Foro / Pareja

La amante confundida

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 19:44
B
belen_18817015
14/12/19 a las 2:31
En respuesta a rai_18555821

Me ha llamado la atención tus comentarios, en dónde ella dice que está equivocada, que quiere aprender de esta experiencia, que quiere reconquistar a su esposo, bueno con respeto, desde mi perspectiva, lo único que le interesa es volver a acostarse con este hombre, y su preocupación es porqué él no la busca. 

Acaso entendí mal?
 

porque crees que le dije vidente...en ningu post ha puesto que esta arrepentida,que quiere reconquistar a su esposo..mas bien sigue de cinica pidiendo ayuda de como buscar al amante o de llamar su atencion..de eso basicamente trata su post..no de componer su situacion matrimonial,solo de ver como seguir acostandose con el otro tipo.

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
12/12/19 a las 22:16
En respuesta a brando_18863913

Hola a tod@s,quiero contar mi historia y si me pueden dar su consejo sería de gran ayuda.
pasa que soy casada hace 5 años, tengo dos hijos , vivo lejos de familia y amigos, mi vida matrimonial estaba un poco monotona hasta que tuve un problema en la mano y cnoci un kinesiologo luego de varias sesiones, terminé acostandome con él. Seguimos hablando durante un mes en el cual me sentí maravillosa y programamos un nuevo encuentro, al cual no llegó, me dejó plantada según él por cosas del trabajo. Dejamos de hablarnos ya ha pasado más de un mes, lo deseo mucho y nose que esperar ahora, nose si volverá o no a hablarme. Que piensan uds?

dicelo a tu marido a ver que opina el....

dile que le abriste las piernas a otro y andas en plan de facil y que le das la oportunidad a el de hacer lo mismo,que se tire a la que se le ofresca para emparejarze...

lo que da risa de tu caso es que el que es tu amante te usa solo para sexo,solo a eso aspiras,te aseguro que ni tu marido te toma para eso y un amante si..realmente patetico..solo para dar sexo sirve mujer,acepta tu realidad que sirves para entrenimiento....mientras tu marido en casa esperandote y pensando que su queridita esposa le es fiel jajaja la verdad si das pena.

R
rey_18667150
14/12/19 a las 2:41
En respuesta a ionut_18534334

Tu eres la menos indicada para decir algo, tu matrimonio se acabó por tu traición y malas decisiones y aún estas pensado en regresar con tu ex amante sólo por sexo, por que te sientes sola y de lo peor..m dices estar arrepentida, pero lo que dices se contradice... engañaste a tu ex esposo por que no te daba tiempo ni cariño y tu ex amante está haciendo lo mismo... entonces por que das como excusa lo del tiempo y cariño...

Es todo lo contrario amigo. Soy la más indicada para opinar, debído a que igual que ella, mi preocupación estaba en que mi entonces amante no me buscaba. No en el daño que le hacia a mi esposo a mi familia y a mi autoestima. Ella está a tiempo de no cagarla más. La mente se nubla cuando una se involucra con otro hombre. Todo es novedad, no ves las consecuencias, el daño, el dolor al marido. Que te diga que no tienes moral y que no te quede más que agachar la cabeza porque sabes que es cierto. Ponte a pensar y visualiza cuando tu marido se entere, míra entre cielo y tierra no hay nada oculto.

S
sparedes
14/12/19 a las 3:03
En respuesta a rey_18667150

Es todo lo contrario amigo. Soy la más indicada para opinar, debído a que igual que ella, mi preocupación estaba en que mi entonces amante no me buscaba. No en el daño que le hacia a mi esposo a mi familia y a mi autoestima. Ella está a tiempo de no cagarla más. La mente se nubla cuando una se involucra con otro hombre. Todo es novedad, no ves las consecuencias, el daño, el dolor al marido. Que te diga que no tienes moral y que no te quede más que agachar la cabeza porque sabes que es cierto. Ponte a pensar y visualiza cuando tu marido se entere, míra entre cielo y tierra no hay nada oculto.

mira como son las cosas en tu caso piba,sola sin marido y sin amante,algo muy tipico en mujeres como vos que actuan de esa manera.

R
rey_18667150
14/12/19 a las 3:06

Así es. Por eso me siento con la libertad de opinar y no es que soy ejemplo a seguir ni mucho menos..la verdad es que como ser humano una la carga pero lo peor se seguirte revolcando en la mierda y no salir adelante .

B
belen_18817015
14/12/19 a las 3:09
En respuesta a sparedes

mira como son las cosas en tu caso piba,sola sin marido y sin amante,algo muy tipico en mujeres como vos que actuan de esa manera.

pues si pero pues esta tratando de rectificar,mas por su hijo y tambien por ella,esta viviendo la amargura de que querer a alguien que pasa de ella,que le vale un pepino lo que haga..cuando tenga ganas de sexo la buscara y le bajara el cielo y las estrellas y eso es algo que pues es veridico en la mayoria de estos casos cuando lo unico que los une es el sexo.

J
jenica_18866993
14/12/19 a las 3:29
En respuesta a brando_18863913

Hola a tod@s,quiero contar mi historia y si me pueden dar su consejo sería de gran ayuda.
pasa que soy casada hace 5 años, tengo dos hijos , vivo lejos de familia y amigos, mi vida matrimonial estaba un poco monotona hasta que tuve un problema en la mano y cnoci un kinesiologo luego de varias sesiones, terminé acostandome con él. Seguimos hablando durante un mes en el cual me sentí maravillosa y programamos un nuevo encuentro, al cual no llegó, me dejó plantada según él por cosas del trabajo. Dejamos de hablarnos ya ha pasado más de un mes, lo deseo mucho y nose que esperar ahora, nose si volverá o no a hablarme. Que piensan uds?

Mira, veo muchos comentarios aqui donde te dicen cosas muy despectivas y la verdad me dan mas lastima porque esto mismo pasa con los hombres y lo que suelen decir este tipo de mujeres es, algo debes estar haciendo mal. Y no no hay nada malo contigo, la monotonia es algo que le puede pasar a cualquier pareja y una infidelidad tambien. Es triste ver que solo por ser mujer te hagan menos cuando quiza sus maridos estan con 10 mas y a una solo por uno de facil o zorra no la bajan.

He aqui mi consejo,  con el kinecologo mi consejo es que no sigas hablando con el y mejor te enfoques en tu pareja habla con tu marido y preguntale si el se siente de la misma manera. Si su respuesta es acertiva pidele que visten un sexologo o psicologo de parejas y discutan su situacion ADECUADAMENTE. Si te ama seguro lo entendera,o si sospechas que no lo quieres de la misma manera que antes,has un estudio contigo misma o con un profesional y evita que el problema siga a mayores y sigas mintiendole respecto a lo que sientes y se cree una atmofera tensa en la familia.

B
belen_18817015
14/12/19 a las 3:36
En respuesta a jenica_18866993

Mira, veo muchos comentarios aqui donde te dicen cosas muy despectivas y la verdad me dan mas lastima porque esto mismo pasa con los hombres y lo que suelen decir este tipo de mujeres es, algo debes estar haciendo mal. Y no no hay nada malo contigo, la monotonia es algo que le puede pasar a cualquier pareja y una infidelidad tambien. Es triste ver que solo por ser mujer te hagan menos cuando quiza sus maridos estan con 10 mas y a una solo por uno de facil o zorra no la bajan.

He aqui mi consejo,  con el kinecologo mi consejo es que no sigas hablando con el y mejor te enfoques en tu pareja habla con tu marido y preguntale si el se siente de la misma manera. Si su respuesta es acertiva pidele que visten un sexologo o psicologo de parejas y discutan su situacion ADECUADAMENTE. Si te ama seguro lo entendera,o si sospechas que no lo quieres de la misma manera que antes,has un estudio contigo misma o con un profesional y evita que el problema siga a mayores y sigas mintiendole respecto a lo que sientes y se cree una atmofera tensa en la familia.

hombres y mujeres con iguales.....

eso de la monotonia y rutina es cierto que muchos caen..pero no por eso hay que llevarse entre los pies a la otra persona..en su post ni muestra nada de arrepentimiento,solo busca quien le da animos para seguirle abriendo las piernas a su amante pero sobre todo que el otro acepte seguirla viendo..

S
sendy_776291
14/12/19 a las 4:34
En respuesta a belen_18817015

que diga la verdad de lo que pienso es otra cosa....yo digo las cosas como son,no vengo como tu a disfrazar una ridicula infidelidad y a hacer conjeturas de que la otra esta arrepentida,porfavor..!!! es un foro publico te recuerdo y aqui se dice lo que se piensa..que tu seas  una hipocrita y tapar ese tipo de cosas es tu vida querida...

No tengo que ser hipócrita solo di mi opinión la cual no afecta a nadie, no como la tuya. Deja que la gente aprenda de sus errores o decisiones equivocadas. Ningún psicólogo daría un consejo o haría comentarios como los tuyo.

I
ionut_18534334
14/12/19 a las 5:41
En respuesta a rey_18667150

Así es. Por eso me siento con la libertad de opinar y no es que soy ejemplo a seguir ni mucho menos..la verdad es que como ser humano una la carga pero lo peor se seguirte revolcando en la mierda y no salir adelante .

Pero no aprendiste nada, pues estas a nada de salir corriendo con tu ex amante... dices que lo dejaste, que ya es historia patria, pero lo ves cara a cara y otro cuento cantaría...

la cosa no es convencer a los demás, la cosa es convencerse uno mismo de lo que en verdad quiere y desea y lo que esta dispuesto a sacrificar y poner fin...

tu más que nadie sabe que él se te aparece y caes rendida a tus pies...

Ahora sufre y te lamentaba por que no esta contigo... deberías centrarte en ti misma, pues siempre serás la otra, la que sólo sirve para sexo y nada más...

mas bien deberías enfocarte en llevar las cosas mejor con tu ex esposo, no para regresar pues eso ya es imposible, pero si por el hijo que los une, pues la única culpable de que él sufra o vaya a sufrir eres tú y nadie más.. .

B
belen_18817015
14/12/19 a las 6:03
En respuesta a sendy_776291

No tengo que ser hipócrita solo di mi opinión la cual no afecta a nadie, no como la tuya. Deja que la gente aprenda de sus errores o decisiones equivocadas. Ningún psicólogo daría un consejo o haría comentarios como los tuyo.

no te vengas ahora a hacer la victima y la ofendida que no te queda..

D
dayong_7110302
14/12/19 a las 13:09
En respuesta a brando_18863913

Hola a tod@s,quiero contar mi historia y si me pueden dar su consejo sería de gran ayuda.
pasa que soy casada hace 5 años, tengo dos hijos , vivo lejos de familia y amigos, mi vida matrimonial estaba un poco monotona hasta que tuve un problema en la mano y cnoci un kinesiologo luego de varias sesiones, terminé acostandome con él. Seguimos hablando durante un mes en el cual me sentí maravillosa y programamos un nuevo encuentro, al cual no llegó, me dejó plantada según él por cosas del trabajo. Dejamos de hablarnos ya ha pasado más de un mes, lo deseo mucho y nose que esperar ahora, nose si volverá o no a hablarme. Que piensan uds?

Dale una oportunidad

B
belen_18817015
14/12/19 a las 15:22
En respuesta a dayong_7110302

Dale una oportunidad

oportunidad de que?

I
ionut_18534334
14/12/19 a las 16:43
En respuesta a belen_18817015

oportunidad de que?

De que la utilicé de nuevo, como plato desechable... 

S
sendy_776291
15/12/19 a las 1:30
En respuesta a belen_18817015

no te vengas ahora a hacer la victima y la ofendida que no te queda..

Eres tóxica y resentida

B
belen_18817015
15/12/19 a las 1:58
En respuesta a sendy_776291

Eres tóxica y resentida

y tu llorona y ridicula....

S
sendy_776291
15/12/19 a las 7:20
En respuesta a belen_18817015

y tu llorona y ridicula....

Me aburriste ya ZzzzZ... 

B
belen_18817015
15/12/19 a las 7:21
En respuesta a sendy_776291

Me aburriste ya ZzzzZ... 

igual estas de flojera,amargada....zzzzzzzzzzzzz

B
belen_18817015
15/12/19 a las 7:22
En respuesta a sendy_776291

Me aburriste ya ZzzzZ... 

santurrona y haciendote la victima zzzzzzzzzz mega flojera.

S
sendy_776291
15/12/19 a las 7:24
En respuesta a belen_18817015

santurrona y haciendote la victima zzzzzzzzzz mega flojera.

ZzzzZ... Ardida estas por que te han montado cachos. Tú eres la santurrona y que moralista criticona de vidas ajenas.

B
belen_18817015
15/12/19 a las 7:29
En respuesta a sendy_776291

ZzzzZ... Ardida estas por que te han montado cachos. Tú eres la santurrona y que moralista criticona de vidas ajenas.

cachos neta? jajaja como adivina te moririas de hambre querida....que andes de ardida y sacando frutracion porque no te pelen es otra cosa,queridita....hipocrita.

S
sparedes
15/12/19 a las 7:39
En respuesta a sendy_776291

Eres tóxica y resentida

ella es muy directa que a vos no te guste como sea ella,es tu problema,si es dura y otras veces muy hiriente pero es muy sincera y no es hipocrita,algo que vos si lo sos.

S
sendy_776291
15/12/19 a las 8:19
En respuesta a belen_18817015

cachos neta? jajaja como adivina te moririas de hambre querida....que andes de ardida y sacando frutracion porque no te pelen es otra cosa,queridita....hipocrita.

Das sueño 

B
belen_18817015
15/12/19 a las 8:26
En respuesta a sendy_776291

Das sueño 

y todavia andas de llorona porque no tienes amigos...eres pedante,nefasta,agria,y encima de todo dando lastima....zzzz si estas de mega flojera por eso nadie te quiere o si te quieren es para lo unico que puedes servir,dar sexo..ni para amistad sirves,de ahi eres un juguetito que lo mas seguro buscan cuando andan aburridos....realmente patetico andar en un foro llorando suplicando y rogando amistades jajajajaja

B
belen_18817015
15/12/19 a las 8:28
En respuesta a sendy_776291

Das sueño 

ahi te dejo querida para que sigas de mediocre y patetica mendigando "amistad" en el foro..buena suerte.

I
ionut_18534334
15/12/19 a las 18:11
En respuesta a sendy_776291

Das sueño 

Eso pasa cuando a alguien le da por patear a una leona que esta tranquila y descansando... aguantate por que no va a descansar hasta que cierres la cuenta...

jjajajjajajajajjajajjajajajajajajjajajajajajajajaj

B
belen_18817015
15/12/19 a las 19:22
En respuesta a ionut_18534334

Eso pasa cuando a alguien le da por patear a una leona que esta tranquila y descansando... aguantate por que no va a descansar hasta que cierres la cuenta...

jjajajjajajajajjajajjajajajajajajjajajajajajajajaj

no vale la pena,pobrecita anda mendigando compresion en estos lados,hay que dejarla que haga su luchita para no hacer su vida mas patetica de lo que ya es...

I
ionut_18534334
15/12/19 a las 19:41
En respuesta a belen_18817015

no vale la pena,pobrecita anda mendigando compresion en estos lados,hay que dejarla que haga su luchita para no hacer su vida mas patetica de lo que ya es...

No entenderé a este tipo de personas... piden comprensión y las ideas y forma de pensar de otros, pero ellos no aceptan lo que los demás digan o piensen y si no opinan como ella son lo peor...

por eso este mundo está así... hay que ser tolerantes y aceptar que otros piensen diferentes y no por eso atacarlos...

B
belen_18817015
15/12/19 a las 19:44
En respuesta a ionut_18534334

No entenderé a este tipo de personas... piden comprensión y las ideas y forma de pensar de otros, pero ellos no aceptan lo que los demás digan o piensen y si no opinan como ella son lo peor...

por eso este mundo está así... hay que ser tolerantes y aceptar que otros piensen diferentes y no por eso atacarlos...

pues si pero ya vez...de todo hay..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram