Foro / Pareja

Juegos de pareja

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 12:39
D
damon_2820914
11/3/18 a las 22:00

hola a todos, soy un chico casado hace 10 años y como a muchos, los hijos, el trabajo, la rutina, el cansancio y las obligaciones han ido con el tiempo carcomiendo la vida sexual. En la vida diaria y su velocidad, el sexo queda a lo úl!@#*! y parece un trámite rutinario corto y rápido. 
Cuestion que estoy armando para jugar con mi esposa un juego del tipo “true or dare” pero iría solo por la parte de los desafíos, que serian todos de sexo y de alto voltage.
ya tengo redactados varios pero encontré este foro y me preguntaba si podian ayudarme con aportes.  Desde ya les agradezco. Saludos

Ver también

L
lazara_5759479
16/3/18 a las 12:39
En respuesta a damon_2820914

hola a todos, soy un chico casado hace 10 años y como a muchos, los hijos, el trabajo, la rutina, el cansancio y las obligaciones han ido con el tiempo carcomiendo la vida sexual. En la vida diaria y su velocidad, el sexo queda a lo úl!@#*! y parece un trámite rutinario corto y rápido. 
Cuestion que estoy armando para jugar con mi esposa un juego del tipo “true or dare” pero iría solo por la parte de los desafíos, que serian todos de sexo y de alto voltage.
ya tengo redactados varios pero encontré este foro y me preguntaba si podian ayudarme con aportes.  Desde ya les agradezco. Saludos

Hola Marshall,

Dices que llevas más de 10 años con tu pareja y que os gustaría dar una nueva vida y descubrir otra faceta de vuestra sexualidad. ¿No habéis pensado en hacer un?

De esta forma descubriréis la sexualidad desde otra perspectiva, más íntima, más intensa y más espiritual. El masaje tantra ayuda a muchas parejas a poder conectar realmente de forma física y emocional, lo que fortalece la unión aún incluso en los casos es lo que parece que ya está todo vivido y solo queda monotonía.


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook