Foro / Pareja

interesante

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 10:43
J
joana_9656282
6/4/18 a las 15:56

dicen que en la actualidad hay parejas tienden a experimentar. salir de la monotinia. "que es darle mas vida adrenalina a la relacion". (NO SE) bueno, mi pareja nunca a estado con otra persona hasta donde yo se. nisiguera le gusta tocarce ella misma..

una vez hablado intimante me dijo algo que me sorprendio.!! que ella le gustaria que yo estuviera con otra mujer. solo me lo dijo una sola vez y mas nunca volvio hablar de eso. 

¿no sera que ella tambien quiere experimentar con otra persona?

no quiero que me engañe, q me sea infiel. q no creo.. pero si me lo dijera abiertamente no seria infidelidad.. hasta me lo pensaria xq Aparte seria interesante verla con OTRO.
ya es como una fantasia..  Q OPINAN

Ver también

A
anel_5398250
12/4/18 a las 10:43
En respuesta a joana_9656282

dicen que en la actualidad hay parejas tienden a experimentar. salir de la monotinia. "que es darle mas vida adrenalina a la relacion". (NO SE) bueno, mi pareja nunca a estado con otra persona hasta donde yo se. nisiguera le gusta tocarce ella misma..

una vez hablado intimante me dijo algo que me sorprendio.!! que ella le gustaria que yo estuviera con otra mujer. solo me lo dijo una sola vez y mas nunca volvio hablar de eso. 

¿no sera que ella tambien quiere experimentar con otra persona?

no quiero que me engañe, q me sea infiel. q no creo.. pero si me lo dijera abiertamente no seria infidelidad.. hasta me lo pensaria xq Aparte seria interesante verla con OTRO.
ya es como una fantasia..  Q OPINAN

Bueno si ambos lo quieren pues haganlo; pero eso si.. tomando en cuenta q se corre el riesgo de que tu pareja se interese en la otra persona sexualmente hablando(casos se han visto) esa experiencia es un cuchillo de doble filo, muy peligrosa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram