Foro / Pareja

La chica que me gusta me trata mal. necesito opinion femenina !!

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 15:49
I
ipar_6213181
7/5/08 a las :26

Esta es la situacion:
Conoci a 1 chica hace un tiempo, ella esta dentro de mi mismo grupo de amigos, ella al principio no me gustaba y nos llevabamos muy bien y yo a ella la trataba como a cualquier otra amiga, le robe un beso alguna vez en una fiesta y le volvi a robar otros en otras fiestas... y note que ella con el tiempo se me hacerco y me trataba con muy buena onda, con el tiempo me empezo a gustar y le hice notar que me gustaba, "nunca le dije eso" pero me imagino que se dio cuenta por que yo tuve muchas atenciones con ella como por ejemplo regalarle aveces chocolates, chupetines, dibujarle algunas cosas y estar con ella mas tiempo y tratandola con mas respeto. Despues con el tiempo ella me empezo a tratar mal hasta el punto de quereme dejar en ridiculo frente a todos... y llamandome por mi apellido y no por el sobrenombre que ella usaba con migo.
Mi reaccion fue la siguiente, ignorarla, no hablandole ni tampco contestandole a sus agreciones, no la he mirado cuando solemos juntarnos en el grupo de amigos, es decir me aleje de ella, sin embargo ella siempre me pelea por mas que yo ni la mire (hice un gran esfuerzo) despues de un tiempo ella me esta tratando muy bien ya no me agrede y cuando me ve se dirige a mi con muy buena onda y volvio a nombrarme como solia hacerlo ......

La primera pregunta es:
Le gustaré a esta chica???
La segunda pregunta tambien es:
Ahora que me esta tratando bien como debe ser la forma de dirigirme a ella ??

Muchas Gracias..

Ver también

K
kanta_8726778
14/5/08 a las 15:49

Le falta madurez
no se que edad debe tener esa chica pero no esta demostrando ser demasiado madura, si realmente te gusta tanto yo tendria buen trato con ella pero no le siguas demostrando que te gusta no hara mas que seguir jugando contigo quiza si no le das tantas atenciones entonces sera ella la que te haga saber si las necesita, verdaderamente te digo que si una persona a la que tu tratas con cariño es capaz de dejarte en ridiculo delante de los demas yo creo que no vale la pena a la larga saldras ganando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir