Foro / Pareja

Ir sin bragas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 5:50
V
vania_6394271
10/4/07 a las 23:04

Me uno a la causa jeje
Yo también me uno! algunas veces también voy sin bragas, es comodísimo! sobre todo para excitar a mi chico...nos lo pasamos muy bien jeje. Pero claro, también es muy notorio y un día me sentí algo incomoda en el metro...En fin, ahora por razones de la universidad paso de ir sin bragas pero alomejor me animo

Ver también

H
hasina_6912521
11/4/07 a las :46
En respuesta a vania_6394271

Me uno a la causa jeje
Yo también me uno! algunas veces también voy sin bragas, es comodísimo! sobre todo para excitar a mi chico...nos lo pasamos muy bien jeje. Pero claro, también es muy notorio y un día me sentí algo incomoda en el metro...En fin, ahora por razones de la universidad paso de ir sin bragas pero alomejor me animo

Y yo
A mi mi novio me regaló un liguero, con el empeño de que me lo pusiese con medias, sin bragas ni tanga. Al final me decidí, y de hecho repito siempre que voy con falda, pues es una mezcla de comodidad, libertad y excitación que recomiendo experimentar. También doy mi voto a favor de los ligueros y de las medias con banda de silicona. Los pantys los deposité en la caja del olvido.

J
jiani_5447704
11/4/07 a las 1:01

Buena idea
Me parece una buena idea hay que cambiar de vez en cuando, mañana voy a hacerlo tengo ligas, despues les cuento.

byeeeee

A
an0N_1002400999z
11/4/07 a las 4:03

Sin mis braguitas jajaja
cuando mmi novio me lo propuso por primera ves me arecio una idea muy loca y me insistio tanto que los dos probamos el sin y yo sin bragas y las verdad es muy exitante y mas cuando el lo sabe y se muere por tocarte ya q me gusto tanto que debes en cuando lo hago

A
adalia_7840709
11/4/07 a las 9:08

Me habeis animado
Despues de leer los post de la charla me he animado, y me voy a la facultad sin bragas. Luego he quedado con mi chico, y espero que le guste la idea.

A
adalia_7840709
12/4/07 a las :00
En respuesta a adalia_7840709

Me habeis animado
Despues de leer los post de la charla me he animado, y me voy a la facultad sin bragas. Luego he quedado con mi chico, y espero que le guste la idea.

Mi experiencia
Hoy he ido a la facultad con una falda vaquera por encima de la rodilla, con medias de liga negras y sin bragas. Me he sentido bien y muy excitada al no llevar nada, y a veces, cuando iba en el metro, pensaba que la gente podía notarlo, pero se me ha pasado rapido ese miedo. Para mi chico ha sido todo un acontecimiento, y me ha pedido que repita. Creo que lo haré mañana mismo, pues me siento libre y muy femenina. Hoy he roto un tabú, y me alegro de ello.

D
damian_6426151
12/4/07 a las 8:08
En respuesta a adalia_7840709

Mi experiencia
Hoy he ido a la facultad con una falda vaquera por encima de la rodilla, con medias de liga negras y sin bragas. Me he sentido bien y muy excitada al no llevar nada, y a veces, cuando iba en el metro, pensaba que la gente podía notarlo, pero se me ha pasado rapido ese miedo. Para mi chico ha sido todo un acontecimiento, y me ha pedido que repita. Creo que lo haré mañana mismo, pues me siento libre y muy femenina. Hoy he roto un tabú, y me alegro de ello.

Interesante...
hola linda amazona, al estar exitada sin bragas no tienes problemas al humedecerte y que se te corra por las medias o se note en tu falda? me exitaría si mi novia lo hiciera pero no quisiera que se apenara por notar su humedad, gracias linda

D
damian_6426151
12/4/07 a las 8:33
En respuesta a serafi_6359066

Animo
que se les ponga tandura que se les rompa el pantalon!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unitrek... realmente bien dura
de saber que estan sin braga es muy exitante tanto q puedo romper el pantalon. Yo lo hice y a mi novia le gusto, solo que es notorio, metio su mano en mi pantalon y me la llevaba agarrada acariciandola.

P
pabla_7006860
12/4/07 a las 15:56

Sin bragas
Yo tambien he probado a ir sin ropa interior y me gusta, el problema es que estoy casada y tengo miedo que se entere mi pareja.

H
hegoa_6948046
12/4/07 a las 19:01
En respuesta a pabla_7006860

Sin bragas
Yo tambien he probado a ir sin ropa interior y me gusta, el problema es que estoy casada y tengo miedo que se entere mi pareja.

En mi caso...
Fue mi marido el que me insistió en que saliese sin bragas, y le costó muchop conseguirlo. Hoy es algo que disfrutamos los dos, y que añade interés a nuestra relación.

A
adalia_7840709
13/4/07 a las 17:31

Comodo y excitante
Me anime después de leer los mensajes de la charla, y he ido tres dias sin bragas, y me hes sentido muy comoda y muy excitada. Mi chico se vuelve loco y no quiere que salga de otra forma. Se lo he contado a una amiga con la que vamos a salir de marcha, y va a sorprender esta noche a su novio. Ya os contaré que cara pone.

A
an0N_607811699z
15/4/07 a las :24

Se siente increible
Desde que lo probe la primera vez, pues adios a la ropa interior, porque la sensacion es increible, entre morbo y comodidad. Ahora en la universidad uso mas minifaldas que antes, sobretodo los modelos de tablas o plisadas y al sentarse pues solo cuidado, aunque en las escaleras no es mucho lo que puedes hacer, pero que mas da, el que mira subre y el que toca goza.

Saludos

B
beibei_9566772
17/4/07 a las 2:26

Muy recomendable
Es lo mejor para que tu marido esté pendiente de ti.
Le tienes entretenido, preocupado por si se te ve algo, intentando verlo el, tratando de que no te lo vean; y si te ven algo y se da cuenta el, hasta le da morbo...

A
an0N_868355399z
8/5/07 a las 12:54

Super morboso
Me encanta ir con medias sin bragas ni tanga, lo encuentro sensual, a la vez que excitante. La verdad es que con la llegada del buen tiempo, ya me apetece ponerme una faldita sin nada debajo.

J
juliet_5369199
8/5/07 a las 16:01

Lo hago a menudo
A mi me gusta andar sin ropa interior cuando llevo falda. En invierno, con minifalda me suelo poner pantys sin nada mas, y con faldas un poco mas largas opto por las medias. En verano faldita o vestido y nada mas.

J
jesus_8282004
11/8/07 a las 22:32
En respuesta a sima_9679539

Que poco hombre eres
es que si no te pones a abusar de la intimidad ajena, no se te pone? ... bufffff pos vaya ... para eso te ha servido la tecnología? la verdad es que no es que seas poco hombre...eres decerebrado ojalá algún día te pille alguien que te de un buen escarmiento...

:bad:

Ya lo teneis a puntito
SE ME HA OLVIDADO LO QUE IBA A DECIROS PERO OS ESTAIS CALENTANDO, JEJEJEEE...A ESTAS ALTURAS YA ESTAS DE 9 MESES.

G
gema_8594492
24/9/07 a las 1:50

Me encanta estar sin bragas
Nunca uso bragas, y ademas utlizo minifaldas.
Me vuelve loca el ir sin nada y que me puedan ver.
Soy pelirroja y ya por este motivo me miran mas de lo normal pero cuando subo las escaleras de cualquier cetro comercial se forma un corrillo que me deja a tope,
Eso me gusta.
Si lo deseais os dejo mi correo para poder estar en contacto y contarnos alguna experiencia.
natali121@yahoo.es

S
siyi_7842562
24/9/07 a las 20:39

A mi también me gusta ir sin bragas
De hecho casi nunca uso.
Lo que más me gusta es ir con liguero, sin bragas y la faldita o el vestido que tape justo la banda de encaje de las medias.
Es muy morboso y alguno cuando consigue ver algo se pone como una moto, yo sólo pensar que me han visto el liguero o algo más ya me mojo toda.

D
donata_9451703
18/12/07 a las 19:45

Ola
te cuento
piemso que deberias decirle a tu novio que es un guarro

D
donata_9451703
18/12/07 a las 19:49

Alguna que me pase fotos para comparar
necesito que alguien me pase fotos de su vagina para compararla con la mia . creo que tengo los labios mal. necesito las fotos!!!!
por favorrrr por favorrrr. si me contestais os doy mi direccion de correo para que me las mandeis . gracias lo necesito estoy muy precupada

L
lyubka_733567
2/1/08 a las 21:26
En respuesta a siyi_7842562

A mi también me gusta ir sin bragas
De hecho casi nunca uso.
Lo que más me gusta es ir con liguero, sin bragas y la faldita o el vestido que tape justo la banda de encaje de las medias.
Es muy morboso y alguno cuando consigue ver algo se pone como una moto, yo sólo pensar que me han visto el liguero o algo más ya me mojo toda.

Hola
Pero como lo haces
A mi me gustaria pero me da pena.
Y si se moja, mucho a mi se me moja mucho

L
lyubka_733567
2/1/08 a las 21:30

Hola
Cuentame mas para ver que le puedo hacer a mi pareja

B
beibei_9566772
6/1/08 a las :03
En respuesta a lyubka_733567

Hola
Pero como lo haces
A mi me gustaria pero me da pena.
Y si se moja, mucho a mi se me moja mucho

Hola
Te he enviado un mensaje privado.

F
fawzi_6997015
19/1/08 a las 17:20
En respuesta a an0N_868355399z

Super morboso
Me encanta ir con medias sin bragas ni tanga, lo encuentro sensual, a la vez que excitante. La verdad es que con la llegada del buen tiempo, ya me apetece ponerme una faldita sin nada debajo.

A mi tambien
me encanta que mi pareja no lleve bragas. La convencí y cuando estamos con mas gente el saber solom yo que va sin bragas me tiene caleinte todo el tiempo

F
fawzi_6997015
19/1/08 a las 17:25
En respuesta a siyi_7842562

A mi también me gusta ir sin bragas
De hecho casi nunca uso.
Lo que más me gusta es ir con liguero, sin bragas y la faldita o el vestido que tape justo la banda de encaje de las medias.
Es muy morboso y alguno cuando consigue ver algo se pone como una moto, yo sólo pensar que me han visto el liguero o algo más ya me mojo toda.

Me encanta que las mujeres no lleven ropa interior
es super excitante. Estoy separado pero tengo una amiga a la que convencí y antes no sentía atraccion por ella y ahora, cuando salimos, ella me enseña la braguita en su bolso y estoy todo el tiempo caliente. Es delicioso.

Un beso.

F
fawzi_6997015
19/1/08 a las 17:29
En respuesta a pabla_7006860

Sin bragas
Yo tambien he probado a ir sin ropa interior y me gusta, el problema es que estoy casada y tengo miedo que se entere mi pareja.

Hola
te sugiero que lo hables con tu marido. Estoy seguro de que a el tambien le excitarà. Yo estoy separado, pero desde hace tiempo salgo con una chica y fue ella la que lo propuso y la verdad es que es, cuando salimos al cine o a tomar algo, elm saber que no lleva bragas me mantiene todo el tiempo excitado.

Ánimo!!

Un beso

H
hifza_5337322
24/1/08 a las 23:30

Nunca las uso
Todo empezó como una travesura cuando era muy cría , me quitaba las braguitas en el baño del colegio y permanecía sin ellas hasta última hora.
Con el tiempo lo fui haciendo con más frecuencia hasta que tuve mi primer noviete a los 17 ,a él le volvía loco que no las usara y dejé de hacerlo definitivamente . Tuve un montón de broncas con mi madre en la adolescencia cuando me pillaba sin ellas pero al final me dio por imposible . Me siento un poco bicho raro por hacerlo pero no puedo evitarlo , me encanta sentirme libre ahi abajo ,incluso los días esos del mes me pongo un tampón y todo arreglado. Me ha encantado ver que somos muchas las que "disfrutamos en secreto" y solo puedo animarte a que lo pruebes.

N
naama_9054352
1/2/08 a las 21:59

Sin bragas por la calle
BUENO, YO NUNCA LLEVO BRAGAS ,SALVO PARA IR A TRABAJAR Y NUNCA ME ENCUENTRO MEJOR QUE SIN ELLAS

B
basma_6489357
2/2/08 a las 6:34

Valencia sin bragas
Hola soy Rosa y vivo en Valencia, mujer de color de 39 años y desde siempre fui sin bragas.
Es maravilloso ir sin nada abajo y sentir la livertad en las piernas, yo lo sigo haciendo por el morbo que te da las situaciones que se crean, pues a pesar de ir sin nada me gusta vestir con falditas y vestidos cortos.
Besos a todas y todos.
gomezrosa50@yahoo.es

S
sheela_7978583
2/2/08 a las 7:11

Me gusta ir sin bragas
Desde muy joven me gusta ir sin bragas, solo con mis medias o pantys, es una libertad que no podria esplicar con claridad, a parte es una situacion que me tiene todo el dia acalorada, las situaciones que se dan o creo yo misma me gustan.
Suelo ir con sandalias o botas y unos vestidos generosamente cortos y se puede decir que genero situaciones a veces para mi algo comprometidas.
Lo hago desde siempre y me gusta, si lo deseais podeis escribirme a
lopezana25@yahoo.es

B
bachir_5767854
13/2/08 a las 5:43

Valenciano sin ropa abajo
Me gusta ir sin ropa interio, es comodo y fresco sobre todo en verano con los
pantalones finos.
Tendriamos que ir todos y todas sin nada.
Y rozarte con los chicos y chicas es fantasico al no tener nada puesto.
Maduro de Valencia.
carlosramos121@yahoo.es

A
an0N_788656899z
17/2/08 a las 19:45
En respuesta a sheela_7978583

Me gusta ir sin bragas
Desde muy joven me gusta ir sin bragas, solo con mis medias o pantys, es una libertad que no podria esplicar con claridad, a parte es una situacion que me tiene todo el dia acalorada, las situaciones que se dan o creo yo misma me gustan.
Suelo ir con sandalias o botas y unos vestidos generosamente cortos y se puede decir que genero situaciones a veces para mi algo comprometidas.
Lo hago desde siempre y me gusta, si lo deseais podeis escribirme a
lopezana25@yahoo.es

Es lo mas como que puedes hacer
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LLEVO MUCHOS AÑOS HACIENDOLO Y ES LO MAS NATURAL QUE PEUEDES HACER ADEMAS DESDE QUE NO LLEVO BRAGUTAS NO TENGO INFECIONES QUE ANTES SIPOR QUE EL ALGODON IRITA MUCHO TU PARTE INTIMA AUNQUE UTILICES SALVASLIP. ASI QEU ANIMO ATODA LA QUE SE ATREVA

A
amit_5997165
8/3/08 a las 14:44
En respuesta a donata_9451703

Alguna que me pase fotos para comparar
necesito que alguien me pase fotos de su vagina para compararla con la mia . creo que tengo los labios mal. necesito las fotos!!!!
por favorrrr por favorrrr. si me contestais os doy mi direccion de correo para que me las mandeis . gracias lo necesito estoy muy precupada

Lavagina
CUANDO UNOHACE EL AMOR CASI NO VE LA VAGINA, LO QUE IMPORTA ES QUE ESTE BIEN LUBRICADA Y SEA BIEN RICA

G
ghzala_5731218
8/3/08 a las 18:33

Hola!
Pues yo nunca escuche esto...y puede que quizá alguien de mi entorno lo haga pero como no voy a comprobarlo sigo diciendo que no se de nadie.
No lo veo mal,puesto que pienso que será cosa de comodidad;si entre mis amistades se de chicas que a la hora de dormir les resultan incomodas y duermen con su pijama pero sin nada puesto.
Yo sinceramente me siento mucho mas comoda con ellas o un tanga...no me parece muy incomodo que todas las telas diferentes te rocen ahí sobre todo que nosotras somos muy dadas a las infecciones...pero ya te digo que es todo cuestion de gustos y comodidad.
Ami me resulta más comodo llevarlas y sobre todo porque aunque la cantidad de flujo que normalmente se echa no es grande para algunas...todos los dias se echa y sin darnos cuenta....no me resulta ami parecer ir sin bragas muy limpio.

Un beso y no hay nunca porque sentirse rara pues ya as visto que hay gente que comparte tu opinión.

A
an0N_564505299z
8/3/08 a las 23:01

¿y con la regla?....
¿que vais chorreando la calle? ¿o qué?, valla tela!! lo que hay que oir!!

J
junlei_8108879
8/3/08 a las 23:15

Las bragas mejor en casa
Me parece maravilloso que vayas sin bragas por la calle o al trabajo, animo a todas las mujeres a que lo haga... yo adoro la lencería, pero prescindir de la prenda más íntima de la mujer resulta muy morboso... a mi personalmente me encantan las mujeres soló con el sujetador o con panties/medias y sostén-

R
ramira_6932209
9/3/08 a las 12:50

Sin bragas
No es tan raro ir sin bragas, yo tengo la misma sensación de libertad que siento al estar en una playa nudista, el nadar desnuda es increible. Pues bien pasear con solo unas medias y un abrigo es lo mismo.

A
an0N_956030799z
10/3/08 a las 22:06

Mmmm...siii me gustaria
me gustaria probarlo pero a mi novio le da algo.

como podria calentarlo para que le gustara.


besosss

R
ramira_6932209
11/3/08 a las :29
En respuesta a an0N_956030799z

Mmmm...siii me gustaria
me gustaria probarlo pero a mi novio le da algo.

como podria calentarlo para que le gustara.


besosss

¿qué a tu novio le da algo?
Si le dices a tu novio que vas a salir sin bragas, lo que le entra es una calentura que no veas, lo tienes babeando un día y medio.
Les exita saber que no llevas, pruébalo.

H
hafid_8800287
11/3/08 a las 2:27

No eres rara...
eres simplemente...sensual, y un poco morbosa. Combinación ideal.

H
hafid_8800287
11/3/08 a las 2:35
En respuesta a an0N_956030799z

Mmmm...siii me gustaria
me gustaria probarlo pero a mi novio le da algo.

como podria calentarlo para que le gustara.


besosss

Simplemente...házlo...
...y la noche o tarde que lo hagas, en un momento íntimo --porque si no tienes momentos íntimos..., para que quieres novio?-- le dices que tienes una sorpresa para él y que en su honor no te has puesto las bragas. A ojos de los hombres, eso indica entrega..., que estás a su disposición; y le gustará..., o es un tonto.

Y
yisel_9054533
11/3/08 a las 6:17

Si desde los 14
Hola soy Rosa y tengo 19 años, no llevo nada abajo desde los 14 años.
Me encanta sentir la libertad y que el viento juegue con mi faldita mientras trato de taparme y que todos me miren.
Ufff es de locura, lo are siempre.
ramosrosa26@yahoo.es

R
rim_6416041
11/3/08 a las 21:20

Es riquisimo
pues a mi novio le exita que salgamos y que yo ande de falda y muchas veces yo no le digo que no llevo nada abajo pero como siempre que salimos cuando vamos en el carro el comienza a meterme mano y cuando mira que no llevo nada abajo me vuelve a ver con una cara que que ricura entonces se para y me comienza a meter su lengua luego su pene

A
an0N_956030799z
12/3/08 a las 13:44
En respuesta a hafid_8800287

Simplemente...házlo...
...y la noche o tarde que lo hagas, en un momento íntimo --porque si no tienes momentos íntimos..., para que quieres novio?-- le dices que tienes una sorpresa para él y que en su honor no te has puesto las bragas. A ojos de los hombres, eso indica entrega..., que estás a su disposición; y le gustará..., o es un tonto.

Perdona pelisco..
quien te dijo a ti que no tengo momentos intimos con mi novio? yo solo pedia opinion pero veo que en este foro se hacen presunciones demasiado temprano.De que vas?

B
brigit_9019330
21/5/08 a las 9:48

Segun el momento
Mira en casa,molesta todo,nosotros tenemos unas batas colgadas en una perchero al lado de la puerta de la entrada,si llaman nos las ponemos y si es visita ya vamos y nos vestimos,pero en casa vamos desnudos completamente.
En la calle,si llevas falda,lo mejor es ir sin bragas,antes(cuando no me rasuraba en c0ñ0)fui un par de veces en vaqueros sin bragas y los pelillos se enganchaban,asi que fuera pelillos.De todas formas es mas comodo en falda que en pantalones.
Tambien decirte que a mi me encanta,cuando vamos a algun centro comercia,cojo las cosas que estan en la estanteria de abajo,a mi pareja se le salen los ojos de las orbitas y lleva un calenton impresionante hasta que llegamos la coche je,je,je,je

R
rohit_5761477
26/9/08 a las 2:16
En respuesta a sheela_7978583

Me gusta ir sin bragas
Desde muy joven me gusta ir sin bragas, solo con mis medias o pantys, es una libertad que no podria esplicar con claridad, a parte es una situacion que me tiene todo el dia acalorada, las situaciones que se dan o creo yo misma me gustan.
Suelo ir con sandalias o botas y unos vestidos generosamente cortos y se puede decir que genero situaciones a veces para mi algo comprometidas.
Lo hago desde siempre y me gusta, si lo deseais podeis escribirme a
lopezana25@yahoo.es

Me gusta mucho que desde joven te guste ir sin bragas
hola ana estoy encantado que desde joven te guste ir sin bragas yo te queria preguntar como se te ocurrio y que pensastes para hacerlo y si te acuerdas del primer dia como fue y que te motibo para ir asi .
Yo desde que tenia uso de razon sobre los 14 años boy como tu super comodo .
si me contestas te explicare lo que me paso ami

A
an0N_642651799z
27/9/08 a las 18:44
En respuesta a nico_9042324

Que rico
chikas leer vuestros comentarios me ha puesto a 100 me encanta la idea apartir de ahora me fijare a ver si os veo por ahi sin bragas seria un gustazo seguid asi

Y con pantalon?
Jo, todas habáis de ir sin bragas cuando lleváis falda. pero... y con pantalones? Yo suelo ir casi siempre con mis jeans pitillo sin bragas ni tanga, más que nada por la comodidad de que no se te clave la tira etc... al ser ajustados. Y me encanta, pero con falda no lo he hecho nunca, porque suelo llevar cortísimas, y no me gustaría que me vieran nada, aparte de que amo los pantys! creo k soy muy friolera para llevar medias de liga.
Un día le dije a mi novio cuando estaba a punto de devestirme: crees que llevo ropa interior (ese día sí llevaba) y se quedó muy pillado. saqué el tema a partir de ahí, y me dijo que le parecería mal si fuera sin ella... luego, otro día me dijo que lo habñia pensado y que, en realidad, no le parecería tan mal...

H
hind_6126294
10/10/08 a las 18:37

Me gustaria...
Pues si,me da morbazo...pero no es un poco incomodo sentir todo el flujo ahi??no se,la braga me ayuda a no sentir esa humedad,y nose,creo que expulso mas de lo normal,creo...no se si a todas nos sale flujo continuamentee...no como cuando estamos exitadas que es bastante pero que tambien por lo menos a mi me sale cantidad.Lo probare,a ver si le gusta a mi novio que es mas raroooo!!!Un beso a todas!!

M
minia_7903492
14/11/08 a las 16:46

A mi me encanta no llevar braguitas
Hola chicas he visto por primerara vez este foro y lo veo muy interesante, se habla de algo que se tiene como tabu, pero que ya va siendo una ralidad, hay muchas chica que ya lo practican, por que decidme ke diferencia hay de llevar tanga a no llevar nada, solo cuando tenemos nuestros dias X pero por lo demas es una gozada a mi me enanta y ami pareja tambien, yo llevo años que no me pongo braguitas me encuentro mu agusto y por eso no soy una guarra como muchas creen, un besote atodas las ke lo practicais. chao!!!!!!

S
saloa_7454337
15/11/08 a las 8:52

Eso es normal en mi
bueno amiga esto que describes!!!! es algo normal en mi desde muy pequeña tuve problemas con la ropa interior.me picaba me molestaba...hasta que deje de usarlas asi sin mas nunca llevo aunque tengo algunas muy pequeñas super comodas y cuando tengo el periodo pues lo normal peo te dire que acabo muerta con picazon y hasta rozaduras es que te lo juro no las soporto es para mi una comodidad nunca tenerlas puesta, y ademas eso con mi chico va de maravilla ya que le excita mucho jejejej

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir