Foro / Pareja

Jessica

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 18:29
A
atif_7960845
28/11/12 a las :22

alguien ayudeme porfavor.. hace 5 años que estaba en una relacion con un hombre casado a quien amo con todo mi corazon, pero el domingo pasado su esposa descubrio este engaño. el vino a buscarme esta mañana diciendo que ella quiere hablar conmigo. yo estoy super dolida porque se que es el final pero a la vez me da tristeza que no lo voy a volver a ver mas .. que hago hablo con ella o no. tampoco se como confesarles a mis padres en el gran lio que estoy metida. me da mucha verguenza. no se que hacer ayudenme.

Ver también

A
atif_7960845
28/11/12 a las 19:11

Gracias por tu respuesta
pero todavia estoy tan nerviosa y triste avergonzada sobretodo por mis acciones y ahora no se como enfrentar las consecuencias. Es un dolor que no puedo decribir y mas porque no se como enfrentar la situacion con mis seres queridos no e salido de mi casa desde el domingo y no e recibido llamadas de nadie.

A
ainere_6439021
29/11/12 a las 1:03

Y el fulano que?
Tu no tienes que hablar con la esposa ya que tu no fuiste la infiel, desconosco las razones por las que enrolaste durante 5 años con un hombre casado pero seguro es un cobarde incapaz de enfrentar a su esposa por su falta y encima se esconde de sus faldas. Solo pueden haber 2 razones para que ella quiera hablar contigo 1ra que te quiera poner una buena golpiza ya que seguramente el ... aquel le dijo que eras tu quien la buscaba, 2da que la esposa ya conosca lo cobarde y mentiroso que es su esposo y quiera escuchar de ti que fue lo que paso.

De cualquier manera tu ya ganaste librandote de ese ... Besos y adelante con tu vida

A
atif_7960845
29/11/12 a las 6:11

Gracias por respondre
el vino hoy y dice que le llame y que si no ella va a venir a mi casa. Me da miedo que me golpee y todo lo que tiene que decirme .. esta es la primera vez que me pasa y estoy enamorada de el .. siempre fue atento y cariñoso pero hace rato que vino lo mire con enojo asia a mi como si la unica culpable soy yo. En serio que si goze, me rei, me diverti pero no vale la pena en como me estoy sintiendo es algo que no le recomiendo a nadie. Hubiese sido mejor terminar antes que ella se enterara pero ninguno de los dos lo hicimos. Que trizteza mas porque no me atrevo a decirle a nadie lo que hize. Quisiera morirme mejor a tener que comentarlo a mis familiares o amistades. Yo sabia que esta mala accion tendria una consecuencia terrible pero segui adelante como sin nada. es la verdad. Gracias a todos los que me an contestado este foro me a servido mucho para desahogarme y no quedarme sola con lo que siento .

A
atif_7960845
19/6/13 a las 9:19
En respuesta a ainere_6439021

Y el fulano que?
Tu no tienes que hablar con la esposa ya que tu no fuiste la infiel, desconosco las razones por las que enrolaste durante 5 años con un hombre casado pero seguro es un cobarde incapaz de enfrentar a su esposa por su falta y encima se esconde de sus faldas. Solo pueden haber 2 razones para que ella quiera hablar contigo 1ra que te quiera poner una buena golpiza ya que seguramente el ... aquel le dijo que eras tu quien la buscaba, 2da que la esposa ya conosca lo cobarde y mentiroso que es su esposo y quiera escuchar de ti que fue lo que paso.

De cualquier manera tu ya ganaste librandote de ese ... Besos y adelante con tu vida

Ya pasaron 7 meses..
hola te respondo que si la llame para hablar con ella y vino a mi casa y no me golpio .. yo le dije toda la verdad aunque ella ya sabia por que el le dijo todo. Despues supe que no es la primera vez que el era infiel a su esposa. yo le pedi perdon a ella y no quise decirle lo que el hablaba de ella para que? La verdad fue MEJOR que esto se supiera soy Feliz y agradecida que la gente a mi alrededor me esta ayudando a salir adelante y aprender a darme valor como persona y una mujer con integridad. Es dificil es vergonzozo pero se que el tiempo seguira sanando mi gran error. No se si algun dia vuelva a enamorarme y no se si un hombre me accepte por lo que hize. buen quise contestarte por que si te alegraste que me libre de este hombre que jamas me quiso.

I
iuliia_9488128
19/6/13 a las 18:29
En respuesta a atif_7960845

Ya pasaron 7 meses..
hola te respondo que si la llame para hablar con ella y vino a mi casa y no me golpio .. yo le dije toda la verdad aunque ella ya sabia por que el le dijo todo. Despues supe que no es la primera vez que el era infiel a su esposa. yo le pedi perdon a ella y no quise decirle lo que el hablaba de ella para que? La verdad fue MEJOR que esto se supiera soy Feliz y agradecida que la gente a mi alrededor me esta ayudando a salir adelante y aprender a darme valor como persona y una mujer con integridad. Es dificil es vergonzozo pero se que el tiempo seguira sanando mi gran error. No se si algun dia vuelva a enamorarme y no se si un hombre me accepte por lo que hize. buen quise contestarte por que si te alegraste que me libre de este hombre que jamas me quiso.


Tan solo espero que aprendieses la lección. Seguro que cualquiera que se enamore de ti no tendrá en cuenta tu pasado, lo normal es que lo habido antes de conocerse no se tenga en cuenta... pero no lo olvides, te servirá para el futuro no cometer los mismos errores

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir