Gracias por contestar
Me referí al hombre que amo como amante por darle un adjetivo, sin embargo, si bien lo amo, y para mi es suficiente para a saber que estoy traicionando a mi esposo, sexualmente no hemos estado juntos.
A los dos enamorarnos nos tomó de sorpresa, comenzamos siendo amigos, asistimos al mismo club deportivo, nos reimos mucho juntos, con él me siento muy divertida, pero no es todo; después surgieron las confesiones, las conversaciones, y después la necesidad de vernos se hiso cada vez mas grande.
Hemos tenido un par de problemas y sin pensarlo ni cuestionarnos hemos estado ahí apoyándonos; mi hija enfermó y mi esposo estaba de viaje, sólo pensé en llamarle a mitad de la noche a él, y vino corriendo por nosotras para llevarme de emergencia al hospital.
A la siguiente semana el sufrió un accidente en el club, y sin pensarlo lo llevé al médico y lo llevé a su casa.
Y todo ha sido de una forma tan natural que ni siquiera nos detuvimos a pensarlo.
No hemos tenido relaciones no por falta de ganas, pero sabemos que eso nos complicaría las situaciones y estamos claros que nuestras parejas no se merecen algo así.
Tenemos toda la disposición de hacer las cosas bien.
Pero no dejo de sentirme ansiosa, inquieta, dejar a mi esposo porque me he enamorado de otra persona es algo muy fuerte.
Pienso que la situación fuera al revés y sería devastadora.
Y no pienso no cumplir mi palabra y parte del acuerdo.
Mi amante sale de viaje, y planeamos salirnos de nuestras casas a su regreso.
No vamos a vivir juntos por el momento.
¿En este caso debería de pedirle a mi marido que se vaya?, para que mi hija no pierda su casa?, no me parece lo correcto dado mis sentimientos, hablé con mi madre, me apoya y en tanto arreglemos donde vamos a vivir,e iniciar los trámites de los divorcios respectivos estaremos (mi hija y yo ) en su casa.
Se que mi rutina va a cambiar totalmente, desde tener que adaptarme a un nuevo espacio, dejar mis cosas.
Pero es parte de