Foro / Pareja

La amo, ayudenme

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 4:48
E
eliso_9626145
11/5/14 a las 22:20

A ver seguro es algo extenso pero ya noc que hacer.

Bueno soy hombre estudio medicina, vivo solo y me va mu bn en clases, esto hace q muchas chicas se sientan atraída pero yo no suelo sentir nada por nadie y siempre les decía q no tendría una relación xq no siento nada q lo único q podríamos tener es sexo aunque admito q nunca era nada del otro mundo xq para mi solo eran bonitas y mas nada, aunque parezca q quizás fui cruel x lo menos siempre les decía q solo era sexo para mi.

Pero hace unos 5-6 meses conocí una chica a la cual de vez en cuando iba a dar clases en el grupo q ella estaba "Dr me lo piden de vez en cuando" la cuestión es q cuando ella termino de esa materia hac 2 meses empese a hablarle y al poco tiempo le dije q me gustaba, ella me dijo q igual pero q tiene un gran problema "novio" bueno seguíamos hablando a pesar d esto y me di cuenta lo super seria q es, poco tiempo después le explico q lo del novio bla bla bla, como quien dice la puse contra la espada y la pared 1 semana después de decirle q me gustaba y bueno con decir q hasta llore una cosa q ni recordaba q existía, ahí empezaron a llegar cosas a mi cabeza q me hacían dar cuenta todo lo q la quería pero q ella no tanto.

Bueno quede en q no le hablaría mas, al dia siguiente me manda un mensaje q no tenia q ver con nada, sino buscando conversación aguante 4 horas y tuve q responder, esa noche ella me llama y bueno decimos cuanto nos queremos, ahi pensé q solo necesitaba tiempo y me la ganaba y mas xq me entere q el novio vive fuera del pais y eso era una gran ventaja.