Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Juegos de pareja

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 12:39
D
damon_2820914
11/3/18 a las 22:00

hola a todos, soy un chico casado hace 10 años y como a muchos, los hijos, el trabajo, la rutina, el cansancio y las obligaciones han ido con el tiempo carcomiendo la vida sexual. En la vida diaria y su velocidad, el sexo queda a lo úl!@#*! y parece un trámite rutinario corto y rápido. 
Cuestion que estoy armando para jugar con mi esposa un juego del tipo “true or dare” pero iría solo por la parte de los desafíos, que serian todos de sexo y de alto voltage.
ya tengo redactados varios pero encontré este foro y me preguntaba si podian ayudarme con aportes.  Desde ya les agradezco. Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

L
lazara_5759479
16/3/18 a las 12:39
En respuesta a damon_2820914

hola a todos, soy un chico casado hace 10 años y como a muchos, los hijos, el trabajo, la rutina, el cansancio y las obligaciones han ido con el tiempo carcomiendo la vida sexual. En la vida diaria y su velocidad, el sexo queda a lo úl!@#*! y parece un trámite rutinario corto y rápido. 
Cuestion que estoy armando para jugar con mi esposa un juego del tipo “true or dare” pero iría solo por la parte de los desafíos, que serian todos de sexo y de alto voltage.
ya tengo redactados varios pero encontré este foro y me preguntaba si podian ayudarme con aportes.  Desde ya les agradezco. Saludos

Hola Marshall,

Dices que llevas más de 10 años con tu pareja y que os gustaría dar una nueva vida y descubrir otra faceta de vuestra sexualidad. ¿No habéis pensado en hacer un taller de masajes tantra para parejas?

De esta forma descubriréis la sexualidad desde otra perspectiva, más íntima, más intensa y más espiritual. El masaje tantra ayuda a muchas parejas a poder conectar realmente de forma física y emocional, lo que fortalece la unión aún incluso en los casos es lo que parece que ya está todo vivido y solo queda monotonía.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir