Foro / Pareja

Ke tal una antigua noviesilla y despues de 11 años zaz me fue infiel con ella bonito regalo de

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 10:44
D
dafina_5870362
26/1/10 a las 23:27

Ayudenme a aclarar mi mente plis les explico el pasado 26 de Diciembre descubri que mi esposo me engañaba ,solo por un tiket que encontre donde le puso tiempo aire a la tipa esa, bueno me preguntaba como era tal fecha y el ni sus luces decidi hablarle a su cel solo k estaba apagado y me dije y si hablo a este # k bueno en alguna reunion el ya pensando que yo estaba muy tomada me dijo el nombre de su amante yo lo anote y cuando esa mujercita me contesto asi de esas le dije k era la esposa de LMMS y que me lo pasara bueno para no hacerla tan larga en menos de 15 minutos el ya estaba afuera de mi casa mientras ella me regreso la llamada diciendo k el no tardaba en llegar yo entonces la enfrente y le dije k me respondiera quien era ella y que tenia k ver con el a lo k ella respondio que mejor no le buscara bueno durante este mes me he dado cuenta de muchisimas cosas como que segun ella ya tienen mas de 2 años saliendo incluso tuvo el descaro de decirme k a ella no le molestaba que el estubiera con migo ni con nuestros hijos que el destino los volvio a unir despues de 11 años de conocerlo a lo que en el perfil de ella le respondi k bueno ya no es aquel chavito k dejo ir y que ahora tiene una familia pero de el no lo entiendo ya le he pasado muchas y el no lo enfrenta tal como es me saca vueltas al asunto pero es fecha que ya no sale como antes pero se mensajea por cel con ella y bueno yo la verdad no se compartir y no la quiero mas en mi vida pero en realidad no se quien tiene la culpa pues el me dice k yo me la paso trabajando o en casa de mi madre pero en realidad el nunca esta en nuestra casa y esta semana que ha pasado me dice que mi nena y yo lo afixiamos que segun el yo no tengo vida social pero a k horas si me la paso trabajando para tener los lujos a los que me ha acostumbrado mi familia porque bueno el ni trabaja y la verda quisiera un consejo el la conocio a ella antes que a mi pero ahora el y yo tenemos 10 años de casados con tres hijos dos cuatitos de 10 y una nena de 5 y bueno k yo no sientop no cuento o k de verdad me pregunto k hice mal y creanme me ha pasado por la cabeza de todo matarlo o mejor matarme yo desaparecer de la faz de la tierra pero bueno no tengo el valor para hacerlo ................... y bueno yo le digo k me diga si nos equivocamos pues nos casamos bien chiquillos el de 17 y yo de 16 ahorita tengo 26 años y ya no creo seguir soportando mas ::::::::::::::::::::::lo siento mucho pero estoy destrozada.

espero me ayude3n un poquito saludos y bendiciones.

petitvlc

Ver también

A
ada_5455238
28/3/10 a las 10:44

Pon los pies en la tierra, serenate y platicalo con él
Por lo que cuentas estas muy desesperada, te aconsejo que primeramente te serenes y reflexiones todo lo que ha pasado, es urgente que tu esposo y tu platiquen serenamente y con toda la franquesa del mundo poner las cartas sobre la mesa, recuerda que para solucionar un problema primero se tiene que reconocer cual es el verdadero problema. desde esta barrera yo veo que tu esposo sigue enganchado con la ilusión del amor de juventud, (aunque ustedes se casaron muuuy jovenes), tendrias tu que averiguar si él te ama, siente cariño, admiración o si es pura costumbre y compromiso lo que siente por ti o lo que siente por su ex, antes de tomar cualquier desición recuerda tambien que cualquier acuerdo al que lleguen estan inmiscuidos sus hijos y en ellos repercutira lo que ustedes decidan. Tal vez no te aclare nada pero lo único que puedo decirte es que pienses muy bien, platiquen serenamente y en base a esto tomen la desición mas correcta para sus hijos y por supuesto para ustedes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir