(El mío es uno típico, pero quiero desahogarme en escribirlo)Pues bien, sé que estamos pasando una situación horrible, una pandemia qué día a día siguen infectando se. Pero yo al hablar con mi pareja, noto que nunca quiere hacer llamadas o tal, me responde a las horas. Siempre me dice que no tiene el móvil a la mano o que estaba durmiendo. Le envío mensajes , cuando contesta me responde con un "Hola " ignorando todos los mensajes. O también puede ser un sticker sin sentido. Después no me dice nada, Siempre tengo que ser yo el que tiene que decir algo para que me hable. Sino digo nada, se desconecta. Yo la verdad sé que ya perdió interés en mi, pero tampoco quiero terminar con ella, ni tampoco sé cómo. Yo me quejo, diciéndole que nunca quiere llamada, que me responde a las horas etc... Ella no puede estar ocupada, cuando alguien más le llama, le contesta. Me lo han dicho. Trato de explicarle otra vez esto que no me gusta. Pero siento que ya es suficiente, y no la quiero estresar. Hasta cuando yo le hable, hablamos de nuevo, no importa las horas. Quiero saber si perdió interés en mi, o si le gusta otra persona. Auque ella me insista que Nada de eso.