Foro / Pareja

La amo, ayudenme

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 4:48
E
eliso_9626145
11/5/14 a las 22:20

A ver seguro es algo extenso pero ya noc que hacer.

Bueno soy hombre estudio medicina, vivo solo y me va mu bn en clases, esto hace q muchas chicas se sientan atraída pero yo no suelo sentir nada por nadie y siempre les decía q no tendría una relación xq no siento nada q lo único q podríamos tener es sexo aunque admito q nunca era nada del otro mundo xq para mi solo eran bonitas y mas nada, aunque parezca q quizás fui cruel x lo menos siempre les decía q solo era sexo para mi.

Pero hace unos 5-6 meses conocí una chica a la cual de vez en cuando iba a dar clases en el grupo q ella estaba "Dr me lo piden de vez en cuando" la cuestión es q cuando ella termino de esa materia hac 2 meses empese a hablarle y al poco tiempo le dije q me gustaba, ella me dijo q igual pero q tiene un gran problema "novio" bueno seguíamos hablando a pesar d esto y me di cuenta lo super seria q es, poco tiempo después le explico q lo del novio bla bla bla, como quien dice la puse contra la espada y la pared 1 semana después de decirle q me gustaba y bueno con decir q hasta llore una cosa q ni recordaba q existía, ahí empezaron a llegar cosas a mi cabeza q me hacían dar cuenta todo lo q la quería pero q ella no tanto.

Bueno quede en q no le hablaría mas, al dia siguiente me manda un mensaje q no tenia q ver con nada, sino buscando conversación aguante 4 horas y tuve q responder, esa noche ella me llama y bueno decimos cuanto nos queremos, ahi pensé q solo necesitaba tiempo y me la ganaba y mas xq me entere q el novio vive fuera del pais y eso era una gran ventaja.

Conocí a su mejor amiga y bueno se volvió mi amiga y ella me confirmo todo lo q me querían, deje pasar los días quizás 1 mes y hablamos, yo estando seguro q ella me quería demasiado, hablando ella básicamente me dijo q me quería pero q como puede dar de escusa para terminar su relación d q alguien mas le gustaba q esa no seria ella y mientras hablábamos le pedí q me dijera q sentía y dijo q no podía xq si lo hacia me besaba y eso no seria correcto, ella me dijo q necesitaba tiempo sin hablarme a ver si lo que sentía era xq me tenia cerca, yo le explique q eso seria ... d mi parte dejarle de hablar xq yo tenia toda las de perder, xq ella seguiría hablando con el novio los familiares del novio viven cerca d ella "por cierto yo vivo lejos de ella, pero estudiamos en la misma universidad".

Luego de esta conversación me puse demasiado triste no quería estar en mi casa y busque todas las distracciones posibles, pero en la noche no aguantaba y le mande un mensaje a su mejor amiga, su mejor amiga me llamo y me dijo q ella se la ha pasado llorando todo el día e incluso q solo una vez la había visto llorar y fue en la muerte d su abuela, yo le conté a su amiga lo triste q yo estaba y bueno la amiga hablo con ella y le dijo q yo estaba = d triste q ella.

Ella me llamo y bueno yo en todo momento le dije q no estaba d acuerdo con lo de dar el tiempo y cerramos diciéndonos q nos queríamos mutuamente, pero hoy no me había escrito y yo le mande un mensaje y cuando ella me contesto le escribo:
yo: q por favor no tratara de olvidarme xq yo no lo permitiría,
ella: necesito tiempo
yo: q si acepto eso básicamente estaría aceptando perderle.
ella: en verdad lo necesito.
luego le digo q ok, esperare y le pido q decida de corazon y no por las cosas q la rodean q la hacen pensar q si termina su relación arruinaría la amistad entre las familias, su amistad con la familia de el y amigos q ella ha echo por parte de el, básicamente ella no quiere decepcionarlo y termino diciendo q no la dejare de amar y ella envio un te quiero y un beso.

Eso fue hace unas 3 horas y no dejo de pensar q si doy ese espacio estaría perdiendo la única persona q de verdad siento algo mas q simple atracción y noc q hacer.......
estoy pensando en llamarla en la noche y luego pienso en darle ese tiempo "q me duele demasiado darlo".

Por favor alguien q se crea experto en esto q me ayude xq yo doy asco y no pienso con claridad ahora mismo.

La llamo?, q le digo?, le doy el tiempo? me olvidara? help meee please.

Ver también

E
eliso_9626145
12/5/14 a las 4:48

Ayuda
se que es largo pero por favor no me puedo quedar sin un consejo, no quiero cometer una idiotes y perderla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir