Foro / Pareja

Intercambio fotos de mis ex

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 23:31
M
malam_5322221
22/2/18 a las 14:51

Hola, intercambio fotos de 2 de mis ex novias. Pido fotos reales, no bajadas de internet y maxima discresion. Interesados escribir a alex.shwars@gmail.com

Ver también

M
malam_5322221
22/2/18 a las 20:04

Yo lo que espero es que putos homosexuales como tu no proliferen en el mundo, que ahi mismo nos vamos a la mierda. Si no te gusta anda a comer verga donde gustes

E
elis_6443803
22/2/18 a las 20:13
En respuesta a malam_5322221

Hola, intercambio fotos de 2 de mis ex novias. Pido fotos reales, no bajadas de internet y maxima discresion. Interesados escribir a alex.shwars@gmail.com

Das asco

J
james_776659
23/2/18 a las 10:29
En respuesta a malam_5322221

Hola, intercambio fotos de 2 de mis ex novias. Pido fotos reales, no bajadas de internet y maxima discresion. Interesados escribir a alex.shwars@gmail.com

Tu lo que eres es un puto degernerado!! 

Ojala, se enteren tus ex y te denuncien por difundir fotos de ellas... Tu no sabes lo que es el derecho a la intimidad, y a la privacidad, si esas chicas confiaron en un hijo de puta para que les hicieran fotos intimas, o ellas mismas te las mandaron, no te da ningun derecho a difundirlas ni a compartirlas...  

Soy hombre.. y no por no querer las fotos de tus ex soy gay... aqui lo que tenemos es sentido comun... 

Encima eres tan carajote de dar tu correo electronico... Pues voy a intentar por todos los medios que te caiga una buena... 

Voy a hacer un copia y pega de este mensaje.. para que lugo no digas que no fuistes tu... 

Los hijos de puta y depravados como tu no deberian de existir!! 

J
james_776659
23/2/18 a las 10:29
En respuesta a malam_5322221

Hola, intercambio fotos de 2 de mis ex novias. Pido fotos reales, no bajadas de internet y maxima discresion. Interesados escribir a alex.shwars@gmail.com

Tu lo que eres es un puto degernerado!! 

Ojala, se enteren tus ex y te denuncien por difundir fotos de ellas... Tu no sabes lo que es el derecho a la intimidad, y a la privacidad, si esas chicas confiaron en un hijo de puta para que les hicieran fotos intimas, o ellas mismas te las mandaron, no te da ningun derecho a difundirlas ni a compartirlas...  

Soy hombre.. y no por no querer las fotos de tus ex soy gay... aqui lo que tenemos es sentido comun... 

Encima eres tan carajote de dar tu correo electronico... Pues voy a intentar por todos los medios que te caiga una buena... 

Voy a hacer un copia y pega de este mensaje.. para que lugo no digas que no fuistes tu... 

Los hijos de puta y depravados como tu no deberian de existir!! 

E
elis_6443803
23/2/18 a las 11:08
En respuesta a james_776659

Tu lo que eres es un puto degernerado!! 

Ojala, se enteren tus ex y te denuncien por difundir fotos de ellas... Tu no sabes lo que es el derecho a la intimidad, y a la privacidad, si esas chicas confiaron en un hijo de puta para que les hicieran fotos intimas, o ellas mismas te las mandaron, no te da ningun derecho a difundirlas ni a compartirlas...  

Soy hombre.. y no por no querer las fotos de tus ex soy gay... aqui lo que tenemos es sentido comun... 

Encima eres tan carajote de dar tu correo electronico... Pues voy a intentar por todos los medios que te caiga una buena... 

Voy a hacer un copia y pega de este mensaje.. para que lugo no digas que no fuistes tu... 

Los hijos de puta y depravados como tu no deberian de existir!! 

Ole! No puedo estar mas de acuerdo

N
naila_7976028
11/11/18 a las 23:31

Para vomitar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram