Foro / Pareja

Insomnia del amor

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 1:42
C
cuifen_18357210
12/6/19 a las 9:11

Buenas noches,
soy nueva en el foro. De verdad les agradezco de antemano sus consejos porque me urgen . Estoy fatal casi no duermo, como poco, ansiosa, estresada, sin ganas de hacer.

Hace 4 años fui a una entrevista de trabajo, fue amor a primera vista cuando vi por primera vez al que iba ser mi jefe. Una persona sensata, juiciosa no hubiera aceptada el trabajo sintiendo lo que yo senti al ver este hombre; yo de mensa creyendo que es algo pasajero acepté el trabajo.

Despues de entrar al trabajo ahí si empieza mi mártir me enamoré más de ese hombre que Dios me perdone es casado y ademas no le intereso para nada cosa que por mas que me duela es muy bueno porque no quiero interferirme en relación ajena porque se cuanto duele que te hagan eso.

Es como si que tengo una maldicion por mas que busque otro trabajo para salir de ahí y no me sale nada, yo intenté de muchas formas olvidarlo hasta les cuento  que a veces me pongo brava con el , lo ignoro para ver si me olvido de él , hasta empecé  dos relaciones que les cuento fueron un total y rotundo fracaso. 
Estoy embrujada con este Señor es la primera persona que me viene en la mente al despertar y en la única persona que pienso al dormir, estoy atontada con ese hombre  lo peor mis compañeros de trabajo ya se dieron cuenta y creo que hasta él también.

Estoy muerta de la vergüenza aveces me pregunto si eso no es porque ya estoy como a 10 años desde mi ultima relación seria. 
Por favor ayúdame dame algunos consejos no sé  que más hacer, hice de todo hasta que fui a ver a un psicólogo.

Siento que estoy tocando el fondo ya estoy mi tercera semana de insomnia , me siento fatal, vacía no puedo entender como uno puede enamorarse de alguien tanto. 

Hasta creo que acepto sus defectos , más bien creo que me enamoré  del alma de ese hombre porque durante todos esos años el nunca me ha dado alas al contrario  siempre  se empeñó en demostrar que las mujeres curvilíneas como yo no le gustaba a él.

A pesar de todo lo que sé, de lo que me dicta la moral aún sabiendo todo eso no puedo arrancar ese hombre de mi alma.

Por favor si algunos dé ustedes han pasado por algo similar por favor dime cómo pudieron vencer a una tentación así. Porque oré muchísimo aún así sigo en lo mismo estoy enojada conmigo misma por eso  y tengo pavor a que mi familia se entera que estoy perdidamente enamorada de mi Jefe. 

No puedo más!

Ver también

S
sarahy_18301291
12/6/19 a las 9:31

Bueno. Yo creo que más que amor es una obsesión. Creo que quizás deberías ir a un psicólogo pero no un día, sino como terapia. Como dices, tu última relación fue hace 10 años. Creo que idealizas mucho la figura de tu jefe, porque en el fondo estás buscando alguien que te rescate. De allí ese amor ficticio por alguien superior. 
Creo que además de amar a alguien, hay que ver las realidades y poner los pies en el suelo. No eres una adolescente que no pueda controlar las hormonas. 

Creo que vives en una fantasía.

anne25109
anne25109
12/6/19 a las 10:11

Hola, como te dijeron antes, lo que sientes no es amor es obsesión, por lo que das a entender mencionas que tu jefe jamás te ha dado alas, por lo tanto no sabes cómo es esta persona realmente, no la conoces para nada, simplemente lo conoces  como un jefe o compañero de trabajo, el amor va más allá de lo que sientes, ve a un psicólogo, y recibe terapia, verás que eso te ayudará mucho, porque en el fondo verás que. Detrás de esta obsesión. Hay algo más profundo que debes solucionar conmigo misma. De corazón deseo que te vaya bien, pero busca ayuda, a veces debemos comprender que la necesitamos y que no podemos solos. Que Dios te bendiga un abrazo virtual.

anne25109
anne25109
12/6/19 a las 10:12

Contigo misma* 
disculpa los errores ortográficos, tengo mal el teclado del celular.

L
lou_2916311
12/6/19 a las 10:48

Solo pensar que es casado, ya deberias pensar que tiene una mujer que ha unido su vida a la de el y no tienes derecho a meterte en medio de ese matrimonio.
No seas egoísta y alejate de ahí. 

S
suhail_8608228
12/6/19 a las 11:42

Pregunta "tonta".
¿Por qué te da pavor que tu familia se entere?

C
cuifen_18357210
15/6/19 a las :35
En respuesta a suhail_8608228

Pregunta "tonta".
¿Por qué te da pavor que tu familia se entere?

Gracias a cada uno por sus consejos!
Puede ser que sea un poco egoísta pero me enamoré de él sin saber que el estaba casado y si nunca le dije nada o hacerle insinuaciones fue por eso. Cuando me enteré que era casado era demasiado tarde para retroceder en el tiempo.

Si dije que me da pavor que mi familiar se entera de eso porque en mi familia no se acepta y perdona este tipo de comportamiento somos una familia muy tradicional que cree en los principios bíblicos.
Para mi familia estar con una persona comprometida o casada sería  defraudarlos.

Creo que voy a ir a la terapia e ademas hice planes para dejar el trabajo al final de este año!

A
aris_8756895
15/6/19 a las 1:42

Hola. Así como tú misma lo dijiste no quieres enredarte en una relación porque sabes lo feo que se siente.
dices que este señor no te para ni 5 de atención, es claro que solo es una obsesión porque el no te ha demostrado nada especial para decir que es un enamoramiento, lo mejor que puedes hacer es buscar realizar otras actividades donde conozcas mas personas y te distraigas de pensar en él, y si al final ni eso es suficiente podrias plantearte el buscar yn nuevo empleo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir