pero yo no eh decidido ese punto ya que tengo miedo que lo nuestro no funcione por todas nuestras diferencias, empezando por la edad, yo soy muy atrevida me gusta experimentar empezando por nuestra sexualidad, el es muy recatado y hemos tenido problemas por ello, no se que hacer, lo amo, pero todos estan en contra de nuestra relacion
 

Ver también

T
txaos
21/8/18 a las 4:13

Kary2220 tengo 52 años y soy muy activo sexualmente, sin usar nada quimico. Hay muchos hombres que por problemas fisicos y antes de los 40 ya no tienen erecciones. Tambien hay un gran porcentaje de mujeres anorgasmicas (frigidas) o asexuadas. Muchas parejas que han pasado años y años juntos, practicamente no tienen sexo y continuan juntos por que hay algo mas que el sexo. Si es ideal o no, no lo se. He estado con mujeres mucho menores que yo y las separaciones que he tenido no son por culpa del sexo, sino por cuestiones mucho menores.

T
txaos
21/8/18 a las 4:22
En respuesta a osiris_2960272

Hola, yo tengo 27 años soy divorciada desde hace 3 años, conoci hace un año a una persona que igual es divorsiado, nos tratamos, nos hicimos novios, aunque si hemos tenido algo de conflictos, pero mi familia no esta de acuerdo con esta relación, El tiene 41 años. La verdad estoy muy enamorada de El, pero hemos tenido muchas diferencias, hemos terminado muchas veces pero siempre terminamos buscándonos de nuevo, el ya quiere que nos juntemos, pero yo no eh decidido ese punto ya que tengo miedo que lo nuestro no funcione por todas nuestras diferencias, empezando por la edad, yo soy muy atrevida me gusta experimentar empezando por nuestra sexualidad, el es muy recatado y hemos tenido problemas por ello, no se que hacer, lo amo, pero todos estan en contra de nuestra relacion
 

Aqui en Argentina hay una cancion que se llama "La hija del fletero" y en una parte dice asi: dos que se quieren se dicen cualquier cosa, ay! si pudiera borrar todo ese rencor. Es raro que un hombre de 41 años no quiera experimentar en la cama. En mi caso(tengo 52 años) Soy bastante degeneradito (jejejeje dentro de lo normal). Sigue probando y si vez que no funciona. Ya sabes que hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook