Foro / Pareja

Juegos en pareja

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 9:20
Y
yuwei_18431631
30/6/19 a las 14:59

Hola!!

Es la primera vez que entro en este foro y lo hago para pedir ayuda.
Mi marido me ha propuesto empezar con juegos de dominación donde yo tengo que ponerle reglas/retos/juegos y llevar la iniciativa.
La verdad es que no se por dónde empezar. Me podéis dar alguna idea? O sugerir alguna página web donde informarme?

Muchas gracias 

Ver también

La respuesta más útil

S
song_18254846
1/7/19 a las 16:24
En respuesta a chaka_18428989

Propone éste reto :

- hacer la colada durante un mes.
- planchar la ropa durante un mes.
- hacer y organizar las comidas durante un mes.
- tirar la basura durante u mes.
- lavar los platos (sino tienes lavavajillas). Durante un mes.
- darte masajes relajantes antes de ir a dormir.
- hacer la compra con cabeza durante un mes.
- llevar a los niños a las actividades extraescolares durante un mes.
- que siempre esté arreglado, perfumado y presentable durante un mes.
- que te dé sexo cuando se lo pidas (aunque esté cansado) durante un mes.

Si lo supera, le subes el nivel. Como premio un besito.

¿Reto? Pero si estas son las tareas de la casa que seguramente ya comparten. Vente al siglo XXI, anda, que se está muy a gusto teniendo al lado una pareja que te ama y no una criada forzada.

C
chaka_18428989
30/6/19 a las 15:14

Propone éste reto :

- hacer la colada durante un mes.
- planchar la ropa durante un mes.
- hacer y organizar las comidas durante un mes.
- tirar la basura durante u mes.
- lavar los platos (sino tienes lavavajillas). Durante un mes.
- darte masajes relajantes antes de ir a dormir.
- hacer la compra con cabeza durante un mes.
- llevar a los niños a las actividades extraescolares durante un mes.
- que siempre esté arreglado, perfumado y presentable durante un mes.
- que te dé sexo cuando se lo pidas (aunque esté cansado) durante un mes.

Si lo supera, le subes el nivel. Como premio un besito.

E
eman_18430946
30/6/19 a las 20:09

Por cultura popular ya debes saber muchas cosas sobre eso, solo debes tomar la iniciativa. Puedes amarrarlo, venderle los ojos, darle nalgadas, pelliscarlo, disfrazarte de algún tipo de mujer ruda como una amazonas, una policía, una profesora.... Puf muchas cosas, pero lo mejor es que le preguntes a él que quiere, de seguro ya tiene varias fantasías armadas en su cabeza.

M
murad_18433386
1/7/19 a las 14:31

Jajaja, muchos son los hombres que piden eso. de hecho siempre me ha resultado muuuuuy curioso. por un lado son unos machitos, pero por otro lado les encanta jugar a estos juegos. sera porque nos ven superiores?

estaría bien que le preguntaras a tu pareja que quiere en realidad. Igual si sacas el cinturon para una zurra, se te acabe asustando. o quizás no. si juegas a cosas serias, primero lee un poco. a lo mejor simplemente quiere que lleves tu las riendas de la sexualidad en vuestra pareja. vamos, que el sexo ES TUYO. si es que cuando el coño quiere...

pero si te deja ser la "ama" en vuestra relacion, consejo de amiga, aprovechate. que te pueda tocar, poderle tocar, una buena comida "de coño" a todas nos gusta, ... y como antes te han dicho antes, si encima ya te ha preparado la comida, y ordenado la casa, mejor que mejor. a veces simplemente quieren que marques tu superioridad poniendoles en compromisos, o dejandoles con las ganas. pero eres tu la que mejor sabe lo que aceptara o no. es un juego, así que habran limites.

de hecho tu pregunta me ha hecho gracia, porque me ha recordado a un ex que tuve. lastima que fuera a veces tan gilipollas, pero era muy obediente. jejeje la vez que me lo propuso yo alucine, porque para nada pensaba que eso me lo pedirían a mi algun dia. cuando me dijo de vestirse de mujer, un poco mas y me saltan las lagrimas de la risa. y creo que como mucho le di unas bragas para ponerse (a punto estuve de darle un tanga).

Bueno, en resumen, olvidate un poco de la educación patriarcal con la que muchas hemos crecido, y disfrutalo. y un dia nos cuentas por aqui que tal te ha ido 

S
suhail_8608228
1/7/19 a las 15:08

Cuanto daño hacen algunos best sellers... o como se escriba.

S
song_18254846
1/7/19 a las 16:24
Mejor respuesta
En respuesta a chaka_18428989

Propone éste reto :

- hacer la colada durante un mes.
- planchar la ropa durante un mes.
- hacer y organizar las comidas durante un mes.
- tirar la basura durante u mes.
- lavar los platos (sino tienes lavavajillas). Durante un mes.
- darte masajes relajantes antes de ir a dormir.
- hacer la compra con cabeza durante un mes.
- llevar a los niños a las actividades extraescolares durante un mes.
- que siempre esté arreglado, perfumado y presentable durante un mes.
- que te dé sexo cuando se lo pidas (aunque esté cansado) durante un mes.

Si lo supera, le subes el nivel. Como premio un besito.

¿Reto? Pero si estas son las tareas de la casa que seguramente ya comparten. Vente al siglo XXI, anda, que se está muy a gusto teniendo al lado una pareja que te ama y no una criada forzada.

S
suhail_8608228
1/7/19 a las 16:43
En respuesta a song_18254846

¿Reto? Pero si estas son las tareas de la casa que seguramente ya comparten. Vente al siglo XXI, anda, que se está muy a gusto teniendo al lado una pareja que te ama y no una criada forzada.

No le has entendido. Él ya ha contado que las hace.
Era sarcástico en su respuesta... porque no ve a la pareja de quien abrió este hilo haciéndo tales cosas. Y para esa persona sí sería un juego de dominación.

C
chaka_18428989
1/7/19 a las 16:44

Kiniro-me, siempre sacando punta. No cambias. Es una post sarcástico.

S
suhail_8608228
1/7/19 a las 16:44

Haciendo no lleva tilde... es lo que me pasa cuando cambio algunas palabras y borro otras a medias.

Y
yuwei_18431631
2/7/19 a las 17:56

Gracias por los consejos! 😜

M
murad_18433386
3/7/19 a las 9:56

Y haciendo honor a mi nick, por curiosidad, ¿que vas a hacer o que pasos has dado? Los hombres son un poco pesados cuando hay sexo de por medio. Así que si no haces algo ahora, te lo pedirá más adelante.

lo que te dije, APROVÉCHATE

un beso

M
murad_18433386
3/7/19 a las 15:16

Y un último comentario, de vez en cuando dale lo que el quiere, pero sobretodo piensa en ti. Y si de vez cuando le ‘obligas’ a hacer algo que para él le supone un esfuerzo, refuerzas esa sensación de dominación. Ya dirás, te sigo.

Y
yuwei_18431631
3/7/19 a las 19:34

De momento no mucho... hemos ido a una playa mixta, el tenía que ir desnudo y yo no (top less). La verdad que fue “divertido” (aunque después en casa disfruté más). 

M
murad_18433386
4/7/19 a las 9:20

Jajaja, le hiciste seguro un favor. Como les gusta enseñar sus partes. El juego imagino está en que él pueda tener una ereccion donde no debe, no? En esa situación pueden no ser tan gallitos. En esa situación una mujer se puede sentir poderosa, levanta cosas con la mente. Como podemos ser de malas las mujeres, si queremos claro.

y reconócelo, cuantos penes llegaste a ver, y comparar. Jejeje
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir