Foro / Pareja

La amo tanto ayuda por favor no se que hacer

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 2:37
D
dorina_9449595
28/7/15 a las 1:25

Hola a todos buenos días, tardes o noches a quien lee esto,
Antes que nada me presento mi nombre es Eduardo Edi,
Tengo 21 años de edad soy estudiante y al mismo tiempo
Trabajo, bueno ya les conté quien soy ahora quiero pedirles
Su ayuda ya sea que hayan pasado por lo mismo o tengan
Mas experiencia que yo, mi situación es sentimental por
Lo que e decidido pedir un poco de su ayuda.
Hace algún tiempo bueno 4 anos para ser exacto, conocí
A una chava que no la eh podido olvidar, para explicarme
Un poco mejor contare mi historia bueno como ya dije la conocí
Hace 4 años fue en la calle cuando la vi por primera vez, ella
Es muy guapa tiene muchos pretendientes, por lo que yo
No me atrevía a hablarle ya que tenía temor a ser rechazado,
Ya que ella rechazaba a todos los chavos que la pretendían
Fueran guapos o no con dinero o sin dinero, además no
Eh mencionado que ella es hermana de una de mis más
Cercanas amigas, por lo que menos me atrevía a pretenderla,
No me quedaba más que solo admirarla de lejos, bueno ella
Se llama Vanessa y tiene una hermana gemela llamada Araceli
La que era mi amiga es mayor a ellas dos, al ser amigo de Brenda,
La mayor comencé a tener la oportunidad de saber y estar más
Cerca de Vanessa por lo que no tarde en enamorarme de ella,
Siempre que estaba con Brenda quería contarle que me gustaba