Foro / Pareja

Jugar con mi pareja con un vibrador

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 1:29
V
verena_8534592
21/2/08 a las 14:52

HOLA A TOD@S.
HOY E COMPRADO UN VIBRADOR PARA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS CON MI PAREJA, PERO COMO NO ESTOY ACOSTUMBRADA LO VEO RARO,
POR FAVOR CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS, GRACIAS

Ver también

A
adrian_5376309
15/5/08 a las 21:47

Bien hecho
hola : te puedo decir que as hecho una buena elección , depende de lo que le guste a tu pareja , a mi me gusta mucho jugar con mi pareja y entre unos de los juguetes que contamos ese es nuestro favorito .
p.d. deberías utilizar una crema anestésica para intensificar mas vuestro placer
que disfrutéis

H
hedda_5989877
9/6/08 a las 19:34

Yo tengo dos
Hola nenita,

Hace ya algunos año yo tambien compre mi primer vibrador, y la verdad es que en aquel momento me costo mucho compartir mi secreto con mi pareja, ahora se ha convertido en un compañero de juego para ambos y he de confesarte que ahora tengo dos, el segundo me lo regalo él, y me parecio un gesto precioso, pues sabe lo mucho que lo aprecio.

Yo lo compre a traves de internet, en la página http://tapersexfun.wordpress.com, son gente muy profesional y atenta.

Bienvenida al club,

Cristina

V
verena_7011977
8/10/08 a las 14:58

Comprar vibradores
Si alguna quiere comprar cualquier juguete erotico, tened en cuenta una cosa. Mejor verlo en persona. Yo compre por internet....y no tuve una buena experiencia. De lo que compre a lo que me mandaron................tela. Era ruinoso y de un tacto asqueroso.

Me he dado cuenta de que en esto de los juguetes eroticos todo influye en cuestion de los sentidos. Por internet no puedo comprar algo que no puedo tocar, oler, etc... solo lo veo y de una forma ficticia. Me parece que internet da la intimidad y anonimato de comprar desde casa, pero se pierde todo lo demas.

Ademas, el otro dia entre en una tienda erotica que hay por Chueca que se llama "La Tentacion Vive Arriba" y me sorprendio como empiezan a proliferar estas tiendas eroticas que ya no parecen soeces, vulgares y tal. Esta es con gran escaparate, se ve todo el interior, fantastica, y la gente me ayudó mucho. Tanto que me compre un Lelo...jejejeje lo veia, lo veia por ahi, habia oido hablar de el pero................jejeje, estoy encantada.

Mayte

M
magina_10020917
22/10/08 a las 12:35
En respuesta a verena_7011977

Comprar vibradores
Si alguna quiere comprar cualquier juguete erotico, tened en cuenta una cosa. Mejor verlo en persona. Yo compre por internet....y no tuve una buena experiencia. De lo que compre a lo que me mandaron................tela. Era ruinoso y de un tacto asqueroso.

Me he dado cuenta de que en esto de los juguetes eroticos todo influye en cuestion de los sentidos. Por internet no puedo comprar algo que no puedo tocar, oler, etc... solo lo veo y de una forma ficticia. Me parece que internet da la intimidad y anonimato de comprar desde casa, pero se pierde todo lo demas.

Ademas, el otro dia entre en una tienda erotica que hay por Chueca que se llama "La Tentacion Vive Arriba" y me sorprendio como empiezan a proliferar estas tiendas eroticas que ya no parecen soeces, vulgares y tal. Esta es con gran escaparate, se ve todo el interior, fantastica, y la gente me ayudó mucho. Tanto que me compre un Lelo...jejejeje lo veia, lo veia por ahi, habia oido hablar de el pero................jejeje, estoy encantada.

Mayte

Que es un lelo¿
me gustair saber que e es eso que nunca he oido hablar de el

V
verena_7011977
22/10/08 a las 13:40
En respuesta a magina_10020917

Que es un lelo¿
me gustair saber que e es eso que nunca he oido hablar de el

Lelo
Hola Yukarel,

LELO es una marca de vibradores de nueva generación. Son de silicona medica, se cargan con batería recargable (como los moviles) ya te olvidas de las pilas, y pueden ser estimuladores clitoriales, o vaginales. Tienen un diseño espectacular y son muy discretos. Hacen muy poco ruido y vibran mas que la mayoria. Son regulables. No se, yo tengo dos. Los mdoelso GIGI (que es vaginal) y LILY (que es clitorial).

Si quieres ver uno de ellos en un video entra en el blog de la tienda de mis amigos http://blogdelatentacion.blogspot.com

Han echo como un informe de producto con un LELO y lo tienen en un video colgado en su blog. En breve me han dicho que van a poner mas.

Entra en su web, alli tienes mas LELOs. www.latentacionvivearriba.com

Mayte

S
silvie_5179354
1/3/10 a las 21:34

Es uno de los mejores inventos
a mi, el vibrador me lo regaló mi marido y la verdad al principio me daba corte, pero poco a poco hemos ido jugando con el y es lo mejor que he visto en mucho tiempo, desde entonces he comprado varios jugetes sexuales por internet en un sexshop online muy barato: [url = http:// www.blacknred.es] blacknred.es[url] echale un vistazo, seguro que hay algo que te gusta...

A
ammar_5390538
14/1/12 a las 1:29

Vibrador
Hola

Yo he comprado un vibrador de marca Lelo son bueno y lo compre este sitio.. http://www.romanceadultshop.com/

Saludos

A
ammar_5390538
14/1/12 a las 1:29

Vibrador
Hola

Yo he comprado un vibrador de marca Lelo son bueno y lo compre este sitio.. http://www.romanceadultshop.com/

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir