Foro / Pareja

la echo de menos.

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 12:44
D
dida_13127195
8/5/19 a las 11:59

Buenos días , hace tres meses mi ex pareja decidio cortar la relaccion, hasta ese día todo parecia ir de maravilla, ella decidio cortar de buenas a primeras y volvio a las pocas semanas con su ex pareja.
yo la he visto por la calle con el y no me saluda. Mucha gente cercana a ella me ha dicho que se va a arrempentir de lo que hzo, de dejarme y volver a una relaccion que en su dia no funciono.
yo quiero que ella sea feliz de corazon,  para mi ha sido muy importante y quiero que le vaya todo genial.
La echo mucho de menos,es verdad, y  me duele que no me hable porque nunca ha pasodo nada entre nosotros. Desearia por lo menos cuando nos vieramos el poder decirnos un simple Hola. Guardo de ella tantos momentos buenos.
Para mi no es indiferente y nunca podria serlo porque es una persona que ha formado parte de mi vida y me duele esa indiferencia cuando teniamos siempre una conexion grandisima.

Gracias por leerme.

Ver también

A
angele_721752
8/5/19 a las 12:15
En respuesta a dida_13127195

Buenos días , hace tres meses mi ex pareja decidio cortar la relaccion, hasta ese día todo parecia ir de maravilla, ella decidio cortar de buenas a primeras y volvio a las pocas semanas con su ex pareja.
yo la he visto por la calle con el y no me saluda. Mucha gente cercana a ella me ha dicho que se va a arrempentir de lo que hzo, de dejarme y volver a una relaccion que en su dia no funciono.
yo quiero que ella sea feliz de corazon,  para mi ha sido muy importante y quiero que le vaya todo genial.
La echo mucho de menos,es verdad, y  me duele que no me hable porque nunca ha pasodo nada entre nosotros. Desearia por lo menos cuando nos vieramos el poder decirnos un simple Hola. Guardo de ella tantos momentos buenos.
Para mi no es indiferente y nunca podria serlo porque es una persona que ha formado parte de mi vida y me duele esa indiferencia cuando teniamos siempre una conexion grandisima.

Gracias por leerme.

Pues te hace un favor con esa atitud tan tonta. De algún modo, no te permite albergar esperanzas y eso, creeme, te beneficia para continuar con tu vida.

Le vaya genial o no....es su decisión...y bueno, no puedes hacer más. Su indiferencia es una actitud, que puede ser "forzada" por la relación que tiene...para que su pareja no se sienta incómodo. La gente no olvida, pero decide cómo gestiona sus recuerdos y el trato con las personas que están en ellos.

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 12:23
En respuesta a dida_13127195

Gracias por leerme.

Está aplicando contacto cero. Es lo mejor para los dos.

No sería tan grande esa conexión cuando la rompió de buenas a primera.

Olvídala y sigue tu vida... no lo vas a hacer pero es eltípico consejo.

D
dida_13127195
8/5/19 a las 12:40
En respuesta a angele_721752

Pues te hace un favor con esa atitud tan tonta. De algún modo, no te permite albergar esperanzas y eso, creeme, te beneficia para continuar con tu vida.

Le vaya genial o no....es su decisión...y bueno, no puedes hacer más. Su indiferencia es una actitud, que puede ser "forzada" por la relación que tiene...para que su pareja no se sienta incómodo. La gente no olvida, pero decide cómo gestiona sus recuerdos y el trato con las personas que están en ellos.

Muchas gracias  Selen por tu comentario.

Yo no albergo ninguna esperanza en volver con ella, aunque la gente me diga que se va arrepentir tarde o temprano, es su decision y la respeto aunque me duela porque la queria tanto.

Entiendo que pudiera tener mas sentimientos hacia la otra persona y eso le decantara despues de año y medio en dejarme , aunque se como ha sido la relacion con la otra persona porque me ha contado mucha gente y ella mismo, y por eso nadie comprende el que ocurrio. 

yo le dije que en ningun momento me iba a interponer entre ellos, que respetaba su decision y que le brindaba mi amistad mas sincera porque no solo hemos sido pareja sino muy buenos amigos. Me da mucha pena el cruzarme y que sea indiferente para ella, dias antes de dejarme estabamos haciendo planes  de viajes, cursos, ...., es más cuando me dejo me dijo que no sabia si era una rayada suya y nunca me dio una explicacion del porque me dejaba.

Gracias por leerme , a veces necesita uno pensar y ordenar los pensamientos aunque existan piezas del puzle que aun no comprendo.

D
dida_13127195
8/5/19 a las 12:44
En respuesta a suhail_8608228

Está aplicando contacto cero. Es lo mejor para los dos.

No sería tan grande esa conexión cuando la rompió de buenas a primera.

Olvídala y sigue tu vida... no lo vas a hacer pero es eltípico consejo.

Buenos dias. Poramor8

Es complicado no pensar y olvidar.  Aunque es lo que me queda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir