Foro / Pareja

La diferencia de edad

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 20:41
E
eluney_791531
21/3/18 a las 11:44

Hola buenas , tengo 15 años y últimamente he estado conociendo a un amigo , nos gustamos y pues la verdad a mí me gustaría q siguiéramos conociéndonos pero él tiene 17 años y la diferencia de edad no le gusta o no le convence y la verdad que no se q hacer por que me gusta y no quiero q termine así por una diferencia pequeña de edad a ver si me podéis aconsejar o algo 

Ver también

E
eluney_791531
21/3/18 a las 14:35

No no hemos mantenido relaciones , no se lo que es pero no quiero q acabe así el me gusta y no sé qué hacer no necesito q sea una relación seria , se lo he dicho pero dice q no se siente cómodo aunque este genial conmigo y luego me ha dicho lo de la edad , yo no veo que sea mucha diferencia de edad pero dice q para el si y no sé qué hacer 

Y
yanbin_773596
21/3/18 a las 15:39
En respuesta a eluney_791531

Hola buenas , tengo 15 años y últimamente he estado conociendo a un amigo , nos gustamos y pues la verdad a mí me gustaría q siguiéramos conociéndonos pero él tiene 17 años y la diferencia de edad no le gusta o no le convence y la verdad que no se q hacer por que me gusta y no quiero q termine así por una diferencia pequeña de edad a ver si me podéis aconsejar o algo 

Perdóname, dos años no es nada, esta buscando un pretexto nada mas. Si fuesen diez o quince años tal ves sería algo a considerar. Si se sienten bien juntos no tiene nada que ver la edad.

F
fayyaz_2819456
21/3/18 a las 16:25

yo concuerdo con el comentario anterior por lo general los hombres busca chicas menores que ellos para mantener una relacion, y la diferencia etre ustedes es minima.

L
lewis_2814640
21/3/18 a las 16:55
En respuesta a eluney_791531

Hola buenas , tengo 15 años y últimamente he estado conociendo a un amigo , nos gustamos y pues la verdad a mí me gustaría q siguiéramos conociéndonos pero él tiene 17 años y la diferencia de edad no le gusta o no le convence y la verdad que no se q hacer por que me gusta y no quiero q termine así por una diferencia pequeña de edad a ver si me podéis aconsejar o algo 

A ver, cuando a un hombre le gusta una mujer realmente entonces no le importara la edad, puede ser que al principio sea algo extraño para el si le da mucha importancia a la edad pero luego se acostumbrara,  tu solo no te des mala vida por el, si quiere seguir bien y si no tambien, el se lo pierde. salu  

X
xplosive00
21/3/18 a las 20:41

Por lo que dices a ti te gusta muchisimo y quieres llegar a tener algo mas  con el, pero el no y busca cualquier escusa para no se algo mas y solo ser amigos,se siente agusto contigo como amiga al momento de estar platicando y compartir cosas, pero la verdad el solo te quiere como amiga, ya sea que a lo mejor no le gustes fisicamente no sienta esa atraccion fisica, ante eso no puedes hacer nada, no puedes forzar un noviazgo.

Asi que te aconsejo que lo sigas tratando y viendo solo como amigo y trates de conocer nuevos chicos, que tal si llega el indicado para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir