Foro / Pareja

Ke hago

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 20:31
T
tsetsa_6516502
1/8/07 a las 18:52

HOLA A TODOS
ACABO DE INSCRIBIRME Y PODER ASI PEDIR VUESTRA OPINION.
HACE 5 AÑOS CONOCI A UN CHICO, POR AQUEL ENTONCES EL ESTABA CASADO Y YO A PUNTO DE HACERLO. FUIMOS COMPAÑEROS DE CURRO DURANTE 2 AÑOS, DURANTE LOS CUALES LA QUIMICA ENTRE NOSOTROS ERA MUY FUERTE.
DURANTE ESTE TIEMPO NOS LO MONTAMOS PARA QUE NUESTRAS RESPECTIVAS PAREJAS SE CONOCIESEN Y ASI SALIR EN PAREJAS PARA PODER PASAR MAS TIEMPO JUNTOS.
HAN PASADO LOS AÑOS Y AUNQUE NO HA PASADO NUNCA NADA ENTRE NOSOTROS ESTAMOS IGUAL QUE AL PRINCIPIO, YO NO ME LO PUEDO KITAR DE LA CABEZA Y A EL LE PASA LO MISMO..YA NO PUEDO MAS ESTO ES DEMASIADO FUERTE. LO HEMOS HABLADO EN ALGUNA OCASION PERO NUNCA HEMOS PODIDO POR COBARDIA DE AMBOS SIEMPRE RODEAMOS EL TEMA . KE HAGO AYUDADME LO ESTOY PASANDO MAL SON 5 AÑOS ASI.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_993848499z
1/8/07 a las 19:39

Animo!!
con la cobardia nose va a ningun lado!! abla con el!! ami m parece q pa ser infieles os lo abeis montao bien y se nota q ay un vinculo fuerte OJO pero intentar no acer daño a vuestras parejas xq no es plan de acabar mal con la familia yo creo q deberias luxar x lo q t ace feliz y si tieneis q terminar con vuestras parejas legales ycreo es mejor qle toque aora a el disfrutar dla vida en pareja contigo... tb tomaros vuetro tiempo tiempo... xa llegar a esta decision
un saludo ridicula n2 xD

A
an0N_564229999z
2/8/07 a las 20:31

Yo pase por lo mismo
pero yo fui mas rapida, no fueron 5 años, sino 6 meses. Mi experiencia fue que pensaba que estavamos enamorados, por mi parte fue asi, pero por la suya... era un mujeriego, pero me sirvio para pasarlo bien al fin y al cabo. Solo que despues te quedas hecha polvo, se pasa muy mal. Descubri que no habia amor, sino solo deseo y sexo. Para mi, todo acabo bien, yo me di cuenta de mi error y mi marido nunca supo nada. Eso si, me arrepiento cada dia que pasa de ese error. No hubo de pasar jamas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook