Foro / Pareja

La amiga de mi hermana

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 15:34
C
coral_8102586
7/6/13 a las 4:35

esto sucedió hace hace buen par de años con una amiga de mi hermana, siempre la veía en mi casa con mi hermana pero al principio no me llamo la atención pero con los años su cuerpo fue cambiando, y esos cambios fijaron mi atención en ella, siempre note que ella se fijaba mucho en mi pero no le preste mucho la atención hasta que un día que estaba solo mi familia y mi hermana habían salido a hacer unos mandados y ella llegó buscando a mi hermana como ella no se encontraba me dijo que estaba aburrida y que si se podía quedar conversando conmigo yo acepte y entonces la mire como vestía era un vestido muy sexy y juvenil, ella vestía una faldita de tela un poquito mas arriba de la rodilla y una blusa pegada al cuerpo.
Se sentó a mi lado y comenzamos a hablar durante unos 15 minutos de repente sin darme cuenta nuestros temas fueron mas personales saliendo los temas de noviazgos etc , yo le pregunte que tipo de hombres le gustaban y sin esperármelo ella dijo que como yo al decir eso yo le pregunte que si acaso yo le gustaba ella sonrió nerviosamente y bajo la mirada hacia el piso y dijo si, yo casi sin pensarlo la bese primeros mis besos fueron suaves pero después aumente la pasión hasta llegar a meter mi lengua dentro de su boca bajaba por su cuello y volvía a su boca le bese el lóbulo de la oreja se lo lamí y comencé a succionarlo suave, ella como que se asusto por eso y se levanto de mi lado yo la seguí me acerque a ella de nuevo y la bese de nuevo con mas fuerza y deseo la pegue contra la pared de la casa volví a besar su cuello y una de mis manos fue hacia su pecho el cual le acaricie por encima de la blusa ella me quizo detener pero su negativa fue débil al seguir besándola en el cuello como no se opuso mis manos le acariciaban los pechos por encima de la tela haciendo movimientos circulares seguí besándola y le quite la blusa aunque protesto un poco me dejo seguir, ella tenia un sostén celeste de tela delgada en donde se notaba sus pezones paraditos yo aproveche y con mi índice y pulgar le comencé a acariciar uno de los pezones jugando a poner lo duro y a excitarlo la sentí gemir y le baje uno de los tirantes y le baje el sostén para liberarle uno de los pezones, sus pechos no eran muy grandes pero tenían el tamaño suficiente y se sentían muy firmes con unos pezones oscuros yo baje mi cabeza y mi lengua le acaricio el pezón al hacerlo sentí vibrar su cuerpo mi lengua le acaricio la punta del pezón haciendo movimientos en forma de remolino en su punta para luego comenzar a succionarlo suavemente baje una de mis manos y le comencé a acariciar los muslos subí mi mano debajo de su falda hasta llegar a sentir la tela de su panty la cual la recorrí con mis dedos al hacerlo arqueo un poco su cuerpo mis dedos le seguían acariciando la vagina por encima de la suave tela sentí como su respiración se volvía mas agitada y entonces me agache frente a ella con mis manos le subí la falda y bese sus muslos ascendiendo con mis besos hasta llegar a su panty el cual bese y pase mi lengua por el usando mis dedos le aparte hacia un lado la tela y mi lengua le recorrió la vagina que ya estaba húmeda la sentía tan caliente y puse mi lengua plana y se la pase de abajo hacia arriba con lametones largos por su vagina, para después con mis dedos abrir sus labios vaginales y meter mi lengua lo mas adentro posible como si quisiera penetrarla con ella luego busque su clítoris y le di toquesitos suaves con la lengua y lamia alrededor de el para excitarlo mas y tratar de atraparlo entre los labios y succionarlo suavemente lo cual no hice por mucho tiempo por que su cuerpo se arqueo y sentí en mis labios sus jugos vaginales como signo de que había tenido un orgasmo luego de eso quise penetrarla pero no me dejo pero en cambio me prometió masturbarme a lo cual saque mi pene y ella nerviosamente se acerco a el y empezó a masturbarme con movimientos torpes de su mano para después hacerlo con mas seguridad después de un rato le pedí que me lo chupara por un momento lo dudo pero después comenzó a pasar mi lengua por mi pene como si lamiera un helado después se atrevió a metérselo a la boca chupándomelo suave cada ves mas rápido lo que sentía en ese momento era mucho placer que sentí como mi pene crecía mas y mi semen salía por el viniéndome en un riquísimo orgasmo.
Ese dia no paso mas nada porque ella no quiso pero unas semanas después si paso algo mas pero esa es otra historia, este relato es para las chicas que le gusta los relatos espero dejen las opiniones de mi relato y si quieren que escriba otros
saludos

Ver también

E
elka_5140344
9/6/13 a las 15:34

Siiii
yo quiero saber que paso despues...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir