Foro / Pareja

IRSE O NO

Última respuesta: 4 de febrero a las 11:29
G
gxhlgjl
12/1/24 a las 19:31

Hola, me gustaría tener su opinión en este asunto. Ya tiene algunos años que conozco a un hombre en redes sociales. Con el tiempo se volvió muy importante para mi, me llegó a gustar realmente. Cuando el llegó a mi vida, yo estaba pasando cosas realmente fuertes en mi matrimonio; mi esposo me engañaba y este hombre fue como un nuevo aire. Es muy agradable y muy tranquilo, nunca tuvimos problemas. Teníamos conversaciones muy lindas, pero un día simplemente desapareció. Yo me sentí muy mal, porque pensé que había algo lindo (no es que fuera mi pareja, o mi amante) pero ambos sentíamos algo y lo sabíamos. Esto sucedió dos, tres veces, el se fue y no me decía el motivo. Cuando regresaba, me decía que era para tomarse cierto tiempo de todo y todos, que no se encontraba bien y no quería afectar a los demás con su estado de ánimo. Yo trato de comprenderlo y no enrollarme tanto, pero ahora que regreso nuevamente, no sé si continuar hablando con el (porque aún hay cierto cariño) o mejor soltar está relación. 

Ver también

A
aylu_zai
13/1/24 a las 2:39

Hola, como primera instancia deberías de preguntarle que es lo que siente por vos, ya que por ahí vos pensas que hay algo que no existe. Por otro lado, ¿cuánto tiempo desaparece ?.
Saludos!!

G
gxhlgjl
16/1/24 a las 2:26
En respuesta a aylu_zai

Hola, como primera instancia deberías de preguntarle que es lo que siente por vos, ya que por ahí vos pensas que hay algo que no existe. Por otro lado, ¿cuánto tiempo desaparece ?.
Saludos!!

Hola, pues se va algunos meses. Ya hablamos sobre lo que sentimos uno por el otro y el me dice que le gusto, que me ama. También menciona mucho sobre su arrepentimiento al irse, pero que también es un tiempo que el necesita fuera de todo. A él ya lo engañaron 2 veces y no sé si en parte sea por eso?. No sé si el no quiere apegarse tanto, si fue rápido para el; porque muy rápido nos confesamos. Ahora cambio un poco, no tiene pareja, no es casado, pero ahora guarda mucha privacidad, no se abre tanto. Aunque tiene momentos en los que de nuevo conectamos como la primera vez. No sé si ya es mejor solar, seguir platicando, o solamente tomar distancia como el. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/24 a las 11:29
En respuesta a gxhlgjl

Hola, pues se va algunos meses. Ya hablamos sobre lo que sentimos uno por el otro y el me dice que le gusto, que me ama. También menciona mucho sobre su arrepentimiento al irse, pero que también es un tiempo que el necesita fuera de todo. A él ya lo engañaron 2 veces y no sé si en parte sea por eso?. No sé si el no quiere apegarse tanto, si fue rápido para el; porque muy rápido nos confesamos. Ahora cambio un poco, no tiene pareja, no es casado, pero ahora guarda mucha privacidad, no se abre tanto. Aunque tiene momentos en los que de nuevo conectamos como la primera vez. No sé si ya es mejor solar, seguir platicando, o solamente tomar distancia como el. 

Solo tenéis relación por teléfono, no? Parece que solo busque alguien para charlar porque se sienta incomprendido. No esperaría de el más allá de una amistad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir