Foro / Pareja

Juegos eroticos....

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 8:15
A
an0N_942817499z
10/8/05 a las 18:43

Holaaaaa!!! porfavor necesito ayuda!!! este fin de semana me voy con mi novio de vacaciones y keria hacerle algo especial por la noche...jeje ya sabeis entonces el problema esta en que tengo un tablero d un juego erotico pero no tengo las pruebas para hacer...:S entonces os keria pedir porfavor , si me podeis ayudar dandome ideas con pruebas eroticas para poder hacer!!!! PORFAVOR es muy importante :'( aunque solo sea una prueba...pero ponerme algo porfavor!! Venga dejad volar la imaginacion....o si alguien tiene algun juego con pruebas que lo ponga tmb porfavor!!! ESPERO RESPUESTAS , GRACIAS!!!

Ver también

K
kirmen_9064739
11/8/05 a las 8:15

Juegos
Esto te lo copio y pego de otro post, pero creo que te podría servir para hacer unas pruebas:

Por ejemplo, uno de los típicos es el helado, aunque por mucho mito que tenga tampoco le he encontrado tanto juego; o vas poniendo tú el helado donde te mole comértelo o lo pone el otro marcando dónde tienes que chupar. Pero en breve te olvidas del helado, jeje.

>>> Otra que me mola es la de atar al otro a la cama (o a ti mismo); aunque siempre lo he hecho muy suave, con un pañuelo y un nudo que con tirar un poco se desata, no es cuestión de agobiar.

>>> El masaje es uno de mis preferidos, sencillo a la par que eficaz, jeje. Y lo bueno es que puedes alargarlo bastante y no deja de ser muy erótico (bien dado, claro).

>>> Y el especial de la casa, este no lo he probado pero tengo muchas ganas. Necesitas té caliente y té helado; durante la felación la mujer va dando sorbos alternados de uno u otro vaso. Así el hombre va sintiendo calor y frío. Dicen que es la ostia. (Este no es preliminar pero bueno)

>>> El tenedor helado. Se trata de usar un tenedor previamente enfriado en el congelador para acariciar el pene.

>>> Se supone que la sensación es como la de unas uñas acariciándote. Por supuesto la presión ejercida es a placer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook