Foro / Pareja

Inyecciones por placer

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 7:20
N
najla_8056410
29/12/18 a las 21:19

Hola, soy de México, me encantan las inyecciones y azotes por placer y morbo, como jugar al doctor y tener que bajarme todo el panti y pantalon y prepararme para recibir unas cuantas inyecciones. Mi correo es luzcecita8618@outlook.com Pueden ser hombres o mujeres   

Ver también

I
ibou_9553947
1/4/19 a las 16:09

Hola Lezlenita, es la fantasia con la que más disfruto. Bajar el pantalon o la falda, preparar cuidadosament un para de inyecciones y colocarlas despacio, disfrutando del placer de ver el liquido penetrando en tus nalgas. 
Quizás si no te portas bien durante el proceso, al final, tras haberte limpiado la zona con alcohol no quede más remedio que tener que darte unos azotes hasta dejarte la zona bien roja, para que la proxima vez te portes mejor.

N
najla_8056410
2/4/19 a las 7:20
En respuesta a ibou_9553947

Hola Lezlenita, es la fantasia con la que más disfruto. Bajar el pantalon o la falda, preparar cuidadosament un para de inyecciones y colocarlas despacio, disfrutando del placer de ver el liquido penetrando en tus nalgas. 
Quizás si no te portas bien durante el proceso, al final, tras haberte limpiado la zona con alcohol no quede más remedio que tener que darte unos azotes hasta dejarte la zona bien roja, para que la proxima vez te portes mejor.

Manda mensaje privado, me interesa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook