En respuesta a ainere_6439021
Y el fulano que?
Tu no tienes que hablar con la esposa ya que tu no fuiste la infiel, desconosco las razones por las que enrolaste durante 5 años con un hombre casado pero seguro es un cobarde incapaz de enfrentar a su esposa por su falta y encima se esconde de sus faldas. Solo pueden haber 2 razones para que ella quiera hablar contigo 1ra que te quiera poner una buena golpiza ya que seguramente el ... aquel le dijo que eras tu quien la buscaba, 2da que la esposa ya conosca lo cobarde y mentiroso que es su esposo y quiera escuchar de ti que fue lo que paso.
De cualquier manera tu ya ganaste librandote de ese ... Besos y adelante con tu vida
Ya pasaron 7 meses..
hola te respondo que si la llame para hablar con ella y vino a mi casa y no me golpio .. yo le dije toda la verdad aunque ella ya sabia por que el le dijo todo. Despues supe que no es la primera vez que el era infiel a su esposa. yo le pedi perdon a ella y no quise decirle lo que el hablaba de ella para que? La verdad fue MEJOR que esto se supiera soy Feliz y agradecida que la gente a mi alrededor me esta ayudando a salir adelante y aprender a darme valor como persona y una mujer con integridad. Es dificil es vergonzozo pero se que el tiempo seguira sanando mi gran error. No se si algun dia vuelva a enamorarme y no se si un hombre me accepte por lo que hize. buen quise contestarte por que si te alegraste que me libre de este hombre que jamas me quiso.