Hola, como sabrán hace ya mas de 2 meses que terminé con una relación de 17 meses...
Y parece que la historia sigue...
El primer mes para mi (un chico de 20) fué fatal... No quería salir de casa, no quería comer, etc, etc, etc. Lo "típico" del duelo de las rupturas...
Justo cuando empiezo a sentirme muy bien, cuando decidí que debia seguir adelante ... sin esa persona pasó algo... Y es que una de sus mejores amigas me confeso que esta enamorada de mi, que siempre lo estuvo pero que no tenia el valor de decirlo por respeto a la amistad de su amiga. Ella y yo hablábamos siempre pero no creí que se sintiera así con migo, ella es muy muy guapa y con un bonito cuerpo.
Yo decidí seguir un poco el juego, aceptando todo lo que me decía, me decía cosas bonitas, hablábamos ahora casi a diario, estábamos conociéndonos mas y me sentía muy bien pero luego cuando las amigas de mi ex se dieron cuenta empezaron a atacarme diciéndome que eso no se hace, que es la mejor amiga y que no sea hipócrita... Peor aun, fui a la salida del colegio y tomamos un camino diferente para que nadie nos vea, pero para la mala suerte justo nos encontramos con mi ex y sus amigas... Simplemente seguimos caminando y platicando, como amigos claro. Nada de tomarnos de la mano ni nada.
Resulta que ahora que mi ex sabe se ha hecho un gran problema, ahora se dejaron de hablar y el grupo de amigas de mi ex y de esta otra persona se pasan tirando indirectas dentro del grado y atacándose verbalmente (según me han contado)
El día de ayer tuve la oportunidad de ver a mi ex y aproveché para hablarle y explicarle que no pasaba nada, que solo eramos amigos (aunque no debía) a lo que me respondió muy enojada, y sin querer hablarme de que no le importaba, que ella no era tonta y sabia lo que nos escribíamos, y me dijo "no tienes por que explicarme... ¿Ya no somos novios, o si? Deje las cosas ahí, no le hable mas. Sería la primera vez que le hablo desde que terminamos...
La mayoría de amigos por no decir todos me han dicho que tienen razón, que no debí hacer eso de salir con la amiga, pero vamos que ni yo soy de mi ex ni ella mía.
De todas formas este día decidí pedirle tiempo a esta nueva chica, le dije que veamos que pasa mas adelante pero que por ahora lo mejor es darnos tiempo. Ella piensa que yo le mentí en todo y que he jugado con ella pero no es así, ella en verdad me gusta, pero quiero aprovechar un tiempo para saber de verdad que es lo que siento, ya que aun siento cosas fuertes por mi ex...
Ahora mismo estoy nada mas enfocado a mis estudios, mi carrera, clases de guitarra y mi trabajo. Así también en salir con mis colegas y entrar al gimnasio.
Las preguntas serían puntuales... ¿Le importará a mi ex? ¿Está bien el hecho de alejarme de esta nueva chica? Comentarios de chicas y de hombres me vendrían bien para saber los puntos de vista
Gracias por leer.