En respuesta a verena_7011977
Comprar vibradores
Si alguna quiere comprar cualquier juguete erotico, tened en cuenta una cosa. Mejor verlo en persona. Yo compre por internet....y no tuve una buena experiencia. De lo que compre a lo que me mandaron................tela. Era ruinoso y de un tacto asqueroso.
Me he dado cuenta de que en esto de los juguetes eroticos todo influye en cuestion de los sentidos. Por internet no puedo comprar algo que no puedo tocar, oler, etc... solo lo veo y de una forma ficticia. Me parece que internet da la intimidad y anonimato de comprar desde casa, pero se pierde todo lo demas.
Ademas, el otro dia entre en una tienda erotica que hay por Chueca que se llama "La Tentacion Vive Arriba" y me sorprendio como empiezan a proliferar estas tiendas eroticas que ya no parecen soeces, vulgares y tal. Esta es con gran escaparate, se ve todo el interior, fantastica, y la gente me ayudó mucho. Tanto que me compre un Lelo...jejejeje lo veia, lo veia por ahi, habia oido hablar de el pero................jejeje, estoy encantada.
Mayte
Que es un lelo¿
me gustair saber que e es eso que nunca he oido hablar de el