hoola k tal todo por aqui como vais-os cuento cosas,,, chicas me siento super rara , ya sabeis q trabajamos juntas ahoracon esto q ha pasado estamos super cortadas en el trabajo cuando vamos a decirnos algo nos entra la risa , yo por mi parte estoy un poco asustada ,, ya sabeis como es la gente no hacen falta motivos para inventar bulos y mas en los trabajos ,, pero bueno espero q no se nos note , tampoco hemos hablado de esto entre nosotras , bueno,,ayer cuando salimos fuimos a tomar algo y hablamos del viaje y como nos habiamos sentido ,, pero no hemos tocado el tema en profundidad de como vamos a comportarnos sobre todo delante de la gente,,,,,,porq saltan chispas jejejejej ,tambien es verdad q bueno?/// es una situacion un tanto extra;a por lo q a pasado y tenemos q vernos a diario , ya hemos planeado algo para el fin de semana q viene si estupendo >>>>>>>>., pero yo no se, bueno si estoy muy a gusto con ella , vamos la una con la otra ella tambien supongo *estoy segura (pero ya sabeis ,, ahora ,,,,como se hace esto es decir>>>>.....es una relacion _se puede convertir en ello yo q se no me he planteado esto de esta forma solo di rienda sueltas a mis sentimientos y les correspondi en su momento ,,ahora en realidad creo q acaban de empezarla verdaderas dudas o inseguridades ufffffffffffffffffffff k lio.........como lo veis chicas q hariais en mi lugar,,,, besos