Foro / Pareja

Invertir roles para salir con mi amiga

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 22:25
M
mimoun_20110947
1/5/20 a las 15:28

Buenas tengo 16 años y estoy aquí porque necesito ayuda de verdad me preocupa el tema quizás es una tontería de la edad nose, el caso es que gusta muchísimo mi mejor amiga llevo meses autoconvenciendome de que no es así incluso cuando hace poco lo empecé asumir intenté no pensarlo de mil maneras pero no puedo resentir más mis sentimienntos hacia ella se que no van a desaparecer y menos viéndola cada día. Los dos admitimos que nuestra química es perfecta y ella me reconoce constantemente que soy la persona de la que se fía al 100% es que lo se casi todo sobre ella, pero me da miedo de que me haya asumido demasiado como amigo y que ya sea imposible cambiarlo, ella dice que no podría hacer nada conmigo porque me ve cada día. Ella está siempre con muchos hombres yo al principio la veía como la persona influenciadora a la que le van todos detrás pero me e terminado dando cuenta de que es muy insegura y que por eso no para de entregarse a pajeros que solo la quieren para eso, y por eso ella siempre termina arrepintiendose de todo lo que hace con otros chicos. Yo también soy inseguro pero porque pasaba por una mala etapa hasta que volví a ser su amigo pero el hecho de negarme lo que realmente quería me hizo pisotearme más a mi mismo cuando en realidad tengo una personalidad todavía más única e influenciadora que ella. Al entender todo esto decidí invertir los roles y enfrentarme a toda la montaña de basura que me había creado sobre mi persona para ser yo el seguro influenciador que está con la mujer que quiere cuando quiere para que se ponga en mi lugar y se pille, todo está muy simplificado pero creo que se entiende. El otro día salí a la calle con ella y fui mucho más seguro y hablador, alfinal del día estábamos hablando de miradas que ponen nerviosos y cuando me miró fijamente dijo que mi mirada le imponía mucho igual que ella a mi