Foro / Pareja

La cola de mi hermana (historia real no inventada) 2da parte

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 16:53
F
felio_9886010
2/11/10 a las 4:10

antes de empezar quiero aclarar algo a aquellas personas que leyeron la 1era parte... mis historias no tienen sexo!!!!! si al leer mis vivencias esperan eso mejor olvidenlo porque lo mio no es inventado sino real... son cosas que me pasaron y que me gusta compartir, pero no hay sexo porque aun no eh vivido eso con mi dulce hermana...

aclarado el tema comienzo!!

les prometi contar lo que habia pasado en el omnibus.... pues bien un dia fuimos a pasar la tarde en la casa de nuestros abuelos, fuimos, pasamos el dia y al caer la noche volvimos.. tomamos el omnibus a eso de las 11 de la noche, horario que de por si viaja poca gente ya que nuestros abuelos viven fuera de capital como nosotros... es dia de primavera mi hermana (a quien llamare maira) vestia una pollera azul estilo colegiala y una bluza rosada con capucha... la verdad muuuuyy linda se veia
pues bien tomamos el omnibus y nos sentamos en el fondo, ella se sento contra la ventanilla a su lado izquierdo y yo a mi derecha tenia el pasillo, el viaje dura aprox. unos 30 min, a lo primero veniamos conversando como si nada, entonces yo mire a mi alrededor y no teniamos personas cerca nuestro, viajaba muy poca gente, el omnibus venia con luces bajas dentro que generaba cierta intimidad, entonces en ese momento le pedi a mi hermana si me mostraba la cola.. al principio lo dudo pero despues de un par de intentos y ver que los asientos eran altos y nos tapaban bien, accedio a hacerlo.
ella que venia contra la ventanilla se puso de costado dandome la espalda y sacando colita.. yo mire nuevamente alrededor para asegurarme que no nos miraba nadie y al ver que casi no habia gente, le levante con mi mano izquierda la pollera ... en ese momento SE ME RE PAROO al ver esa colita, tan linda, bien redondita y joven con una tanga roja con rebordes negros muy metida en su raya... obiamente mi exitacion era grande asi que le dije que me hiba a pajear porque no me aguantaba... ella me dijo
-"pero estamos por llegar.. no te va a dar el tiempo"-
-"vos tranki que esto va a ser rapido"-
entonces me meti mi mano derecha dentro del pantalon y empeze a pajearme..
para acelerar mi exitacion y que mi semen saliera rapido, me agache un poco y empeze a oler su cola, sentir ese aroma de flujo y pendeja me re calento, pero aun asi le di besos en cada nalga y le pase la lengua solo por la tanga... en ese momento mi exitacion era mucha, casi que no me controlaba, ella quietita asi en esa posicion, me dice
-"estamos cerca... sino acabas no nos da el tiempo"-
yo jadeando le respondi
-"ya casi termino"-
en ese momento empeze a pasar mis labios por toda su nalga derecha muy lentamente hasta llegar a su tanga, ahi meti bien mi nariz entre sus nalgas para sentir bien su olor, apenas saque mi leguna para sentir un poquito de sabor a flujo y..... ME VINE EN LECHE!!!!
acabe con todas mis fuerzas, sentia que me habia sacado medio litro de semen de mi.... pero hubo un problema... era tanta la exitacion que no me di cuenta y habia acabado dentro de mis pantalones....
en ese momento mi hermana me dijo
-"ya esta estamos por bajar"-
-"si lo se""-
ella se acomodo la pollera y yo me acomode les pantalones
nos levantamos y bajamos del omnibus como si nada hubiera pasado, obiamente volvi a casa con todos lo pantalones manchados pero la experiencia estubo buena

como detalle aclaro que el momento de placer habra durado 5 o 7 min, teniendo media hora de viaje es poco tiempo y a la historia la resumi un poco para no hacerla aburrida.. pero valio la pena

dejo mi msn para quien tenga expreciencias parecidas o simplemente fantasias con hermanas o madres


xavilacroix@hotmail.com

saludos y espero que haya gustado

Ver también

L
lier_6405709
4/11/10 a las 16:53

Negro
PUES MIRA ME PARECIO BUENA TU HISTORIA YA QUE ES UN POCO EMOSIONANTE LASTIMA QUE NO HE LEIDO LA PRIMERA PARTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir