Foro / Pareja

La distancia

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 5:12
H
hnero
21/4/20 a las 4:54

Hola no se ni como empezar esta conversación. Conocí a mi esposo cuando tenía 14 años ambos éramos muy chicos para tener una relación y éramos demasiado inmaduros para ello pero quedamos enamorados solo al vernos. Luego de ello el se fue a otro lugar y perdimos contacto y después de 3 años el volvió, yo ya tebia un novio y el una novia. Pasaron los años y me fui del país al extranjero. Cuando tenía 21 años nos volvimos a encontrar de causlidad en un chat de amigos en común que no sabía que teníamos y pues comenzamos a hablar y entablamos una relación fue fácil hacerlo ya el estaba solo y yo también y nos conocíamos desde hace años hay una atracción muy grande. Luego de la relación pasó un año y nos casamos y luego quedé embarazada. Ya tenemos tres años y el bebé tiene 6 meses no es facil la situación que estoy viviendo porque el está lejos y yo estoy tramitando sus documentos para el extranjero y ahora con esta cuarentena todo paró y detesto la Soledad no me gusta. Yo sé que eso de estar a distancia no sería fácil pero imaginarlo no es lo mismo que vivirlo yo soy la que puedo ir a verlo y ahora ni eso puedo hacer tampoco ha podido ver su bebé porque el viaje que tenía en plan se canceló con todo esto y estoy muy estresada y muy mal no quiero que la relación se deteriore por esta situación de que yo estoy teniendo bajones en la relación aveces siento que no aguantare estar sola tanto tiempo. Aveces me da mucha envidia la verdad ver a mi madre y a mi hermana con sus parejas y yo sola con el bebe solo por teléfono. Yo soy muy familiar me gusta mucho pasar el tiempo en calidad de familia tener una pareja a mi lado sentirme amada y no puedo y ahora más tiempo pasará ya que el proceso de sus documentos se paró con esto yo lo amo y el a mi pero la distancia no es nada fácil.

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
21/4/20 a las 5:12

A ver, cuál es la solución a esto, la realidad es que no está en tus manos, ni está en la de él, no es culpa tuya ni de él, sé y entiendo lo difícil, más con tu bebé, pero por el es que debes tener paciencia, y disfruta tu presente, tu situación no es mejor o peor que muchos,  esta situación "mundial" nos agobia a todos, tu realidad es la que vives, debes asimilarla, y tener paciencia, no pienses lo que tienen los demás, piensas que esto es un caso puntal y todo pasará, dentro de todo esto debes vivir y disfrutar, aprovecha a tu bebé, llama a tu pareja todo el tiempo y reinventa la forma de estar juntos, ahorita las redes funcionan para ser creativos. No te digo que sea fácil, pero debes animarte. Busca tu familia, tu mami y hermanan también son un apoyo, acercate a ellas. 

B
bestia101
21/4/20 a las 5:12
Mejor respuesta

A ver, cuál es la solución a esto, la realidad es que no está en tus manos, ni está en la de él, no es culpa tuya ni de él, sé y entiendo lo difícil, más con tu bebé, pero por el es que debes tener paciencia, y disfruta tu presente, tu situación no es mejor o peor que muchos,  esta situación "mundial" nos agobia a todos, tu realidad es la que vives, debes asimilarla, y tener paciencia, no pienses lo que tienen los demás, piensas que esto es un caso puntal y todo pasará, dentro de todo esto debes vivir y disfrutar, aprovecha a tu bebé, llama a tu pareja todo el tiempo y reinventa la forma de estar juntos, ahorita las redes funcionan para ser creativos. No te digo que sea fácil, pero debes animarte. Busca tu familia, tu mami y hermanan también son un apoyo, acercate a ellas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest