Jajaja, muchos son los hombres que piden eso. de hecho siempre me ha resultado muuuuuy curioso. por un lado son unos machitos, pero por otro lado les encanta jugar a estos juegos. sera porque nos ven superiores?
estaría bien que le preguntaras a tu pareja que quiere en realidad. Igual si sacas el cinturon para una zurra, se te acabe asustando. o quizás no. si juegas a cosas serias, primero lee un poco. a lo mejor simplemente quiere que lleves tu las riendas de la sexualidad en vuestra pareja. vamos, que el sexo ES TUYO. si es que cuando el coño quiere...
pero si te deja ser la "ama" en vuestra relacion, consejo de amiga, aprovechate. que te pueda tocar, poderle tocar, una buena comida "de coño" a todas nos gusta, ... y como antes te han dicho antes, si encima ya te ha preparado la comida, y ordenado la casa, mejor que mejor. a veces simplemente quieren que marques tu superioridad poniendoles en compromisos, o dejandoles con las ganas. pero eres tu la que mejor sabe lo que aceptara o no. es un juego, así que habran limites.
de hecho tu pregunta me ha hecho gracia, porque me ha recordado a un ex que tuve. lastima que fuera a veces tan gilipollas, pero era muy obediente. jejeje la vez que me lo propuso yo alucine, porque para nada pensaba que eso me lo pedirían a mi algun dia. cuando me dijo de vestirse de mujer, un poco mas y me saltan las lagrimas de la risa. y creo que como mucho le di unas bragas para ponerse (a punto estuve de darle un tanga).
Bueno, en resumen, olvidate un poco de la educación patriarcal con la que muchas hemos crecido, y disfrutalo. y un dia nos cuentas por aqui que tal te ha ido
Mostrar más