Foro / Pareja

La amiga de mi novio

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 18:24
J
jiabao_13134615
18/2/19 a las 17:44

Holaa quisiera un consejo... 
Buento todo empieza desde que me recontrataron, de ahí conocí a un chico el cual es mi novio en estos momentos y tiene una amiga la cual yo conozco antes de el y le se miles de cosas las cuales no me parecen, hacen cosas como engaños a su pareja infidelidades, le encanta el chisme y tiene una pareja a la cual no ama pero tuvo un hijo de esa persona.... 😶 Tiene 22 años esta chica y mi novio igual el detalle es que todos trabajamos en el mismo lugar y ella jamas se le despega de el siempre lo busca para platicar y así y se quedan ahi por mucho tiempo... Hasta mi jefe un dia me dijo que onda ahí? Ya separalos no? Y eso me saco de onda 😶 y me incomodo le comente la situación a mi novio una vez.... Y lo aclaramos le dije que yo no iba a estar aguantando eso aparte parace que tiene ella mas beneficios por ser su amiga que yo ya ni yo hago eso con el..... De estar en el trabajo tanto tiempo juntos 😶 y pues eso fue hace unos meses ella por su embarazo se fue de incapacidad y la verdad se sentia super bien!! Ame el no tenerla ahi mas que nada por que solo como que le encanta a ella manipular a la gente a su manera y usaarla a su beneficio creo que solo por el echo de que yo sea la novia de su amigo me habla" bien " pero siento que es una de las personas mas hipócritas que conozco.... Ella ya no tarda en regresar a reincoorporrarse con nosotros pero lo que me saca de onda esque cuando yo me acerco a mi novio a hablar con el por que se da la oportunidad el me dice vete por que si no te van aregañar 😶 y con ella jamas le diria algo asi y eso me incomoda 😣😣 que hago respecto a eso la verdad es que tengo un buen de ganas de decirle... Ah pero si fuera tu amiga no le dices nada verdad? Tampoco quiero sonar como celosa ni provocar un problema con el pero no me late y no estoy tranquila 

Ver también

R
renat_13132821
18/2/19 a las 17:49

El problema es que crees que están liados?

R
riham_13128584
18/2/19 a las 18:24

Lo que haya haga con sus relaciones es asunto de ella y poco más. 
Ahora, yo no veo nada malo en que hable con tu novio. Son amigos y parece que se llevan bien y es agradable tener a alguien en el trabajo con el que desconectar. A ti te ve fuera del trabajo y resultaría bastante agobiante estar juntos en el trabajo y luego fuera y en todas partes. Relacionarse con otras personas es lo más normal del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook