Sí, atalo!!
Mira yo se lo hago a mi marido y se pone ufff!!!
Yo lo hago sí...lo atas a la cama, pero cuida que no este muy estirado porque si no pobre, le vendas los ojos, y túuuuu, ahí viene lo bueno, yo me pongo un liguero muy muy sexy, claro que él en un principio no te vera, despues comienzas con besitos detrás de la oreja, cara, labios y así mismo palabras muy ardientes pero a la vez cariñosas, después bajas por cuellito, pechos y bueno todo esto lo tienes que ir haciendo muy erótico, pues el juego entre besitos y el arte de la lengua depende de ti, después ya sabes antes de lleegar a su miembro para hacérsela mas de emoción rodealo, dale besos y pasa tu lengua alrededor de la zona, así lo pondrás muy mal y no sabes cuánto estara deseando que ya comience la acción...y bueno ya sabes después de que sufra un poco llegas y comienzas a hacerle sexo oral, y ya puedes quitarle la venda de los ojos, porque ahora vera como se lo haces y recuerda que para mas sorpresa tú estarás vestida super sexy y no veas mi marido le encanta!, porque después me subo en él y yo hago y me muevo y él aún no puede moverse...y ya después lo sueltas ...y tendrás una fiera!!!!!...jejeje esto de los juegos entre parejas no debe fallar nuca, así que si lo haces me cuentas!!! suerte