Foro / Pareja

Joven enamorada de un casado

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 10:54
B
belen_18817015
1/1/20 a las 1:39
En respuesta a sparedes

vos piba deberias de haberte puesto de nick laespantausuarios,haces que huyan y hasta eliminen su cuenta..a veces hasta a mi me das miedo.

como que ya tienes dias de estarme diciendo cosas ehhhh..con que fin?

Ver también

I
ionut_18534334
1/1/20 a las 2:13
En respuesta a belen_18817015

como que ya tienes dias de estarme diciendo cosas ehhhh..con que fin?

Otro que vas a hacer retirar...

siempre he dicho, a quien está quieto de deja quieto y este ya empezó...

Q.E.D.

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 3:00

Esto es un troleo de campeonato.

A
arij_18503330
1/1/20 a las 8:09
En respuesta a juncal_18924002

En el trabajo he conocido a un hombre mucho más mayor que yo,tengo 24 años y el 50 cuando nos conocimos enseguida nos gustamos mutuamente fue así...super inesperado porque a mi nunca me gustarón los hombres así de mayores. Pero con él fue especial y diferente,evidentemente él está casado aunque no es feliz y busca otras cosas..( otra relación...) Lo que ocurre es que me hacen contratos cortos...1 mes 2 meses...despues desaparezco y vuelvo a los 3 meses...y así....mientras que el lleva 10 años en la empresa...y cuando me voy me olvida pues al fuera del trabajo no podemos vernos...Tuvimos mucha complicidad y muy buen rollo pero con el tiempo todo fue desapareciendo..como yo..A él le cuesta mucho poder mantener una relacion ya que esta casado tiene familia niños pequeños y debe mantener a la madre. Yo siempre fui muy paciente y comprensiva con su situación y madura también.Cuando estoy fuera trabajando pasan los días y no estamos juntos...ni hablamos..ni nos reirmos...y nos vemos muy poco...una vez o dos al mes cuando voy a saludar a la empresa y coincido con el..es complicado...pero cada vez me gusta más lo admiro y me encanta me gustaría poder estar con el como antes pero es cierto que soy muy joven para él y a él le da miedo eso.
Fue él quien vino hacia mi y estuvo meses detras mia...pero el no confía en mi...es complicado coger más confianza con tanta gente al rededor...tanto chisme...y ahora mismo la situacion es que no nos vemos nada...ni hablamos...ni nada...sé que es padre que trabaja y debe hacer todo en casa ademas hace mucho deporte , trabaja de noche a veces y duerme de dia y tiene muchos problemas y nunca quiero molestarlo...por el telefono nunca hablamos..solo me muero por poder volver a trabajar ahi por estar con el...o coincidir con el al irme a saludar a mis compañeros...No sé que hacer con el....Es un va y viene todo...

" tiene muchos problemas" leete, solo juega contigo para usarte en la cama, te dice mentiras para que sigas con el, busca una novio soltero 

S
sparedes
1/1/20 a las 19:36
En respuesta a belen_18817015

como que ya tienes dias de estarme diciendo cosas ehhhh..con que fin?

no piba no lo tomes a mal,ya te he dicho me gusta como sos,no tenes pelos en la lengua para decir las cosas,peros sos especializasta en hacer que huyan,no lo dije en mal forma pibita,feliz año..!!

I
ionut_18534334
1/1/20 a las 20:38
En respuesta a sparedes

no piba no lo tomes a mal,ya te he dicho me gusta como sos,no tenes pelos en la lengua para decir las cosas,peros sos especializasta en hacer que huyan,no lo dije en mal forma pibita,feliz año..!!

Me late que a alguien le dio miedo torear a la señorita...

jjajajjajajajajjajajjajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajaja   

J
jing_18546197
3/1/20 a las 17:01
En respuesta a ionut_18534334

Esta aún cree en Santa claus  y los renos... obvio que únicamente eres la otra... si en verdad le importará hace rato que estaría contigo... sólo le sirves para la cama y para subirle el ego de estar con alguien mucho menor...

la típica excusa de que esta mal con la esposa... es algo que él te dice o tu ya lo comprobaste en persona...

obvio que no te va a buscar ni nada, no quiere perder el matrimonio por alguien que no vale la pena... sólo sirves para la cama...

cada ves la juventud es mas ingenua e ignorante... y estos son el futuro de la humanidad... estamos condenados al fracaso...

¿Y por qué ella no va a valer la pena?, ¿Por qué sólo va a servir para la cama?, tú no la conoces. Es una mujer libre, que hace lo que quiere. El que tiene responsabilidades es él. te pasas de rosca juzgando a los demás, imagino que eso de quien este libre de pecado que tire la primera piedra no va contigo ni con las que comentáis a esta chica

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 17:10
En respuesta a jing_18546197

¿Y por qué ella no va a valer la pena?, ¿Por qué sólo va a servir para la cama?, tú no la conoces. Es una mujer libre, que hace lo que quiere. El que tiene responsabilidades es él. te pasas de rosca juzgando a los demás, imagino que eso de quien este libre de pecado que tire la primera piedra no va contigo ni con las que comentáis a esta chica

Solo leo bla bla y más bla... todos somos libres de opinar lo que deseamos , así como tu lo haces...

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 17:13
En respuesta a jing_18546197

¿Y por qué ella no va a valer la pena?, ¿Por qué sólo va a servir para la cama?, tú no la conoces. Es una mujer libre, que hace lo que quiere. El que tiene responsabilidades es él. te pasas de rosca juzgando a los demás, imagino que eso de quien este libre de pecado que tire la primera piedra no va contigo ni con las que comentáis a esta chica

Y si ponle gusta, pues no lea y listo...

y esa excusa de "aquel que este libre de pecado, que tire la primera piedra" es la más barata y cursi...

R
rai_18555821
3/1/20 a las 18:02
En respuesta a juncal_18924002

En el trabajo he conocido a un hombre mucho más mayor que yo,tengo 24 años y el 50 cuando nos conocimos enseguida nos gustamos mutuamente fue así...super inesperado porque a mi nunca me gustarón los hombres así de mayores. Pero con él fue especial y diferente,evidentemente él está casado aunque no es feliz y busca otras cosas..( otra relación...) Lo que ocurre es que me hacen contratos cortos...1 mes 2 meses...despues desaparezco y vuelvo a los 3 meses...y así....mientras que el lleva 10 años en la empresa...y cuando me voy me olvida pues al fuera del trabajo no podemos vernos...Tuvimos mucha complicidad y muy buen rollo pero con el tiempo todo fue desapareciendo..como yo..A él le cuesta mucho poder mantener una relacion ya que esta casado tiene familia niños pequeños y debe mantener a la madre. Yo siempre fui muy paciente y comprensiva con su situación y madura también.Cuando estoy fuera trabajando pasan los días y no estamos juntos...ni hablamos..ni nos reirmos...y nos vemos muy poco...una vez o dos al mes cuando voy a saludar a la empresa y coincido con el..es complicado...pero cada vez me gusta más lo admiro y me encanta me gustaría poder estar con el como antes pero es cierto que soy muy joven para él y a él le da miedo eso.
Fue él quien vino hacia mi y estuvo meses detras mia...pero el no confía en mi...es complicado coger más confianza con tanta gente al rededor...tanto chisme...y ahora mismo la situacion es que no nos vemos nada...ni hablamos...ni nada...sé que es padre que trabaja y debe hacer todo en casa ademas hace mucho deporte , trabaja de noche a veces y duerme de dia y tiene muchos problemas y nunca quiero molestarlo...por el telefono nunca hablamos..solo me muero por poder volver a trabajar ahi por estar con el...o coincidir con el al irme a saludar a mis compañeros...No sé que hacer con el....Es un va y viene todo...

Con 24 años, tu no buscastes esta situación, total él te buscó, un tipo de 50 años se te acerca,  tu pretendes que no tenga un pasado, a saber,  hijos, divorciado, casado, por favor, estamos hablando de un hombre de 50 años, a menos que sea un caso excepcional,  virgen y sin compromiso, con un hombre mayor  ya hay que   ir precavida, después te enteras que es casado,  a tí te vale, total, el te buscó,  no es tu brollo...... las mujeres a veces creen que escriben a pendejos o estúpidos, yo soy mujer, empecé a trabajar joven, y cualquier viejo  de 40 años que se me acercara con palabras bonitas, inmediatamente  lo mandaba a la mierda, un tipo de 40, 50 años que se fije en una jovencita de 24 años lo único que quiere es llevarla a la cama, si tu pretender fuegos artificiales, es tu brollo.

Mi pregunta a todo esto, qué son ustedes, amigos, amantes, compañeros laborales, porque desde mi perspectiva uds no son nada, entonces porque pretendes que esté allí buscándote o escribiéndote todos los días, es sencillo, cuando estas en el trabajo, eres una agradable distracción, fuera de él no eres nada. Para mí no hay duda.....lamentable. 

Es tu vida, haz lo que quieras......pero  no hay nada peor que mentirse uno mismo y vivir un engaño. Tu no eres ni madura ni nada celosa, tu eres conformista porque te involucrastes con un tipo casado, que sabes que nada te va a ofrecer en el futuro. Vive tu presente,  ya estás enganchada y te excusas en pendejadas como que no le exiges nada porque conoces su problemática vida. Aguanta, porque el no va a dar más, cuando vuelva un contrato o visites la oficina, sonrie y ya. El es feliz, tu no. 
 

A
amai_18859493
4/1/20 a las 5:03

Morenitanueva, creo que llegué algo tarde a este debate, leí muchos comentarios de mierda de un par de usuarios que se creen dueños de la página, dan lástima.
Ok, habiendo leido todo, te doy mi opinión, todo venía mas o menos hasta que comentaste que el susodicho es "policia".
Un policia, tristemente tiene un trabajo que no es normal, sufren de estrés post trumático por eso tienen jubilación anticipada, viven expuestos a la violencia diariamente y te aseguro que a la larga terminan mal de la caveza, con varios tornillos menos, la bandera roja para vos debería ser haberte dado cuenta que te cela, así es como crecen los casos policiales con mujeres asesinadas.
Mas allá de tooodo esto, por lo menos considerá la mínima posibilidad de que el tipo sea un grán y astuto mentiroso, el tipo sabe que estás deslumbrada con él y usará eso para tenerte manipulada emocionalmente.
Date cuenta también que, el tipo no es responsable, si lo fuera no habría provocado que te deslumbres con él y así tarde o temprano tener una doble vida con vos, porque es eso lo que busca, una doble vida.
Con los años te vas a arrepentir, de haberle dado tus mejores años a una persona que solo te dará la mitad de su tiempo, la otra mitad es de su familia, y finalmente ¿ que te quedará ?.
Debo ser de los pocos que no te atacó con el comentario porque te entiendo.
Está en tus manos decidir, creo que también podrías consultar a un psicólogo respecto a esta situación ya que, un componente psico-emocional hace que te hayas enganchado en esta historia, insisto, vas a perder los mejores años de tu vida, tené cuidado.
 

B
belen_18817015
4/1/20 a las 5:12

jajajajaj siguen sacando ardor..

S
sirley_13670764
4/1/20 a las 5:24
En respuesta a amai_18859493

Morenitanueva, creo que llegué algo tarde a este debate, leí muchos comentarios de mierda de un par de usuarios que se creen dueños de la página, dan lástima.
Ok, habiendo leido todo, te doy mi opinión, todo venía mas o menos hasta que comentaste que el susodicho es "policia".
Un policia, tristemente tiene un trabajo que no es normal, sufren de estrés post trumático por eso tienen jubilación anticipada, viven expuestos a la violencia diariamente y te aseguro que a la larga terminan mal de la caveza, con varios tornillos menos, la bandera roja para vos debería ser haberte dado cuenta que te cela, así es como crecen los casos policiales con mujeres asesinadas.
Mas allá de tooodo esto, por lo menos considerá la mínima posibilidad de que el tipo sea un grán y astuto mentiroso, el tipo sabe que estás deslumbrada con él y usará eso para tenerte manipulada emocionalmente.
Date cuenta también que, el tipo no es responsable, si lo fuera no habría provocado que te deslumbres con él y así tarde o temprano tener una doble vida con vos, porque es eso lo que busca, una doble vida.
Con los años te vas a arrepentir, de haberle dado tus mejores años a una persona que solo te dará la mitad de su tiempo, la otra mitad es de su familia, y finalmente ¿ que te quedará ?.
Debo ser de los pocos que no te atacó con el comentario porque te entiendo.
Está en tus manos decidir, creo que también podrías consultar a un psicólogo respecto a esta situación ya que, un componente psico-emocional hace que te hayas enganchado en esta historia, insisto, vas a perder los mejores años de tu vida, tené cuidado.
 

el sabelotodo.

A
amai_18859493
4/1/20 a las 5:29
En respuesta a sirley_13670764

el sabelotodo.

Por lo menos trato de ayudar sin atacar, solo son serpientes venenosas, la lacra de la página, eso demuestran una y otra vez, suerte con eso.

I
ionut_18534334
4/1/20 a las 10:54
En respuesta a amai_18859493

Por lo menos trato de ayudar sin atacar, solo son serpientes venenosas, la lacra de la página, eso demuestran una y otra vez, suerte con eso.

Ese olor que es... ahh verdad la mierda que dijo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest