Foro / Pareja

La belen esteban o la campanario

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 19:59
M
minka_9885291
22/8/09 a las 18:54

Españñññññññña esta dividida en dos xdios!!!!!!!
no puedo con la tele, la tele puede conmigo ayer me tragé el culebron de salvame" me estoy volviendo maruja!!!
socorroooooooooooooooo
luego pongo antena 3 y alli defendian a la campanario
Que esta pasando Dios mio

Ver también

M
minka_9885291
22/8/09 a las 19:18

Eres mas fuerte que yo
Lo que estoy viendo es el borreguismo de convertir a ese personaje en un "icono" a seguir, en un ejemplo de persona a la que se la odia o se la admira no se puede negar que es un fenómeno social ... por eso me pregunto ¿en que mundo estamos? tengo una niña que hoy cumple 9 meses que mundo le va a tocar vivir
tienes mucha razón cuando dices que estos programas te recuerdan que no eres tan mala persona

M
minka_9885291
22/8/09 a las 19:32

Jajajaja
ya tenemos un resultado

la esban =0 la campa=1

_________________________

tengo miedo del futuro que le espera a mi hija, pero confio en que será una superviviente de la que se nos viene encima ... y sobre todo, será buena persona (tengo esa sensación cuando miro sus ojos y su sonrisa)

M
minka_9885291
22/8/09 a las 19:57

Si es posible
pero tiene que suceder algo muy muy muy fuerte, hay demasiada m13rda en el mundo y creo que serán pocos los que sobrevivan.. ufffffffffffff ...que me pongo nerviosa con este tema, igual por eso me distraigo con temas triviales .. asi no pienso en lo realmente importante que me da tantiiiiiiiiisimo miedo

M
minka_9885291
22/8/09 a las 20:11

Yo tambien me voy
de feria
matamoros???????? que con el temita de ahora tiene para unos cuantos bolos en la tele... que es una mala persona y no va a conocer ni de coña "la era de acuario"
por malo malo

B
bram_6041376
22/8/09 a las 23:35

Me gusta mas belén...
se le vá un pelín la olla a veces pero me parece simpatica y dicharachera,encambio la campanario tiene una cara de mala uva .. que paqué. Si yo fuera Belén .. nunca le dejaría mi hija. Algo me dice que la Campanario no se aguanta ni a si misma.

M
minka_9885291
23/8/09 a las 13:23

Ahi le has dao, paisanina
que tio mas simple es que no se le ve ni un poco hombre ni naaaaa de na! y hay tios muy rurales mucho mas atractivos e interesantes que el jesulin encefalograma PLANO TOTAL... pero el dinero y la fama puede mas que todo eso .......... yo tampoco tendria estomago y ademas si le sumas mi miedo escenico (no seria capaz de salir por la tele ni de relleno)

M
minka_9885291
23/8/09 a las 13:33

Va ganando belen
yo lo que vi muy feo y no se debe hacer es lo de la campa, la historia del intento de fraude a la seg. social haciendo pasar a su madre por incapacidad total para sacarnos dinero a todos los que estamos trabajando y la de personas que necesitan esa ayuda realmente y estan viviendo en la miseria!! muy mal por la campa! eso es ser mala pero muy mala!! por ahi no paso

B
bram_6041376
23/8/09 a las 13:35
En respuesta a minka_9885291

Ahi le has dao, paisanina
que tio mas simple es que no se le ve ni un poco hombre ni naaaaa de na! y hay tios muy rurales mucho mas atractivos e interesantes que el jesulin encefalograma PLANO TOTAL... pero el dinero y la fama puede mas que todo eso .......... yo tampoco tendria estomago y ademas si le sumas mi miedo escenico (no seria capaz de salir por la tele ni de relleno)

Pues una vez me hicieron una entrevista los de la tele...
en plena calle. Venía de recoger a mi peque del cole.

Y al cabo de unos dias medio pueblo me paraba diciendome lo maja que salí en la tele.

Bueno.. era tele Lloret (televisión local). Pero si.. cogí fama,eh..!!!

B
bram_6041376
23/8/09 a las 13:49
En respuesta a minka_9885291

Va ganando belen
yo lo que vi muy feo y no se debe hacer es lo de la campa, la historia del intento de fraude a la seg. social haciendo pasar a su madre por incapacidad total para sacarnos dinero a todos los que estamos trabajando y la de personas que necesitan esa ayuda realmente y estan viviendo en la miseria!! muy mal por la campa! eso es ser mala pero muy mala!! por ahi no paso

Yo creo que belén se casó enamorada
La campanario solo aguanta por interés.

tambien es fea y además gordita.

Pero almenos Belén se vé que vá de frente,aunque diga mas de una chorrada la veo mas legal.

M
minka_9885291
23/8/09 a las 14:07
En respuesta a bram_6041376

Pues una vez me hicieron una entrevista los de la tele...
en plena calle. Venía de recoger a mi peque del cole.

Y al cabo de unos dias medio pueblo me paraba diciendome lo maja que salí en la tele.

Bueno.. era tele Lloret (televisión local). Pero si.. cogí fama,eh..!!!

De lloret!!!
En verano es un "caos" tu pueblo..mucho giri y muchos hoteles de imserso..jajajajaja (bueno, lo del imserso es todo el año) yo he ido alguna vez a ver a familiares de mi pueblo que venian a pasar 2 semanitas y no veas como se las gastan los jubilados, en el buffet libre habian tortazos empujones pisotones ..
Lo que me gusta de la zona son las calas de la costa brava, son unas playas preciosas!

I
inez_6907098
23/8/09 a las 16:36
En respuesta a minka_9885291

Yo tambien me voy
de feria
matamoros???????? que con el temita de ahora tiene para unos cuantos bolos en la tele... que es una mala persona y no va a conocer ni de coña "la era de acuario"
por malo malo

Ole belen
OLE BELEN ESTEBAN Y OLE SUS HUEVOS!!ELLA SI Q VALE Y LUCHA POR SU HIJA SIEMPRE.TE APOYAMOS BELEN.UN BESAZO.

A
amaia_5787966
23/8/09 a las 18:07
En respuesta a inez_6907098

Ole belen
OLE BELEN ESTEBAN Y OLE SUS HUEVOS!!ELLA SI Q VALE Y LUCHA POR SU HIJA SIEMPRE.TE APOYAMOS BELEN.UN BESAZO.

No puedo con belen esteban!!!!!!!!!!!!!
Q tia mas repuganante ,ya aburre siempre con el mismo tema,pero claro si no de q va a vivir ...si no tiene otra cosa de q hablar ...y vive machacando a esta gente ...
Y no sabe ella q la q pierde es su hija ,por q al fin de al cabo es su padre la guste o no
Yo entiendo a la camapañario q este hasta las narizes de ella, pero q no entre al trapo,y haber si se calla ...q se ponga a currar q es lo q tenia q hacer ...
Muerta de hambre!!!!!!!!!!!!

A
an0N_725925199z
23/8/09 a las 19:37

Ninguna de las dos
La Belen me pone mala, siempre llorando y gesticulando. Da miedo. Hay que ver el rendimiento que le ha sacado el haber tenido una hija con Jesulin. Claro que el tampoco ha sido buen padre.
La Campa, yo creo que es más lista. Primero porque se lo llevó ella y segundo porque sabe mantener más el tipo. De todas formas es bastante patético los programas que hacen. Una porqueria vaya, cuanta gente gana dinero por nada, con la de parados y mil euristas que hay, que pena......Pobre Jesulin por un polvo la que ha liado.

M
milady_5657034
23/8/09 a las 19:59

Los que apoyan a belén....
Yo creo que lo hacen por que no les ha tocado "padecerla" en su vida,vamos que si estuvieran en el lugar de la campanario no lo verían igual...

No se como tiene tanto apoyo ésta mujer,vulgar,maleducada...dand o a entender que es la única madre de España o la mejor(que eso con tanto que vocifera ella habría que verlo..)

Si según dicen cada vez que sale ésta mujer en la tele,interviú o similares..sube la audiencia deberíamos plantearnos qué tipo de país tenemos,dice mucho esto desde luego.

Dejo claro yo NO APOYO A BELÉN ESTEBAN,por que no se si es buena madre ni tampoco buena persona,sólo se que es zafia,ordinaria y prepotente.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook