Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Introduccion al bdsm

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las :01
S
sania_9810725
3/12/14 a las 20:10

Tras encontrar un ask sobre bdsm por casualidad, me interese por las practicas y me aficione a mirar un blog en el que una esclava relataba con detalle las sesiones con su señor.
Me gustaria saber donde o como podria iniciarme, pues cuando leo el blog me imagino a mi en el lugar de la esclava. No obstante creo que no estaria a soportar todo... Creeis que podria encontrar a alguien que quisiera meterse en el rol de dominante pero que aceptara no ser demasiado severo? Donde podria encontrarlo?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

L
leyna_7093526
3/12/14 a las 21:54

Buenas noches
Hola, si te interesa agrégame a skype "corbant.madrid" y charlamos, yo soy Dominante.

R
raico_6042603
3/12/14 a las 23:48

Hola
Primero lee mucho he infórmate mas.... No tengas prisa en encontrar Dominante... Tómatelo con calma... Si quieres que charlamos sobre el tema mandame mensaje privado y me pondré en contacto contigo para sugerirte información Un saludo

Y
yaisa_8787568
5/12/14 a las 5:23
En respuesta a raico_6042603

Hola
Primero lee mucho he infórmate mas.... No tengas prisa en encontrar Dominante... Tómatelo con calma... Si quieres que charlamos sobre el tema mandame mensaje privado y me pondré en contacto contigo para sugerirte información Un saludo

Introduccion
Hola buenas noches, me estoy iniciando en el mundo del BDSM, y he leido e investogado sobre el tema, pero quiero saber si ya estoy lista para dar el salto como dominante. Me podrias aconsejar por favor.

Muchas gracias, espero respuesta.
Gracias

Stella

Mostrar más
S
sayra_8438377
14/2/15 a las 10:45

Introducción bdsm
Hola, soy sumisa y te ofrezco a ti o a cualquiera que le este chat asistir a una sesión privada de sumisión. Es la mejor manera de entender este mundo tan intimo. Me gusta compartir mis sensaciones y a mi amo y a mi nos gusta compartir nuestra experiencia.

J
jennie_9731985
17/2/15 a las 10:56

Contáctame.
Si eres chica contáctame. Soy dominante primerizo, podríamos aprender juntos.

A
aytami_6094480
9/4/15 a las :01

Respuesta

Existen infinidad de comunidades de sumisas esclavas y señores en facebook y varias redes comunes conosco varias pero todas con su amo respectivo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir