Foro / Pareja

Investigaciones recientes sobre homosexualidad, que fuerte...

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 21:52
A
an0N_960213099z
15/4/04 a las 1:48

Hola a tod@s

Me llega un articulo escrito en colaboracion por varios departamentos de distintas universidades de USA, Alemania y Japon. El articulo versa sobre la relacion entre pedofilia y homosexualidad masculina. Despues de investigar mas de 1000 casos llegan a la conclusion de que la homosexualidad, por su propia naturaleza psicologica, amen de la posible genetica, lleva intrinseca una alta probablidad de pedofilia. Concluyen que el 90 % de los homosexuales son pedofilos. Lo cual no significa que sean delincuentes y violen a los crios.

Yo, personalmente cojo este articulo con pinzas, claro qeu mas dificil es cuando tengo que juzgarlo, que soy uno de los referees...

Y vosotros que opinais de esto?

Saludos

Ver también

M
mauren_8993719
15/4/04 a las 5:04

Muy buena informacion!!!!
esta super interesante, no sabia nada de eso???
pero si he notado que los homosexuales al llegar a viejos desarrollan un apetito por chicos bien jovenes casi crios,y se ve mucho que atacan sexualmente a estos en bares o lugares nocturnos etc,
me gustaria saber mas de eso, donde encontrastes esa informacion?
ya que tengo buenos amigos gay y siempre discutimos de los comportamientos y conductas,
porque no podemos generalizar en que todo son iguales .
gracias y saludos,
manchy

A
anes_5695270
15/4/04 a las 10:00

Estoy deacuerdo
A mi tb me parece una soberana estupidez! Menuda tontería!

E
eloisa_8576924
15/4/04 a las 10:11

Que estupidez yo tambien
acaso todo lo que escriben es verdad, y te lo crees, jajajajaja

E
elcy_6913237
15/4/04 a las 10:12

Q barbaridad!!!
en los departamentos de esas universidades quienes estudian? conejos? porq no creo q a ningun humano con alguna neurona se le ocurra semejante estupidez...
vamos es como decir q los heterosexuales, segun la genetica llevamos intrinseca una alta probabilidad de zoofilia, necrofilias y no se q mas....
la tendencia sexual de cada uno, es de cada uno y punto, cada cual q se enamore de quien le parezca...q seas homosexual o no , no hace q seas pederasta o cualquier otra burrada...no soy cientifica pero no hay q ser muy lista pa saber eso...

besitos

N
nataliaa1
15/4/04 a las 14:08

Cautela
Es una falacia... y una barbaridad la conclusion final de ese articulo. No esta confirmado por la comunidad cientifica lo que ese articulo dice, por lo tanto solo es una "tesis mas"

Articulos hay muchos...y hay que leerlos en su contexto y saber...que en cuestion de personas, colectivos etc, GENERALIZAR LLEVA A CONCLUSIONES ERRONEAS. Decir que el 90% de los homosexuales son pedofilos es usar la estadistica de forma erronea y acomodarla a tesis "personales". Eso no es así y ademas con eso se trata de "estigmatizar a un colectivo"


Yo soy psicologa y te digo, que he leido articulos de personas especializadas con "tesis" "rocambolescas"...que algunas hasta daban risa....
E incluso algunos conocidos cientificos han llegado a alterar los resultados de sus investigaciones para "cuadrarlas con sus tesis" (eso lo hizo Freud, y algun otro cientifico), si es cierto existen homosexuales pedofilos, pero no es cierto que el 90% de ellos lo sea


Por eso seamos cautos...porque tu puedes ser inteligente y "tomarte la noticia con reservas"...pero hay gente "pa tó"...y noticias de estas...son muy negativas tanto para el colectivo homosexual, como para la sociedad en su conjunto.

A
an0N_960213099z
16/4/04 a las 15:51

Cuidadin
Hola

yo soy referee de ese articulo porque tengo 4 articulos sobre conducta homosexual. Os comento que probablemente proximamente se va desenmascarar la causa de la homosexualidad. Y hemos sido varios los que hemos querido aportar nuestro granito de arena. Parece ser que pedofilia, zoofilia, etc son "filias" de la misma naturaleza que la homosexualidad. Y la posibilidad de que vayan ligadas entre si es muy alta. En ello estamos. De momento hay un par de genetistas que apuestan por un defecto en un gen. En este momento estamos en relacionar la base psicologica y la genetica para concluir algo. Si al final tenemos razon y resulta que la homosexualidad es un "defecto", la que se va a montar, no?

Bueno, abrazos

A
an0N_960213099z
16/4/04 a las 15:53
En respuesta a nataliaa1

Cautela
Es una falacia... y una barbaridad la conclusion final de ese articulo. No esta confirmado por la comunidad cientifica lo que ese articulo dice, por lo tanto solo es una "tesis mas"

Articulos hay muchos...y hay que leerlos en su contexto y saber...que en cuestion de personas, colectivos etc, GENERALIZAR LLEVA A CONCLUSIONES ERRONEAS. Decir que el 90% de los homosexuales son pedofilos es usar la estadistica de forma erronea y acomodarla a tesis "personales". Eso no es así y ademas con eso se trata de "estigmatizar a un colectivo"


Yo soy psicologa y te digo, que he leido articulos de personas especializadas con "tesis" "rocambolescas"...que algunas hasta daban risa....
E incluso algunos conocidos cientificos han llegado a alterar los resultados de sus investigaciones para "cuadrarlas con sus tesis" (eso lo hizo Freud, y algun otro cientifico), si es cierto existen homosexuales pedofilos, pero no es cierto que el 90% de ellos lo sea


Por eso seamos cautos...porque tu puedes ser inteligente y "tomarte la noticia con reservas"...pero hay gente "pa tó"...y noticias de estas...son muy negativas tanto para el colectivo homosexual, como para la sociedad en su conjunto.

Hola
No te preocupes, ese articulo no es de calle, es un journal. Nadie lo va a leer salvo los expertos. Por cierto, ejerces la psicologia?

Saludos

N
nataliaa1
16/4/04 a las 16:16
En respuesta a an0N_960213099z

Cuidadin
Hola

yo soy referee de ese articulo porque tengo 4 articulos sobre conducta homosexual. Os comento que probablemente proximamente se va desenmascarar la causa de la homosexualidad. Y hemos sido varios los que hemos querido aportar nuestro granito de arena. Parece ser que pedofilia, zoofilia, etc son "filias" de la misma naturaleza que la homosexualidad. Y la posibilidad de que vayan ligadas entre si es muy alta. En ello estamos. De momento hay un par de genetistas que apuestan por un defecto en un gen. En este momento estamos en relacionar la base psicologica y la genetica para concluir algo. Si al final tenemos razon y resulta que la homosexualidad es un "defecto", la que se va a montar, no?

Bueno, abrazos

Burradas

Dices:

Parece ser que pedofilia, zoofilia, etc son "filias" de la misma naturaleza que la homosexualidad


Decir esto es una BURRADA ...y quien afirme eso en un articulo....está faltando a la verdad y usando prejuicios...para intentar estigmatizar a un colectivo


En la actualidad la homosexualidad no es una "filia", ni un una conducta sexual anormal..., se asume que el comportamiento sexual humano es variado, y que la homosexualidad es una opcion sexual....distinta a la heterosexualidad o bisexualidad

No se pueden homologar la homosexualidad, con otras "filias" como el fetichismo, el exhibicionismo,el Frotteurismo, la paidofilia,el sadismo-masoquismo etc

La homosexualidad comporta interaccion sexual con un miembro del mismos sexo estando AMBOS DE ACUERDO.....y las filias anteriores se caracterizan por comportamientos coeercitivos que trasgreden la libertad de otra persona.

Y la homosexualidad...al ser una conducta sexual....no se puede catalogar como defecto....ni como estigma...sino como una opcion diferente

Celliers...cautela...porque hablamos de colectivos de seres humanos que LIBREMENTE....escogen su opcion sexual....NO ES UNA FILIA LA HOMOSEXUALIDAD. ES UNA RELACION MUTUAMENTE ESCOGIDA POR DOS....

A
an0N_866825999z
6/6/08 a las :43
En respuesta a nataliaa1

Burradas

Dices:

Parece ser que pedofilia, zoofilia, etc son "filias" de la misma naturaleza que la homosexualidad


Decir esto es una BURRADA ...y quien afirme eso en un articulo....está faltando a la verdad y usando prejuicios...para intentar estigmatizar a un colectivo


En la actualidad la homosexualidad no es una "filia", ni un una conducta sexual anormal..., se asume que el comportamiento sexual humano es variado, y que la homosexualidad es una opcion sexual....distinta a la heterosexualidad o bisexualidad

No se pueden homologar la homosexualidad, con otras "filias" como el fetichismo, el exhibicionismo,el Frotteurismo, la paidofilia,el sadismo-masoquismo etc

La homosexualidad comporta interaccion sexual con un miembro del mismos sexo estando AMBOS DE ACUERDO.....y las filias anteriores se caracterizan por comportamientos coeercitivos que trasgreden la libertad de otra persona.

Y la homosexualidad...al ser una conducta sexual....no se puede catalogar como defecto....ni como estigma...sino como una opcion diferente

Celliers...cautela...porque hablamos de colectivos de seres humanos que LIBREMENTE....escogen su opcion sexual....NO ES UNA FILIA LA HOMOSEXUALIDAD. ES UNA RELACION MUTUAMENTE ESCOGIDA POR DOS....

Boreal/natalia
Leanlá please

Lee Mariekama sobre el mosoquismos

Dices:

Parece ser que pedofilia, zoofilia, etc son "filias" de la misma naturaleza que la homosexualidad


Decir esto es una BURRADA ...y quien afirme eso en un articulo....está faltando a la verdad y usando prejuicios...para intentar estigmatizar a un colectivo


En la actualidad la homosexualidad no es una "filia", ni un una conducta sexual anormal..., se asume que el comportamiento sexual humano es variado, y que la homosexualidad es una opcion sexual....distinta a la heterosexualidad o bisexualidad

No se pueden homologar la homosexualidad, con otras "filias" como el fetichismo, el exhibicionismo,el Frotteurismo, la paidofilia,el sadismo-masoquismo etc

La homosexualidad comporta interaccion sexual con un miembro del mismos sexo estando AMBOS DE ACUERDO.....y las filias anteriores se caracterizan por comportamientos coeercitivos que trasgreden la libertad de otra persona.

Y la homosexualidad...al ser una conducta sexual....no se puede catalogar como defecto....ni como estigma...sino como una opcion diferente

Celliers...cautela...porque hablamos de colectivos de seres humanos que LIBREMENTE....escogen su opcion sexual....NO ES UNA FILIA LA HOMOSEXUALIDAD. ES UNA RELACION MUTUAMENTE ESCOGIDA POR DOS....

N
nadjia_6478014
28/8/14 a las 19:50

Sobre homosexualidad
La verdad es un tema muy polémico este, y no quiero ponerme a pelear con nadie aquí, pero es un tema que más allá de la ciencia, bien sea psicología o genética, muchas veces viene ligado a temas políticos o religiosos que hacen que una persona o grupo de ellas digan algo a favor o en contra...en este caso, aparentemente, muy en contra.

Dentro de cosas que he estado leyendo sobre psicología, me pareció que este libro sobre homosexualidad tenía un punto de vista inteligente y aparentemente objetivo, y es una lectura que recomendaría no solo a homosexuales en ese sentido. A ver qué opinais o si lo conoceis.

http://cesarlandaetah.com/soy-homosexual-como-decir-al-mundo-tu-verdad/

M
momath_9025166
28/8/14 a las 21:52

Yo no creo
Yo no creo que 90% de homosexuales son pedofilias... y que sí, entonces cuantos hombres que son heteros son pedofilias?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir