Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ke hagoo??

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 23:07
Y
yria_9048295
20/10/10 a las 15:10

siempre busco cosas ke hacer con el,siempre intento estar bien y tal.....pero eske el no pone na de su parte...no le conviene nadaa le digo d ir a esto venga vale voy ala pero el nunca me dice lorena vamos a hacer esto juntos noseke nunca kiere hacer nada distinto,yo soy una persona super cariñosa le ago muchas muestras de cariño pero el nunca me las hace a mi.a no ser ke pase de el mas...eske tampoco kiero pasar de el para captar su atencion y lo hablo mucho con el ke necesito mas de el pero es una persona ek se moskea enseguidaaa y se arta y nose ke hacer algun consejo??sobre ke ariais vosotras??o si ay chicos ke digan tb eske nada mas cuando pasan cosas d estas tngo ganas d llorar y lo paso realmente mal

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Y
yria_9048295
20/10/10 a las 19:36

Respuesta
llevamos 1 año y un mess... siempre a sido asii lo hmos dejado muchas veces y este verano le deje xke le dije ke keria una persona ke me demuestre mas y cambio estaba super entregado a mi solo ke yo le empece a tratar reglar nose si fue como venganza de los 10 mese ke m avia exo pasar llorando xke el se moskea y t manda a toma viento vaya.... total me dejo x ke siempre le peleaba,hemos vuelto y eske parece ke me la esta pagando a miii porke yo cuando diskutimos intento arreglar las cosas y se lo tiene muy subido xicas empieza anda yaaa yo ya psooo alaaa noseke venga ke si ke si blabla bla como si se riera de mi??y leche ke lo trato super biennn nose xke ace estooo ke lo tengo exo un rey yo lo k kiero eske me aga mas muestras ke me sorprenda un dia...noseee ke me diga un dia lorena vamos a acer estoo nose si me entendeis lo mismo k yo busko actividades pa compartir con el ke el tb kiera buskar algo k hacer....

Mostrar más
Y
yria_9048295
20/10/10 a las 22:01

Eyy
y como es mi caracter???eske yo no eske sea mala ni buena si no ke trato de darlo todo x mi pareja

Y
yria_9048295
20/10/10 a las 22:18

Darlo todo
para mi darlo todo es estar en las buenas y en las malas,intentar complacerle,darle sorpresas,darle mucho cariño,kerer estar con el comprarle regalos,y tener mucha comprension xke con el ay ke tenerla un rato....pero si akabo d avisarle ke yegao y noveas lorenaaa ke toy viendoo el futboooool ... pero es lo k yo le digo te estoy insultando o algo???paras ke te pongas asi??solo como me dijiste ke t llamara cuando saliera d trabajar pues te e avisado....

Y
yria_9048295
20/10/10 a las 23:22

Me va a volver loca
a terminado e futbol y me llama bien con buen humor como si nada??:s de verdad ke yo nose si este hombre esta loco perdido y me esta volviendo loca a mi

Y
yria_9048295
20/10/10 a las 23:49

No se
EL DICE SIEMPRE:ke cuando uno es bueno le dan x todos lados....ke nose puede ser bueno pero una cosa es no ser bueno aunk el me respeta veras el no sale x ahi ni na sabes siempre esta cnmigo

Z
zhou_8881080
21/10/10 a las 16:48

la vida puede ser maravillosa!!!!
Umnmnmn... Me pasó una historia similar, pero llegó mucho más lejos... empezó por eso, siguió por engañarme y si te sigo contando te puedes llevar las manos a la cabeza...
Mi consejo es que si no te hace feliz ahora, no te va a hacer feliz nunca... Y sabes qué aprendí de aquella experiencia??? Que cuando te castiga la vida, después te recompensa!!! Seguro que encuentras a alguien que te merezca de verdad... Espero que tengas suerte... Un beso

Mostrar más
Z
zhou_8881080
21/10/10 a las 16:53

Jejeje!!!
Yo leí: "Las mujeres que aman demasiado", "Pero si dice que me quiere", "Amar con los ojos abiertos", "Perdona si te llamo amor" y "Perdona, pero quiero casarme contigo".... Auténtica terapia de autoayuda... La verdad que te hace comprender muchas cosas, pero al final, haces lo que te sale!!!
Uno de esos libros "Pero si dice que me quiere" en muy bueno porque te habla de los perfiles de hombres que no convienen a una mujer "entregada" y el de esta chica estaba subrayado y en negrita!!! asi que....

Mostrar más
Y
yria_9048295
21/10/10 a las 23:07
En respuesta a zhou_8881080

la vida puede ser maravillosa!!!!
Umnmnmn... Me pasó una historia similar, pero llegó mucho más lejos... empezó por eso, siguió por engañarme y si te sigo contando te puedes llevar las manos a la cabeza...
Mi consejo es que si no te hace feliz ahora, no te va a hacer feliz nunca... Y sabes qué aprendí de aquella experiencia??? Que cuando te castiga la vida, después te recompensa!!! Seguro que encuentras a alguien que te merezca de verdad... Espero que tengas suerte... Un beso

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD ME AVEIS AYUDADO MUCHO...e tomado la decision de dejarle si no cambia hoy llevo todo el dia super bien con el xke le dije las cosas claras aver si dura asi...xke le dicho ke yo no aguanto masss ke estoy amargada asi

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Mi suegraaaa
por: yria_9048295
7 respuestas 7
|
29 de noviembre de 2010 a las 2:17
Y
Decirme algo porfavot
por: yria_9048295
3 respuestas 3