Foro / Pareja

Juegos eroticos. cachondos y divertidos.

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las :19
K
kebba_7199446
2/2/14 a las 20:35

Disfruta de momentos tórridos y muy divertidos.

<a ="http://10643hsntv2q54xmdxuot13i4f.hop .clickbank.net/">Los juegos en el sexo</a> son una gran herramienta para darle sabor a vuestra vida sexual, ya que crea la expectativa y el deseo sexual que son necesarios si se quiere disfrutar de una experiencia única al hacer el amor.

Así que os comparto estos 3 sencillos juegos sexuales eróticos para que los pruebes inmediatamente con tu amante esta noche:

1. Strip Poker . ¿Tienes una baraja de cartas en tu casa? Pues ya tienes tú primer juego erótico. El Juego es fácil, solo tienes que jugar al Poker y el que pierda en cada ronda se quitara una prenda, cuando estéis desnudos pues dejad volar vuestra imaginación.

2. Reproducir Carta Erótica. Toma una baraja de cartas y asigna una acción traviesa y erótica a cada número. Por ejemplo, un AS es para un masaje etc. Ahora, extiendes la baraja boca abajo en tú cama y le vais dando la vuelta a las cartas y tendréis que ir haciendo lo que hayáis asignado en cada carta.

3. Alfabetos eróticos. Se comenzará con la letra " A" y acariciareis o besareis la parte del cuerpo, que comienza con la letra " A" (echadle imaginación). Luego, tú amante se trasladará a la letra " B" y realizar lo mismo en ti. Os sorprenderéis por la forma en la que ambos podéis llegar a salir una parte del cuerpo con cada letra.

I por si esto os sabe a poco y queréis realmente disfrutar con el sexo os dejo este libro con los <a ="http://10643hsntv2q54xmdxuot13i4f.hop .clickbank.net/">100 juegos sexuales para parejas</a>, donde vais a aprender cosas realmente cachondas y divertidas.

Ver también

F
filipe_8678836
2/4/14 a las :19

Juego de la botella
Platicando con mi pareja, recorde un jueguito travieso, el juego de la botella, lo empezamos como se juega normal, con castigos, confesiones, besos etc hasta que llegamos a jugar por prendas que consiste en irse quitando la ropa hasta quedar en cueros casi todos a, entre varios hombre y mujeres, una vez denudos se turnan 2 personas segun sea el pico de la botella,al primero se le vendan los ojos y el segundo se tiene que dejar tocar para adivinar quien es, se vale tocar todo. Este juego lo jugue en mi adolescencia en casa de una novia que tenia yo, y la tia con la vivio una temporada trabajaba, asi que varias veces aprovechamos para hacerlo mientras no estaba la tia, pero oh sorpresa un dia que llega la mama de la que fue mi novia por ella, rapido todos a vestirnos estuvo a punto de cacharnos, ahora que lo recorde me gustaria repetrlo como en aquellos tiempos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir