Foro / Pareja

K tal!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 18:38
I
iera_9908434
17/10/07 a las 19:28

hoola k tal todo por aqui como vais-os cuento cosas,,, chicas me siento super rara , ya sabeis q trabajamos juntas ahoracon esto q ha pasado estamos super cortadas en el trabajo cuando vamos a decirnos algo nos entra la risa , yo por mi parte estoy un poco asustada ,, ya sabeis como es la gente no hacen falta motivos para inventar bulos y mas en los trabajos ,, pero bueno espero q no se nos note , tampoco hemos hablado de esto entre nosotras , bueno,,ayer cuando salimos fuimos a tomar algo y hablamos del viaje y como nos habiamos sentido ,, pero no hemos tocado el tema en profundidad de como vamos a comportarnos sobre todo delante de la gente,,,,,,porq saltan chispas jejejejej ,tambien es verdad q bueno?/// es una situacion un tanto extra;a por lo q a pasado y tenemos q vernos a diario , ya hemos planeado algo para el fin de semana q viene si estupendo >>>>>>>>., pero yo no se, bueno si estoy muy a gusto con ella , vamos la una con la otra ella tambien supongo *estoy segura (pero ya sabeis ,, ahora ,,,,como se hace esto es decir>>>>.....es una relacion _se puede convertir en ello yo q se no me he planteado esto de esta forma solo di rienda sueltas a mis sentimientos y les correspondi en su momento ,,ahora en realidad creo q acaban de empezarla verdaderas dudas o inseguridades ufffffffffffffffffffff k lio.........como lo veis chicas q hariais en mi lugar,,,, besos

Ver también

N
nidia_5521724
17/10/07 a las 20:50

Sigue tu corazon!!
hola guapa!!

soy de Rep. Dom y desde qui te digo que hagas lo que sienta tu corazón, si quieres estar con ella olvidate de todos y todo, no pienses en el futuro, vive el presente, que pase lo que te salga! digo si ella tambien esta de acuerdo, pero segun lo que dices parece que eso va en serio!!! disfruta tu chica y tu momento!! no pienses en NADA MAS
un beso!!!!

Y
yahui_8877090
17/10/07 a las 21:51

No me entero!!
Hola!!!! no me entero muy bien de tu historia.....se qu ete has ido a asturias con ella...pero ha pasado algo entre vosotras???algun besito??'o solo miradas??? anda cuentame que me tienes todas los dias metida en el foro intrigada...jajaj
Un beso!! mucha suerte wuapa y nunca mejro dicho jeje

A
aleena_9485681
17/10/07 a las 23:26

Disfruta
Hola guapa!
Yo disfrutaría el momento...pero ella te ha hecho algún comentario sobre formalizar algo o tú lo planteas al aire?? Espera un poco a ver si te gusta, os gustáis de verdad y deja la vida pasar, cuando llegue el momento de tomar decisiones lo sabrás tanto si es hacia delante o hacia atrás. Lo importante es que tú te sientas bien en la situación que vivas, es decir que estés cómoda y relajada nunca agobiada ni presionada.
El tiempo te dará el camino.
Un beso

T
thiane_9146068
18/10/07 a las 13:21

Hola wuapa
me alegro que todo vaya bien y que estés tan contenta, !no es para menos!
Mira, yo creo que debeis hablar de lo que sucede entre vosotras de cómo quereis enfocarlo de aquí en adelante, pues mientras no hableis todo son conjeturas por tu parte, pero sin saber realmente qué piensa la otra perona y como piensa seguir esto.

Como estais las dos a gusto y estais bien, abordar lo que os preocupe cuanto antes, en el momento oportuno, pero tener las ideas claras sobre vuestra relación, para evitaros malosentendedidos y no hacer suposiciones a ciegas.

Como bien dices, cuando las cosas profundizan un poco es cuando empiezan las preocupaciones, dudas, e inseguridades, pero para resolverlas está el tiempo y el diálogo entre vosotras.

Disfruta el momento y pasarlo bien, y que todo vaya fenomenal.

Saludos a todas

I
iera_9908434
18/10/07 a las 18:38

Gracias chicas!!!!
pues si ,es verdad todo eso q me decis , quizas me estoy precipitando demasiado , deberia ir mas despacio(bueno mi mente jajajaj), es q estoy un poco nerviosa y no hago mas q pensar en esto .... no se que es lo q pasara de ahora en adelante ;; nasaca me preguntas si ha pasado algo entre nosotras? si... si que ha pasado incluidads las miradas q dices tambien jejejej,, pero eso bueno no es lo q me preocupa.. ni mucho menos me arrepiento ,en cuanto a lo q pasara ahora teneis razon que el tiempo es quien decidira y tambien lo hablaremos supongo jejje , digo supongo porq tendra q surgir el tema en su momento y lo sabremos::::::: ya os contare chicas ,, un beso y gracias a todas por los consejos ,, chaoooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest