Foro / Pareja

La dura convivencia

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 21:15
F
filipe_7055632
26/9/18 a las 13:29

Hola, hare un resumen:
Pareja 4 años juntos, 8 meses viviendo juntos,  2 niñas, él tiene muchas actividades y casi no pasa tiempo en casa, hoy tiene la posibilidad de pasar menos tiempo aún en casa. Yo me siento desplazada, y a la vez me siento como la tipica "bruja" si exijo un poco de preocupación hacia mi o las niñas.
¿ Consejos?
Muchas gracias

Ver también

J
josu_2924541
26/9/18 a las 14:09
En respuesta a filipe_7055632

Hola, hare un resumen:
Pareja 4 años juntos, 8 meses viviendo juntos,  2 niñas, él tiene muchas actividades y casi no pasa tiempo en casa, hoy tiene la posibilidad de pasar menos tiempo aún en casa. Yo me siento desplazada, y a la vez me siento como la tipica "bruja" si exijo un poco de preocupación hacia mi o las niñas.
¿ Consejos?
Muchas gracias

Mi Consejo es que hables con él y no te sientas mal por reclamarle tiempo. Una cosa es que tenga un poco de tiempo y lo dedique a sus hobbies..pero si es habitual que se vaya y no pase tiempo con vosotras, para que te sirve tener pareja? 

L
lou_2916311
26/9/18 a las 21:15
En respuesta a filipe_7055632

Hola, hare un resumen:
Pareja 4 años juntos, 8 meses viviendo juntos,  2 niñas, él tiene muchas actividades y casi no pasa tiempo en casa, hoy tiene la posibilidad de pasar menos tiempo aún en casa. Yo me siento desplazada, y a la vez me siento como la tipica "bruja" si exijo un poco de preocupación hacia mi o las niñas.
¿ Consejos?
Muchas gracias

De esas actividades habrá alguna que podáis hacerla juntos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir