Foro / Pareja

¿la distancia le puede ganar al amor?

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 11:55
S
sua_6962419
23/8/14 a las 4:28

cren que la distancia pueda ganarle al amor les contare mi historia mi novio y yo vivimos lejos el uno del otro como a 2 o 3 horas casi no podemos vernos porque yo estudio la universidad y casi no tengo tiempo devido a que ya son los ultimos semestres de mi carrera, el comenso a actuar muy diferente conmigo y por lo mismo yo decidi tomar distancia de el porque me lastimava con si cambio drastico nos seguimos hablando pero como 2 amigos y decidi desaparecer de su vida por un tiempo cero llamadas, mensajes o chat en facebook o en el watspp me he dado cuenta que si me extraña pero al parecer la distancia que hay entre nosotros esta terminando la relacion el amor no porque yo lo amo muchisimo y me pregunto sera que la distancia le gane al amor

Ver también

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 11:55

Hoa
Creo que cuando se tiene madurez y poder adquisitivo el amor puede triunfar pese a la distancia

Siendo tan jovenes yo no tendria una relacion asi
Supongo que por que ya la tuve.. jaja
y no me gusto la experiencia

Yo lo que aprendi de esa experiencia es a vivir la vida, a que si todo se basa en internet, te obsesionas mas.. y alfinal no te estas dando cuenta de que no es una relacion real
Eso por un lado y por otro lado..
Es que no vives nada con la persona, todo son emociones pero nada de vivencias, y acaba siendo obsesion
Lo bonito de una pareja es crecer y abanzar
y a distancia sin medios economicos no es posible
Por que alfinal solo son charlas por ordenador/telefono de apoyo animo. pero las relaciones son mas que llorar y dar consejos, tambien son pasar buenos momentos hacer cosas juntos... a distancia.. es todo mas de la cabeza, mas psicologico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir