Foro / Pareja

La amo tanto ayuda por favor no se que hacer

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 2:37
D
dorina_9449595
28/7/15 a las 1:25

Hola a todos buenos días, tardes o noches a quien lee esto,
Antes que nada me presento mi nombre es Eduardo Edi,
Tengo 21 años de edad soy estudiante y al mismo tiempo
Trabajo, bueno ya les conté quien soy ahora quiero pedirles
Su ayuda ya sea que hayan pasado por lo mismo o tengan
Mas experiencia que yo, mi situación es sentimental por
Lo que e decidido pedir un poco de su ayuda.
Hace algún tiempo bueno 4 anos para ser exacto, conocí
A una chava que no la eh podido olvidar, para explicarme
Un poco mejor contare mi historia bueno como ya dije la conocí
Hace 4 años fue en la calle cuando la vi por primera vez, ella
Es muy guapa tiene muchos pretendientes, por lo que yo
No me atrevía a hablarle ya que tenía temor a ser rechazado,
Ya que ella rechazaba a todos los chavos que la pretendían
Fueran guapos o no con dinero o sin dinero, además no
Eh mencionado que ella es hermana de una de mis más
Cercanas amigas, por lo que menos me atrevía a pretenderla,
No me quedaba más que solo admirarla de lejos, bueno ella
Se llama Vanessa y tiene una hermana gemela llamada Araceli
La que era mi amiga es mayor a ellas dos, al ser amigo de Brenda,
La mayor comencé a tener la oportunidad de saber y estar más
Cerca de Vanessa por lo que no tarde en enamorarme de ella,
Siempre que estaba con Brenda quería contarle que me gustaba
Su hermana y que estaba enamorándome de ella, pero como decirle eso a una de tus mejores amigas, un día me conto Brenda que yo le gustaba a su hermana que me avía mandado saludar y que le parecía guapo, eso me enamoro mas de ella, pero avía un problema ya que ellos son de otra religión y mis papas jamás les gusto esa religión inclusive trate de hacerme de esa religión solo por Vanessa pero mis padres me obligaron a dejar la religión, además Vanessa era menor de edad que yo por 3 anos y su padre dijo que esperara yo le dije a ella, lo mismo que yo la quería pero que respetaba también su edad así que por más doloroso decidí alejarme de ella 2 anos, cuando volví su hermana gemela Araceli estaba embarazada y además iba a ser madre soltera por lo que las cosas sentí que se complicaron ya que con esa situación, sus padres no la dejarían tener novio, claro me dio coraje y me sigue dando furia ya que es como si ese imbécil le hubiera echo eso a Vanessa ya que son idénticas Vanessa y Araceli, trate de acercarme a Vanessa después de 1 año después de pensar las cosas y tomar valor dije que han pasado 4 anos, a ese entonces ya avían pasado 3 anos y aún no la podía olvidar trate de hacerlo pero la verdad cuando la veo se me sale el corazón y alma por lo que decidí buscarla pero mi sorpresa fue que Brenda si mi amiga cuando pedí su ayuda para conquistarla me dijo que no y claro con lo que le paso a Araceli no quiso y entiendo que quiera proteger a su otra hermana, pero la verdad yo la amo y trataría de nunca lastimar a tan hermosa mujer, su familia, su abuela, su tía y Brenda se pusieron en mi contra a hora ni acercarme puedo, me sorprende ya que la única que no se puso en mi contra fue su madre de ellas la mama de Vanessa, deprimido y derrotado decidí abandonar ese sueño de algún día estar juntos, eh tenido muchas novias la verdad más que todos mis amigos y conocidos eh temido un poco de suerte pero desde que conocí a Vanessa no eh tenido ninguna novia que me dure, inclusive a una de ellas le conté esto y me dijo que anduviéramos que me ayudaría a olvidar, pero cada que hacia un detalle romántico deseaba con toda mi alma hacerlo con Vanessa no sé, creo que siempre la imagine como la mujer de mis sueños inclusive tenía muchas ideas de detalles románticos pero no los quise hacer, ya que todos los avía imaginado para Vanessa, ninguna relación me funciono busque en internet, como olvidar a alguien tan amado y todo decía cosas como sal con mas personas conoce gente nueva, mis amigos me presentaron amigas de ellos pero no funciono, lo que me hiso buscar ayuda fue que ha pasado un año más que decidí olvidarla y meterme en nuevos asuntos, pero siempre estaba hay en mi mente y al imaginarme con alguna chava no es lo mismo hace falta algo una chispa que solo tiene ella y que es la que quiero para pasar toda mi vida junto a ella, quiero que ella sea la madre de mis hijos claro si algún día tengo, hace 3 semanas comencé a tomar clases de ingles de verano por obligación de la escuela para poder graduarme, y conocí en mi grupo a una chava Mari ella esta guapísima la más guapa del salón cuando la vi obviamente supe lo que tenía enfrente, aun que me daba pena con ella por lo que no le hable pero me lleve la sorpresa de que ella a mi si y es una persona maravillosa súper simpática, siempre habla locuras que me hacen reír mucho, me cae muy bien ella es muy alegre me alegra el día y me ha tirado barios piropos y se sonroja cuando la miro fijamente de lejos, la verdad como van las cosas ella quiere algo con migo, pero a pesar de todo esto solo la veo como una mujer mas, y me siento mal porque Mari es una súper persona y no la quisiera lastimar cuando le iba a preguntar si quería ser mi novia no pude recordé a vanessa hace dos días vi a vanessa y nueva mente se llevo mi corazón cuando la vi fue como estar en el mismo cielo, solo ese momento en el tiempo toda ella perfecta para mí su forma de mirar, su caminar, su hablar me vuelve loco, tiene la esencia más perfecta de dama para mi tengo tanto respeto hacia ella que nunca la he mirado mas haya que como la dama que es nunca eh temido ningún mal pensamiento de ella tan solo la idea de alguna vez pensarlo eso me repugna y me hace sentir como si hubiéramos estado juntos toda la vida cuando ni novios hemos sido, ella no tiene novio ni nada por el estilo, ella me mira con una mirada fresca y alegre eso me mata, solo de imaginarla con alguien más creo que moriría de tristeza y tengo miedo a eso pero que puedo hacer por eso necesito ayuda ya que estoy consciente que si no la olvido ahora jamás lo haré, espero su ayuda querido lector y muchas gracias por su lectura.

Ver también

D
dorina_9449595
3/8/15 a las 2:37

Que me aconsejas
Hola y gracias por leer mi historia la verdad eso me e preguntado miles de veses pero la verdad es que la única forma de hacerlo es buscándola en su casa o en su iglesia y en esos lugares esta rodeada por las personas que no me quieren ver con ella y eso me hace convertirme en un cobarde que me aconsejas para hacercarme de una manera que pueda hacer armé a ella sin que me vea raro si el único lugar al que sale es a su iglesia y hay todas las personas creerán que soy como el que embarazo a su hermana ya que hay conoció el otro a su hermana Araceli

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir