Foro / Pareja

Interesada en mi?

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 12:51
R
rohan_20052975
23/4/20 a las 6:48

(El mío es uno típico, pero quiero desahogarme en escribirlo)Pues bien, sé que estamos pasando una situación horrible, una pandemia qué día a día siguen infectando se. Pero yo al hablar con mi pareja, noto que nunca quiere hacer llamadas o tal, me responde a las horas. Siempre me dice que no tiene el móvil a la mano o que estaba durmiendo. Le envío mensajes , cuando contesta me responde con un "Hola " ignorando todos los mensajes. O también puede ser un sticker sin sentido. Después no me dice nada, Siempre tengo que ser yo el que tiene que decir algo para que me hable. Sino digo nada, se desconecta. Yo la verdad sé que ya perdió interés en mi, pero tampoco quiero terminar con ella, ni tampoco sé cómo. Yo me quejo, diciéndole que nunca quiere llamada, que me responde a las horas etc... Ella no puede estar ocupada, cuando alguien más le llama, le contesta. Me lo han dicho. Trato de explicarle otra vez esto que no me gusta. Pero siento que ya es suficiente, y no la quiero estresar. Hasta cuando yo le hable, hablamos de nuevo, no importa las horas. Quiero saber si perdió interés en mi, o si le gusta otra persona. Auque ella me insista que Nada de eso.

Ver también

A
arleth_19233621
23/4/20 a las 7:17

Déjale, aveces necesitamos hacernos notar para ver qué tanto le importamos a alguien 

U
uxua_20052968
23/4/20 a las 7:47

Y como es ella cuando estan juntos? Te demuestra lo que siente por vos? No todas las personas son de demostrar lo q sienten, y hay personas mas frias que otras. yo trataria de hablar con ella, por lo que dijiste ya intentaste hablarlo y le dijiste como te sentias, entonces deja que te extrañe, no le mandes mensajes vos, espera 1 dia a que ella sea la q lo manda, si ves que no hay ninguna reaccion de su parte entonces ahi deberias empezar a plantearte si realmente vale la pena seguir siendo vos siempre el q insiste. Una relacion es de a dos, tal vez ella es fria, y su personalidad no va con la tuya, porq vos necesitas a alguien que no sea fria y demustre mas. Espero haberte ayudado, siempre busca tu felicidad.

E
eluney_7194738
23/4/20 a las 12:51

A mi me pasa algo similar con mi pareja, la verdad es que cuando me llama, toma temas que no me interesan y tienden a haber muchos momentos silenciosos... Yo no soy de las personas que gustan de llamadas, me gustan más los textos y él es lo contrario... No me gusta que me llamen sin avisar porque tiendo a estar ocupada o estar en un mal rato, tiende a decirme que si ya no me interesa... Pero no es eso, es sólo que las conversaciones con él por teléfono, no son muy agradables, son aburridas, en cambio con mis amigos siempre hay temas largos que sé que a él no le llaman, chismes, series, etc.

Pero, también cuando le mando mensajes o le hago preguntas, pasa de ellos por horas o simplemente me manda memes que no tienen nada que ver... Y luego de ese momento en que me ignora, me llama y la verdad no me dan ganas de contestar, me reclama y le digo las cosas como son y se enoja... En esta situación de aislamiento, sé que será más típico las llamadas, pero... Es que no hay mucho que decir, todo por el momento es monotonía y no hay nada nuevo que contar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir