Foro / Pareja

Invertir roles para salir con mi amiga

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 22:25
M
mimoun_20110947
1/5/20 a las 15:28

Buenas tengo 16 años y estoy aquí porque necesito ayuda de verdad me preocupa el tema quizás es una tontería de la edad nose, el caso es que gusta muchísimo mi mejor amiga llevo meses autoconvenciendome de que no es así incluso cuando hace poco lo empecé asumir intenté no pensarlo de mil maneras pero no puedo resentir más mis sentimienntos hacia ella se que no van a desaparecer y menos viéndola cada día. Los dos admitimos que nuestra química es perfecta y ella me reconoce constantemente que soy la persona de la que se fía al 100% es que lo se casi todo sobre ella, pero me da miedo de que me haya asumido demasiado como amigo y que ya sea imposible cambiarlo, ella dice que no podría hacer nada conmigo porque me ve cada día. Ella está siempre con muchos hombres yo al principio la veía como la persona influenciadora a la que le van todos detrás pero me e terminado dando cuenta de que es muy insegura y que por eso no para de entregarse a pajeros que solo la quieren para eso, y por eso ella siempre termina arrepintiendose de todo lo que hace con otros chicos. Yo también soy inseguro pero porque pasaba por una mala etapa hasta que volví a ser su amigo pero el hecho de negarme lo que realmente quería me hizo pisotearme más a mi mismo cuando en realidad tengo una personalidad todavía más única e influenciadora que ella. Al entender todo esto decidí invertir los roles y enfrentarme a toda la montaña de basura que me había creado sobre mi persona para ser yo el seguro influenciador que está con la mujer que quiere cuando quiere para que se ponga en mi lugar y se pille, todo está muy simplificado pero creo que se entiende. El otro día salí a la calle con ella y fui mucho más seguro y hablador, alfinal del día estábamos hablando de miradas que ponen nerviosos y cuando me miró fijamente dijo que mi mirada le imponía mucho igual que ella a mi antes de querer invertir los papeles. Ahora me tengo que curtir con niñas de mi edad digamos que llevo años sin estar con nadie ni lugar porque soy mucho de pillarme y también llevaba años en una burbuja de gente muy casta eso también a hecho que al verla con los tíos esos me sienta así de impotente pero por eso quiero cambiar las Cosas. que opináis de mi plan, tenéis experiencia con cosas así? Veis posible lo que planteo? Nuestra química es demasiado única y la confianza también esto ya digo que esta perfectamente admitido por lo 2 es un hecho no es que me lo imagine. Otro problema es que soy bi pero parezco una chica aveces por como hablo aunque yo no me considero nada soy yo mismo y punto pero nose creo que ella qizoas me ve mucho como el amigo gay perfecto y eso me aterra quiero dejar de ser amigo para toda la familia que se a castrado a si mismo y volverme un perseguidor de mis deseos. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
1/5/20 a las 17:47
En respuesta a mimoun_20110947

Mi problema es que yo e estado 2 años pillado de una niña, luego 2 y medio de un niño, pese a que no me hicieran caso yo estaba pillado igual no se me pasaba encima cuando me gusta alguien es de forma demasiado fuerte y obsesiva hasta me empieza a dar miedo  sacar mi lado manipulador y pragmático. 

Por eso te decia , que dado que tienes una edad corta y parece que ya has vivido mucho en el tema emocional, aún te quedan unas cuantas parejas por conocer , antes de sentar la cabeza , (término vulgar para decir que madures), ya sea de un modo pragmático o simple.

S
sihame_20034119
1/5/20 a las 15:34

Lo siento, chico. Has entrado en la zona de los amigos. Ni aunque la excitaras ella va a cambiar eso. Asúmelo, aunque se enamorara de ti no va a cambiar de opinión.

Lo siento mucho.

N
nill
1/5/20 a las 15:47

Verás , Adolescenteanónimo , no debería preocuparte algo que pasará a segundo plano dentro de unos meses, o de un tiempo.

A
asisa_766099
1/5/20 a las 16:08

No entiendo la jerga de los adolescentes. ¿Que significa ser influenciador? ¿Ser un ligón?  ¿Tu intención es ligar con muchas para que te vea de otra forma?

Es que no lo entiedo. Pero bueno, si ya te ve como un amigo, eso no lo podrás cambiar

M
mimoun_20110947
1/5/20 a las 16:26
En respuesta a nill

Verás , Adolescenteanónimo , no debería preocuparte algo que pasará a segundo plano dentro de unos meses, o de un tiempo.

Mi problema es que yo e estado 2 años pillado de una niña, luego 2 y medio de un niño, pese a que no me hicieran caso yo estaba pillado igual no se me pasaba encima cuando me gusta alguien es de forma demasiado fuerte y obsesiva hasta me empieza a dar miedo  sacar mi lado manipulador y pragmático. 

M
mimoun_20110947
1/5/20 a las 16:30
En respuesta a asisa_766099

No entiendo la jerga de los adolescentes. ¿Que significa ser influenciador? ¿Ser un ligón?  ¿Tu intención es ligar con muchas para que te vea de otra forma?

Es que no lo entiedo. Pero bueno, si ya te ve como un amigo, eso no lo podrás cambiar

En el mundo adolescente al menos siempre hay los que tienen personalidad y hacen lo que quieren y los que copian y buscan encajar y caer bien obviamente es una forma de extremizar esto hay gente que aunque sea uno de estos roles también tiene partes del otro. Lo de ligar básicamente lo quiero hacer para que vea lo feliz que estoy con mis amantes y lo bien que están ellas mientras ella sigue sintiéndose mal por los pajeros con los que va. Se que seré buen amante porque tengo una visión muy sensible y femenina de la vida casi que me siento más identificado con las mujeres y e podido darme cuenta de porqur la mayoría de tíos de mi entorno no Dan la talla

A
asisa_766099
1/5/20 a las 16:59
En respuesta a mimoun_20110947

En el mundo adolescente al menos siempre hay los que tienen personalidad y hacen lo que quieren y los que copian y buscan encajar y caer bien obviamente es una forma de extremizar esto hay gente que aunque sea uno de estos roles también tiene partes del otro. Lo de ligar básicamente lo quiero hacer para que vea lo feliz que estoy con mis amantes y lo bien que están ellas mientras ella sigue sintiéndose mal por los pajeros con los que va. Se que seré buen amante porque tengo una visión muy sensible y femenina de la vida casi que me siento más identificado con las mujeres y e podido darme cuenta de porqur la mayoría de tíos de mi entorno no Dan la talla

A ver... teniendo en cuenta de que lo que quieres es utilizar a chicas para gustarle a una a la que no le gustas... ya demuestras ser poco caballero y muy mal amante. 

pablo--pescador
pablo--pescador
1/5/20 a las 16:59
En respuesta a mimoun_20110947

En el mundo adolescente al menos siempre hay los que tienen personalidad y hacen lo que quieren y los que copian y buscan encajar y caer bien obviamente es una forma de extremizar esto hay gente que aunque sea uno de estos roles también tiene partes del otro. Lo de ligar básicamente lo quiero hacer para que vea lo feliz que estoy con mis amantes y lo bien que están ellas mientras ella sigue sintiéndose mal por los pajeros con los que va. Se que seré buen amante porque tengo una visión muy sensible y femenina de la vida casi que me siento más identificado con las mujeres y e podido darme cuenta de porqur la mayoría de tíos de mi entorno no Dan la talla

Tu no tienes abuela... eres muy gracioso. Inocente pero gracioso.

Welcome to the jungle!!
 

M
mimoun_20110947
1/5/20 a las 17:03
En respuesta a pablo--pescador

Tu no tienes abuela... eres muy gracioso. Inocente pero gracioso.

Welcome to the jungle!!
 

? No te entiendo porfavor dime las cosas de forma clara y directa que si no me haré paranoias que no son. 

M
mimoun_20110947
1/5/20 a las 17:06
En respuesta a asisa_766099

A ver... teniendo en cuenta de que lo que quieres es utilizar a chicas para gustarle a una a la que no le gustas... ya demuestras ser poco caballero y muy mal amante. 

Bueno pero esa es la segunda capa, la que se supone que es invisible y solo conocen unos desconocidos de un foro. Se que no es muy moralmente correcto pero cuando me gusta alguien soy así antes que sufrir tanto tiempo prefiero utilizar a unas cuantas personas, las otras veces no es que no me funcionara es que la cague cuando las cosas me empezaron a ir bien porque se me subió demasiado el ego y me da miedo que me pase eso cuando empiece con el jueguito este. 

pablo--pescador
pablo--pescador
1/5/20 a las 17:08

Significado
La expresión “no tener abuela” es utilizada de forma cómica (normalmente) para decir que una persona es un poco arrogante. Si esa persona tiene una opinión muy positiva de sí misma, es típico decir esta frase para expresar que posiblemente no tiene una abuela que le diga esas cosas tan bonitas y por eso decide hablar bien de sí mismo.


El resto esta lengua común, seguro que lo entiendes.

M
mimoun_20110947
1/5/20 a las 17:13
En respuesta a pablo--pescador

Significado
La expresión “no tener abuela” es utilizada de forma cómica (normalmente) para decir que una persona es un poco arrogante. Si esa persona tiene una opinión muy positiva de sí misma, es típico decir esta frase para expresar que posiblemente no tiene una abuela que le diga esas cosas tan bonitas y por eso decide hablar bien de sí mismo.


El resto esta lengua común, seguro que lo entiendes.

Si ya lo entiendo ya lose aveces parece que tenga mucho ego, pero no es así en realidad me analizó mucho como persona, y creo que puedo ver lo mejor y lo peor de mi. Más allá eso e tenido que decir cosas positivas que creo que tengo para que se entendieran ciertos mensajes no es que me guste chulearme en un foro ni nada, lo que si que es verdad que a mi el juego este para llegar hasta ella pues me anima y si veo que me va saliendo bien pues si que e probable que me venga arriba

pablo--pescador
pablo--pescador
1/5/20 a las 17:16

No lo entiendes, ¿a que no?.... con palabras sencillas:

El comportamiento que dices tener, es,  egocéntrico e inmaduro. No te vas a comer un colín. Asustas al personal.

Suerte Alfonso.

A
asisa_766099
1/5/20 a las 17:16
En respuesta a mimoun_20110947

Bueno pero esa es la segunda capa, la que se supone que es invisible y solo conocen unos desconocidos de un foro. Se que no es muy moralmente correcto pero cuando me gusta alguien soy así antes que sufrir tanto tiempo prefiero utilizar a unas cuantas personas, las otras veces no es que no me funcionara es que la cague cuando las cosas me empezaron a ir bien porque se me subió demasiado el ego y me da miedo que me pase eso cuando empiece con el jueguito este. 

O sea que prefieres hacer sufrir a otras chicas antes de sufrir tú. Y tú sufres pero no porqué te hayan hecho daño aposta (que es lo que tu pretendes) sino porqué te cuesta aceptar que tu amiga no quiera nada contigo.
¿y si maduras? ¿o eso no es una opción? 

M
mimoun_20110947
1/5/20 a las 17:42
En respuesta a pablo--pescador

No lo entiendes, ¿a que no?.... con palabras sencillas:

El comportamiento que dices tener, es,  egocéntrico e inmaduro. No te vas a comer un colín. Asustas al personal.

Suerte Alfonso.

Puede ser pero la gente de mi entorno para nada se imagina que soy así mas bien me ven como un trozo de pan 

M
mimoun_20110947
1/5/20 a las 17:43
En respuesta a asisa_766099

O sea que prefieres hacer sufrir a otras chicas antes de sufrir tú. Y tú sufres pero no porqué te hayan hecho daño aposta (que es lo que tu pretendes) sino porqué te cuesta aceptar que tu amiga no quiera nada contigo.
¿y si maduras? ¿o eso no es una opción? 

Ya lose que no está bien pero para quedarme pillado igual y sufrir un poco pues prefiero intentarlo aunque sea con estos métodos 

N
nill
1/5/20 a las 17:47
Mejor respuesta
En respuesta a mimoun_20110947

Mi problema es que yo e estado 2 años pillado de una niña, luego 2 y medio de un niño, pese a que no me hicieran caso yo estaba pillado igual no se me pasaba encima cuando me gusta alguien es de forma demasiado fuerte y obsesiva hasta me empieza a dar miedo  sacar mi lado manipulador y pragmático. 

Por eso te decia , que dado que tienes una edad corta y parece que ya has vivido mucho en el tema emocional, aún te quedan unas cuantas parejas por conocer , antes de sentar la cabeza , (término vulgar para decir que madures), ya sea de un modo pragmático o simple.

M
mimoun_20110947
1/5/20 a las 22:20
En respuesta a nill

Por eso te decia , que dado que tienes una edad corta y parece que ya has vivido mucho en el tema emocional, aún te quedan unas cuantas parejas por conocer , antes de sentar la cabeza , (término vulgar para decir que madures), ya sea de un modo pragmático o simple.

Tienes razón aparecerán muchas más personas y en realidad todavía no se nada, pero cuando se me mete alguien en la cabeza no aguanto y acabo buscando mil métodos quizás no me debería rayar tanto con estos temas pero si fuera tn fácil ya me habría dejado de gustar hace tiempo 

N
nill
1/5/20 a las 22:25
Mejor respuesta
En respuesta a mimoun_20110947

Tienes razón aparecerán muchas más personas y en realidad todavía no se nada, pero cuando se me mete alguien en la cabeza no aguanto y acabo buscando mil métodos quizás no me debería rayar tanto con estos temas pero si fuera tn fácil ya me habría dejado de gustar hace tiempo 

A veces las cosas más simples , son las que funcionan.
De todas formas , si andas buscando mil métodos es porque tienes esa capacidad para hacerlo.
Si eres concienzudo , terminarás logrando lo que te propongas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir