Dentro de las fantasías sexuales, los juegos suaves de dominación y sumisión producen unos niveles de excitación y morbo de una intensidad increible. Estos juegos siempre deben realizarse de una forma consensuada y de común acuerdo, hablando primero de las situaciones que se quieren realizar y los límites, para que no haya malentendidos y nadie pueda sentirse ofendido o vejado más allá del juego. Siempre hablo de juego porque pienso en situaciones que siempre se establecen como un pacto paralelo a las relaciones normales de la vida real, aunque el propio juego pueda durar horas o días y las personas se metan en el papel de dominante o dominado al 100%. Fuera del juego siempre hay que observar el máximo respeto y educación y especialmente con las personas que hacen el papel de sumiso o sumisa.
Dentro de estos juegos caben muchas cosas, demasiadas a veces,.. y muchas veces se relaciona con el mundo del sadomasoquismo, el dolor, lo oscuro, la sangre, las cadenas, el cuero, etc. Yo no me estoy refiriendo a ese mundo, que también tiene dominación y sumisión. Yo hablo de juegos con fondo sexual donde uno toma el papel de dominador y otra persona el de dominada o sumisa... Pueden ir desde juegos muy suaves donde simplemente el dominante dirige el encuentro sexual, diciendo lo que quiere que la persona sumisa haga, e ir incorporando palabrotas, algo de humillación verbal, posturas sexuales que tengan sentido de poder, o seguir con tirones de pelo, pellizcos, azotes, spanking, juegos de exhibición, juegos cuernos, etc. Y luego ya se puede seguir según los gustos de cada uno con cosas más especiales o más extremas.
Pero siempre con un fondo sexual, donde la gracia está en que uno toma las riendas y otro obedece. Y ese juego cuando se tiene confianza y complicidad puede ser lo más excitante y divertido del sexo.
A mi personalmente me gusta dominar. Me gusta conocer a una chica, hablar con ella, conocer sus gustos y fantasias de sumisión y luego empezar muy suavemente a plantear situaciones. Donde fuera del juego haya complicidad y amistad, y en la parte del juego entrega y morbo. Una busqueda de un placer intenso y raro que no es fácil de confesar ni compartir por culpa de los prejuicios, pero que un ambiente de confianza es muy excitante y divertido explorar. Me gusta compartir todo este mundo también con parejas morbosas o gente liberal.
Al que le gusten estos juegos o se sienta identificado, por favor que exponga un poco sus gustos o fantasias para ir compartiendolas y comentándolas. Este diálogo se ha abierto para esto.