Foro / Pareja

La "amiga" de mi novio....

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 15:28
K
keylor_6417097
6/12/11 a las 16:36

Hola! nunca os ha pasado que teneis que soportar a esa horrible "amiga del novio"??jajaja ahora en serio, quiero y confio en mi novio, pero hay cosas que no puedo llegar a entender de el. Veis normal que si una tia se tira casi todos los dias a cualquier hora poniendole mensajitos en plan amiga simpatica, el tan tranquilo...creo que cuando tienes pareja tiens que "cortarte" un poquito por respeto al otro/a....estoy harta de que interprete esto como celos maniacos...estoy segura de que a el no le sentaria nada bien si yo quedase demasiados dias con 1 o 2 "amigos" y ni siquiera le dijese que se puede venir conmigo...porque me excluye? es malo preferir que tu novio tenga amigos? no digo que no pueda tener amigas, pero lo veo mas normal si saliese en grupo, no con la misma tia siempre...no me digais que no lo veis sospechoso...y ya el hecho de que no me la quiera presentar...no quiero chantajearle pero si no me siento bien tengo que decirselo...quiero y necesito opiniones sinceras porque ya no se si soy yo que soy una celosa maniaca o si es normal que me haga daño esta situacion...hacen todo tipo de cosas jutnos, comer en casa, ir de compras, si no se ven hablan mucho...ella le llama mucho y se interese porque me vean....y yo quiero qe mi novioe ste mas por mi, que les hable de mi y que me haga sentir bien...es mucho pedir? agradezco cualquier comentario, muchas gracias por adelantado y estoy segura de qe otras chicas se sentirian igual que yo.

Ver también

A
an0N_805382899z
6/12/11 a las 20:09

Si.
Es incomodo ver como tu novio o marido tiene una amistad "especial" con otra mujer, pero no es algo que tu puedas prohibir, es algo que el mismo deberia cohartar para que tu te sintieras mejor.

Lo que si me parece que roza el limite es que la lleve a su casa o ella vaya a la suya, sobretodo si viven solos....!!!pero el colmo es que no te la quiera presentar!!!, da la sensacion de que te oculta...¿no sera una relacion a dos bandas?.

H
hajar_9091603
7/12/11 a las 8:14

Amigo
Lo que tu devés aser es igual también tener un amigo para que sepa lo que se siente darle selos y vas aver que el va a cambiar si gustas ablame richardlopez1974@Yahoo.com

K
keylor_6417097
7/12/11 a las 18:03
En respuesta a an0N_805382899z

Si.
Es incomodo ver como tu novio o marido tiene una amistad "especial" con otra mujer, pero no es algo que tu puedas prohibir, es algo que el mismo deberia cohartar para que tu te sintieras mejor.

Lo que si me parece que roza el limite es que la lleve a su casa o ella vaya a la suya, sobretodo si viven solos....!!!pero el colmo es que no te la quiera presentar!!!, da la sensacion de que te oculta...¿no sera una relacion a dos bandas?.

Respuesta
claro que es incomodo! no se puede prohibir desde luego, pero deberia poner freno a la situacion el solito.No viven solos, hace poco han terminado sus carreras como yo pero aun no estamos independizazos, solo ella vive sola en un piso...y le invita a comer tambien con otra amiga, le llama mucho, hay mucha complicidad, hacen planes...en fin, ahora resulta que accede a presentarmela pero de mala gana...porque tienen que ser las cosas tan complicadas? no se como actuara cuando estemos con ellas, como debo actuar yo o aun mejor si debo ir...gracias por tu comentario!!

K
keylor_6417097
8/12/11 a las 15:28

Llevamos...
casi 3 años y medio juntos!! no es tiempo suficiente para que quiera incluirme en su "vida"?? yo desde luego no lo veo como el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram