Foro / Pareja

Ke hago

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 20:31
T
tsetsa_6516502
1/8/07 a las 18:52

HOLA A TODOS
ACABO DE INSCRIBIRME Y PODER ASI PEDIR VUESTRA OPINION.
HACE 5 AÑOS CONOCI A UN CHICO, POR AQUEL ENTONCES EL ESTABA CASADO Y YO A PUNTO DE HACERLO. FUIMOS COMPAÑEROS DE CURRO DURANTE 2 AÑOS, DURANTE LOS CUALES LA QUIMICA ENTRE NOSOTROS ERA MUY FUERTE.
DURANTE ESTE TIEMPO NOS LO MONTAMOS PARA QUE NUESTRAS RESPECTIVAS PAREJAS SE CONOCIESEN Y ASI SALIR EN PAREJAS PARA PODER PASAR MAS TIEMPO JUNTOS.
HAN PASADO LOS AÑOS Y AUNQUE NO HA PASADO NUNCA NADA ENTRE NOSOTROS ESTAMOS IGUAL QUE AL PRINCIPIO, YO NO ME LO PUEDO KITAR DE LA CABEZA Y A EL LE PASA LO MISMO..YA NO PUEDO MAS ESTO ES DEMASIADO FUERTE. LO HEMOS HABLADO EN ALGUNA OCASION PERO NUNCA HEMOS PODIDO POR COBARDIA DE AMBOS SIEMPRE RODEAMOS EL TEMA . KE HAGO AYUDADME LO ESTOY PASANDO MAL SON 5 AÑOS ASI.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_993848499z
1/8/07 a las 19:39

Animo!!
con la cobardia nose va a ningun lado!! abla con el!! ami m parece q pa ser infieles os lo abeis montao bien y se nota q ay un vinculo fuerte OJO pero intentar no acer daño a vuestras parejas xq no es plan de acabar mal con la familia yo creo q deberias luxar x lo q t ace feliz y si tieneis q terminar con vuestras parejas legales ycreo es mejor qle toque aora a el disfrutar dla vida en pareja contigo... tb tomaros vuetro tiempo tiempo... xa llegar a esta decision
un saludo ridicula n2 xD

A
an0N_564229999z
2/8/07 a las 20:31

Yo pase por lo mismo
pero yo fui mas rapida, no fueron 5 años, sino 6 meses. Mi experiencia fue que pensaba que estavamos enamorados, por mi parte fue asi, pero por la suya... era un mujeriego, pero me sirvio para pasarlo bien al fin y al cabo. Solo que despues te quedas hecha polvo, se pasa muy mal. Descubri que no habia amor, sino solo deseo y sexo. Para mi, todo acabo bien, yo me di cuenta de mi error y mi marido nunca supo nada. Eso si, me arrepiento cada dia que pasa de ese error. No hubo de pasar jamas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir