Foro / Pareja

Juguetes sexuales

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 13:58
N
nogaye_9367862
3/4/19 a las 2:58

Ayer descubrí que mi esposo tiene un juguete sexual en su buro, al principio creí que eran unas bolas chinas pero investigando veo que son unas bolas anales, la verdad me preocupa porque él sabe que no soy fanática de que sea por ahí y no sé si sean para su uso personal, necesito consejos para saber que hacer si es que las usa él 

Ver también

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 4:18

Nada como la sinceridad en una pareja, preguntale a él, eso sí tranquila y más por curiosidad que por otra cosa, si las usa él, pues creo que todo el mundo tiene  derecho a su privacidad, y a que se la respeten. 

Ahora amiga, no sé cuanto tiempo llevan juntos, pero los juguetes son  un estímulo  para la gran mayoría de las relaciones,  no sé si te apetece experimentar,  quizás te sorprendas tú y sorprendas a tu pareja. 

D
dairen_11840390
3/4/19 a las 4:28
En respuesta a nogaye_9367862

Ayer descubrí que mi esposo tiene un juguete sexual en su buro, al principio creí que eran unas bolas chinas pero investigando veo que son unas bolas anales, la verdad me preocupa porque él sabe que no soy fanática de que sea por ahí y no sé si sean para su uso personal, necesito consejos para saber que hacer si es que las usa él 

Vamos a ver, si tiene juguetes sexuales anales y a ti no te gusta practicar sexo anal, entonces para quien crees tu que es ese juguete sexual?, pues esta claro que para el.No es necesario que le preguntes.

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 13:58
En respuesta a dairen_11840390

Vamos a ver, si tiene juguetes sexuales anales y a ti no te gusta practicar sexo anal, entonces para quien crees tu que es ese juguete sexual?, pues esta claro que para el.No es necesario que le preguntes.

Pues la verdad, uno no sabe, yo me compre un juguetico y lo engaveté por mucho tiempo, ni lo usaba. Cada persona es un mundo.......

De repente lo compró para intentar animar a la esposa en   la cosa, pero bueno, creo que independientemente debe hablarlo, porque ella tiene simple curiosidad y es válido como su pareja. 

Suerte. 

Usar juguetes sexuales en pareja: ¿sí o no?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook