Crea los tuyos
con mi esposa tenemos muchos años de casados (20 para ser más exactos). Para nosotros nuestra vida sexual es activa y ahora es mejor que cuando recien nos casamos. Esto en buena parte se debe a que aprendimos conbinar el diálogo, la sensualidad, y los juegos en nuestra vida sexual.
Por muchos tiempo busqué juegos y nunca los encontré o bien los encuentras a muy alto costo para ser usado una o dos veces, así que optamos por inventar... acá te doy uno de nuestros juegos favoritos:
1) un juego de cartas (mejor si son de desnudos masculinos o femeninos), se barajan, se reparte una cantidad igual de cartas para cada uno y se incluye una carta que no tenga pareja, por ejemplo el jocker. El juego consiste en hacer parejas con las cartas, Asi: tu le sacas una carta a tu pareja y si tienes una de igual número, por ejemplo sacaste un 4 y tienes otros cuatro, pues los pones sobre la mesa, si no tienes otro cuatro, te la quedas entre tus cartas; pero si le sacas el jocker entonces lo pones entre tus cartas y tu pareja tiene derecho a ponerte una penitencia o castigo.
En cuanto a las penitencias, cada uno hace una lista de las penitencias que quiere que el otro le cumpla; por ejemplo; que se quite una prenda de vestir, o que se masturbe frente a tí, que baile para tí, que se tome un trago, que te practique el sexo oral, etc.
Este juego tiene muchas ventajas:
no te costará mucho.
fomenta la imaginación, pues cada uno tendrá que preparar una lista de penitencias.
Por el hecho de estar jugando te da oportunidad de reir juntos, cosa que muchos no hacen cuando hacen el amor.
Te permite, a través de las penitencias, decirle a tu pareja lo que te gusta.
Fomenta la comunicación.
Permite que puedan apreciar sus cuerpos desnudos.
Este es un juego que hace sus veladas muy especiales. A mi me gusta pensar en el concepto de "veladas" porque realmente es más que penetración y gemidos. Te cuento que algunas veces nuestras veladas han ido casi hasta el amanecer...
saludos