Foro / Pareja

Irritación vaginal??? ayuda

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 16:15
S
sheryl_5954279
25/3/10 a las 14:30

Hola,
tengo un problema.
Soy una chica de 21 años y desde hace unos 3 o 4 meses no puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja por el dolor que me produce en la vagina.
Me duele al sentarme, al agacharme, aveces también me duele al orinar, cuando me toca mi pareja en la boca de la vagina...y ya ni contar en las relaciones, esque si podemos practicar sexo...
es como si lo tubiese tan inchado por dentro que al meter el pene se me abriese...nose es una sensación rara...
Voy al ginecologo y me dice que no tengo nada, solo que esta rojo porque parece ser que tengo irritación...pero x dentro se ve todo normal...
yo estoy muy asustada porque el dolor no se me va.
aveces también me pica un poco...pero eso es lo demenos...es mas el dolor que me produce.
Me puse ovulos y pienso que esos ovulos me han podido irritar la vagina x dentro...

Espero que me podais dar alguna opinión acerca de lo que os cuento y haber si alguien a pasado x lo mismo.

Ver también

Y
yanyan_6051176
30/4/10 a las 16:15

Hola cristina t cuento lo q m pasa a mi
a mi me pasa q me agarra un picor en la vagina y ardor, aveces me rrasco y m lastimo, y tambm m viene un flujo blanco pero no es espezo . entonces por lo q pude ver en internet dice q puede llegar aser infeccion vaginal o vaginitis como lo kieras llamar. pero m parace raro q t duela por dentro fijate y no t quedes con un solo ginecologo t recomiendo q visites a otros.

t dejo estas paginas q hablan sobre problemas vaginales:

www.botanical-online.com/medicinalsirritacionvaginal.ht m

www.youngwomenshealth.org/spvag.html

bueno espero q t pueda ayudar en algo..

t mando saludos y q t puedas mejorar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir