Foro / Pareja

K tengo!!!!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2002 a las 10:51
M
marita_6057183
5/11/02 a las 9:40

Buenas, he pasado hace tiempo hongos y infecciones de orina pero ahora estoy bien de eso. Pero cuando tengo relaciones al introducirme su pene me duele por la parte donde orino donde estan los lavios de dentro y al cabo del rato me empieza a escozer como si tuviera una herida y no puedo seguir, despúes de tener las relaciones me queda escozido i adolorido. K puede ser, hongos no creo pq no me pica ni me sale el flujo espeso un poco blanco si pero casi siempre me sale asi, y infección de orina no pq me lo notaria seguro. Tengo alguna infeccion o al mejor puede ser falta de lubricación??
Porfavor responanme pq llevo un año y pico teniendo relaciones y todavia no he podido disfrutar de ellas!!!

Gracias.

Ver también

T
tomoko_8053095
5/11/02 a las 10:24

Puede que sea...
puede que sea falta de lubricacion, tu te notas seca? yo me hice una pqueña herida por falta de lubricacion, hay unos lubricantes muy buenos en las farmacias, pero mira que no tengan ningun componente quimico, hay unos totalmente naturales.
Si fueran hongos te picaria mucho, no te escoceria, aunque hay tantas clases de hongos...
prueba lo del lubricanto y si no comentaselo a la ginecologa, a mi me aconsejo muy bien.
ya me contaras!
mua!

M
marita_6057183
5/11/02 a las 10:51
En respuesta a tomoko_8053095

Puede que sea...
puede que sea falta de lubricacion, tu te notas seca? yo me hice una pqueña herida por falta de lubricacion, hay unos lubricantes muy buenos en las farmacias, pero mira que no tengan ningun componente quimico, hay unos totalmente naturales.
Si fueran hongos te picaria mucho, no te escoceria, aunque hay tantas clases de hongos...
prueba lo del lubricanto y si no comentaselo a la ginecologa, a mi me aconsejo muy bien.
ya me contaras!
mua!

Gracias
Si la verdad esque es que me lubrico pero poquito, ya lo probaré y te explico muchas gracias, un besote!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir