En respuesta a angele_721752
Pues te hace un favor con esa atitud tan tonta. De algún modo, no te permite albergar esperanzas y eso, creeme, te beneficia para continuar con tu vida.
Le vaya genial o no....es su decisión...y bueno, no puedes hacer más. Su indiferencia es una actitud, que puede ser "forzada" por la relación que tiene...para que su pareja no se sienta incómodo. La gente no olvida, pero decide cómo gestiona sus recuerdos y el trato con las personas que están en ellos.
Muchas gracias Selen por tu comentario.
Yo no albergo ninguna esperanza en volver con ella, aunque la gente me diga que se va arrepentir tarde o temprano, es su decision y la respeto aunque me duela porque la queria tanto.
Entiendo que pudiera tener mas sentimientos hacia la otra persona y eso le decantara despues de año y medio en dejarme , aunque se como ha sido la relacion con la otra persona porque me ha contado mucha gente y ella mismo, y por eso nadie comprende el que ocurrio.
yo le dije que en ningun momento me iba a interponer entre ellos, que respetaba su decision y que le brindaba mi amistad mas sincera porque no solo hemos sido pareja sino muy buenos amigos. Me da mucha pena el cruzarme y que sea indiferente para ella, dias antes de dejarme estabamos haciendo planes de viajes, cursos, ...., es más cuando me dejo me dijo que no sabia si era una rayada suya y nunca me dio una explicacion del porque me dejaba.
Gracias por leerme , a veces necesita uno pensar y ordenar los pensamientos aunque existan piezas del puzle que aun no comprendo.