Foro / Pareja

La cague con mi crush

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las :34
Z
zi_18251226
8/5/19 a las 20:44

Bueno el caso es este...
Este chico me molesta y todo y bueno yo me hago la que no quiere nada con el xD, pero cuando estuvimos en la clase de ed física el se acerca a abrazarme y yo me alejo y le insulto con un “cara de acné” y de ahí la cague :”v mi amiga me dijo que a él no le gusta que le digan así, mejor anda y pídele disculpa, lamentable a mi me gano me orgullo T.T, y no le dije nada, de ahí en la hora de salida me dijo por mi nombre pero no me abrazo y se re nota que esta molesto  

Ver también

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 20:54
En respuesta a zi_18251226

Bueno el caso es este...
Este chico me molesta y todo y bueno yo me hago la que no quiere nada con el xD, pero cuando estuvimos en la clase de ed física el se acerca a abrazarme y yo me alejo y le insulto con un “cara de acné” y de ahí la cague :”v mi amiga me dijo que a él no le gusta que le digan así, mejor anda y pídele disculpa, lamentable a mi me gano me orgullo T.T, y no le dije nada, de ahí en la hora de salida me dijo por mi nombre pero no me abrazo y se re nota que esta molesto  

Que encantadores son estos peques.

A
angele_721752
8/5/19 a las 20:57
En respuesta a zi_18251226

Bueno el caso es este...
Este chico me molesta y todo y bueno yo me hago la que no quiere nada con el xD, pero cuando estuvimos en la clase de ed física el se acerca a abrazarme y yo me alejo y le insulto con un “cara de acné” y de ahí la cague :”v mi amiga me dijo que a él no le gusta que le digan así, mejor anda y pídele disculpa, lamentable a mi me gano me orgullo T.T, y no le dije nada, de ahí en la hora de salida me dijo por mi nombre pero no me abrazo y se re nota que esta molesto  

Pues claro que está molesto!...seguro que si a ti te llaman "cara de (algo)" también te molestaría. Se ha sentido rechazado e insultado.

B
boi_13136576
8/5/19 a las 21:01
En respuesta a suhail_8608228

Que encantadores son estos peques.

Oye, no seas tan snob!!!, las almas jóvenes tambien necesitan orientación.

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 21:04

Vale...
A ver chiquilla.... ve y pídele perdón con un abrazo (no se lo esperará y te lo ganarás para siempre.

I
iryna_730477
9/5/19 a las :34
En respuesta a angele_721752

Pues claro que está molesto!...seguro que si a ti te llaman "cara de (algo)" también te molestaría. Se ha sentido rechazado e insultado.

Mira si no al cara anchoa como le fue. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir