Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La chica que me gusta me trae de cabeza

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 2:54
I
ibo_8465746
14/12/14 a las 22:39

Hola a tod@s necesito ayuda a entender a una chica que me gusta
Resulta q hace cosa d una semana esta chica me escribió al face y empezamos a hablar y bien y ayer quedamos y todo muy bien y acabamos con beso
Pero es que es una chica que no me escribe al movil ni nada y solo responde cuando yo la escribo y tampoco quiero ser pesado y no se cuando escribirle ya me da como cosa
Como puedo saber si de verdad le gusto? Tampoco la quier asustar porq no llevamos ni una semana hablando

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
nelsa_8419270
16/12/14 a las 2:54

Mira..soy chica..
es muy raro lo que les pasa. en particular me parece que no te podes enamorar de un día para el otro pero si te puede o no parecer lindo una persona. creo que le gustas pero tal vez ella quiere conocerte mas. yo le seguiría hablando a ella ya que algo de interés puede que ambos sientan el uno al otro. es como en los boliches si te gusto uno lo besas y después te terminas maquinando cosas con ese chico .. es raro de explicar. para mi que le hablas pero tranqui. nos encanta que nos hablen de la vida .

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir