Foro / Pareja

Inseguridades parejas española-africano

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 12:09
F
fati_9903390
9/5/12 a las 14:33

Que bien hablaaas
QUE BIEN HABLAAAS

Ver también

F
fati_9903390
9/5/12 a las 14:45
En respuesta a siying_8507140

Tambien entre negros hay mucho racismo
espirituoso, lo siento pero querría que me explique como eso.
Soy negro de senegal, pero que entre negros hay racismo y encima de todo que hay muchisimo, ahi no llega mi coeficiente intelectual, bueno si lo tengo. No hablo muy bien el castellano pero pensé que la raiz de la palabra racismo es raza. y el racismo debe de ser de una raza a otra y no dentro de la misma raza. Quiero decir que un blanco puede ser racista con negro y vice versa, un chino con un negro y vice versa, un negro con un chino y vice versa. Pero que un blanco racista con un blanco, un negro con un negro, la verdad que no entiendo nada. Si me lo puedes explicar, te lo agredecería.
Cariñosamente
Mikelsnnight

Si amigo
SI, AMIGO ESTA CLARO. El racismo es detestable y odioso todos somos hermanos, pero a mi me ha pasado que despues de ayudar a una persona hispoamerica lo colo que le dieron la oportunidad de quedarse fijo en una empresa, y encima decia que yo era un blanco de mierd4.
No hagas caso a las personas racistas huye de ellas antes que te metan en un lio, Para mi todos somos hermanos, la circunstancias de tener la piel mas oscura o mas blan es consecuencia de la evolucion y la adaptacion atraves de millones de años donde nos hemos desarrollado. Date cuenta cuanto mas al norte mas blancos. pero no por eso son mejores. Animo Hermanos.

F
fati_9903390
9/5/12 a las 15:07
En respuesta a siying_8507140

No me lo puedo creer
Lei tu respuesta pero todavia me gustaría que seas más explicite. K quieres decir: LO HE SENTIDO MUCHO Y LO QUIERO PERO......
Segundo porque tenías dudas de una persona k del principio dijiste que de verdad erá buena persona contigo, y más, lo del facebook, todo lo hemos visto pero no tiene nada que ver contigo. Donde vas hay de todo, que sean españoles, negros, blancos, amarillos etc....
Igualmente te pido perdon. Es que soy así de sincero. Lo que siento lo digo. No me gusta la falsedad y el egoismo.
Me encanta agregarte en la lista de mis amigos. Intentaré hacerlo. Es que no soy muy bueno en informatica. De toda forma preguntaré como se hace.
Y MUCHAS GRACIAS

La chica lleva razon
si estaba con ella por que andaba tonteando con otra?

F
fati_9903390
9/5/12 a las 15:18
En respuesta a ilse_8302151

Opinion y consejo
Hola, ante todo un saludo para todos vosotros, llevo leyendoros algun tiempo y me a gustado mucho vuestro foro, Soy Española divorciada con hijos, hace seis meses conoci a un Senegales, a los tres meses empezamos a vivir juntos , el solo trabajaba dias sueltos,ahora eso si el dinero que gana me lo da a mi,nunca me a pedido dinero para nada,No tiene papeles, al mes de conocernos ya hablaba de casarnos por su religion,la verdad es que ya tenemos 40 los dos,discutio con un amigo suyo porque estaba saliendo con una blanca ,aparentemente es una persona demasiado sumisa, lo que realmente me da algun miedo por lo que e leido por aqui, cuando decis que luego al estar casados cambian mucho, no se ve una persona con maldad es el tipico hombre que ve bien siempre lo que yo haga, tengo que decir que eso tampoco me gusta, siempre le digo que la pareja es cosa de dos.de momento no hemos tenido ni una discusion y la verdad intenta complacerme en todo,la cuestion es que hemos metido los papeles al juzgado para poder casarnos, pero el otro dia le dije que no estaba preparada para casarme que necesitaba conocerlo mas, a lo cual me respondio que entonces debia de irse de mi pueblo puesto que el habia discutido con un amigo que no queria que el estuviese con una blanca, y que preferia estar muerto antes que pasar esa verguenza,en fin no se que hacer sigue conmigo y yo me casaria con el pero supongo que tengo los mismos miedos que otras mujeres y es que no, salga bien, aunque la verdad mis otras relaciones no han sido para tirar cohetes,y han sido con Europeos OPINION Y CONSEJO POR FAVOR,,gracias

Esto confirma lo que decimos mas arriba
Esto confirma lo que decimos mas arriba. No solo hay racismo de los blancoa a otras razas si no de otras razas hacia los blancos. Venga de donde venga eso es denigrante y ese chaval demuestra tener poca personalidad si lo han criado asi por que en el ¿islam pesa mas la familia y los amigos, que la mujer escojida por el? pes dejalo que se vaya a hacer puñetas. Tu no tienes por que rebajarte tanto si fuera justo y un hombre de verdad, le dira a su amigo : arregla tu vida que yo arreglare la mia y no me vuelas a dirigir la palabra.
DEJALO NO MERECE LA PENA. LO SIENTO POR TI QUE ESTAS ILUSIONADA.

W
wenbo_9553271
11/5/12 a las 10:39
En respuesta a siying_8507140

El extraño
Mire, perdon. A lo mejor me exprese muy mal. Solo lo que querría decirte, es que:
1 lo veo incomprehensible el tiempo, tan corto para empezar a vivir juntos. No tenía que precipitarse. Dejar el tiempo. Y que disfrutais. Yo tengo 46 años. Me queda todavía la vida adelante.
2 Si una pareja se quieren, no hay razon para precipitarse en casarse.
Y otra cosa, todos los senegaleses no son musulmanes, aunque la majoria lo son.
Este hombre fiel y sincero con quien quieres casarse, llegará tarde o tamprano. Y SUERTE DE CORAZON

Q hay con senegal???
cual es el problema con senegaleses??? la cosa es simple,lo queres o no lo queres y ya esta.Y las mujeres tenemos que tener caracter suficiente para poner las cosas en orden.A la mierda con la familia los amigos y los vecinos.Nadie en europa o american, le gusta negro con blanca.pero uno nace solo y muere solo.Si vos ama y el ama y esta segura ya esta.por que tanta historia che??

S
siying_8507140
2/6/12 a las 16:49

Lo siento serenita, pero no estoy de acuerdo contigo
Si al menos te fuiste en senegal, sabrás lo hay. Segundo tu forma de generalizar todo.
Documentación y manera más comoda de vivir. Creo que te equivocas. Cuando ves una pareja mixta en la calle, un negro con una blanca, k se nota de primera vista? la mujer lleva más años k el negro. Y a veces se nota demasiado. La majoria digo, por no generalizar. Y eso nadie no lo puede negar. ¿porque prefieren un negro más joven? Este negro sin papeles, sin trabajo, sin familia en España, es comida facil para aquellas k buscan algo diferente. se le lleva en su casa para vivir sin conocerse bien. ¿kien usa kien? este pobre necesitado, kiere trabajar, ganar la vida. Pero sin papeles no se puede. ¿Entonces donde hay k conseguirlo? Creo que hay no- dichos aqui en este foro.
Manera más comoda de vivir. Puede que antes pero ahora con la crisis no. Sabes que ahora muchos españoles se van a inmigrar en Africa (caso de los españoles atrapados en Algeria. Querrian ir a Oran para buscar trabajo, Caso de los 20 portugueses devueltos desde Ruanda, etc.....). El futuro del desarollo mundial está en Africa dice los expertos. Seguro k me vas a decir porque no vuelvas tú. Es k llevo 15 años trabajando en la misma empresa con un puesto de respnsabilidad. Si me voy, perderé todo aqui para empezar a zero. Asi que de momento me quedo.
Lo siento si he dicho algo que te moleste.
Amicalmente

M
mayssa_9379784
2/6/12 a las 23:00

Por alusiones
Hola espirituoso, por alusiones quería contestarte. En mi caso no las cuento para levantar polémica sino para cmpartir, que siempre puede ayudar algo y también a mi misma cuando otras chicas han vivido la misma experiencia. En mi caso y otros que he conocido, por supuesto (por su condición de extranjero) hablamos de papeles. Pero la mayoría de ellos ya son legales, los habrá que no, pero yo te hablo de cinco o seis casos que conozco. Una cosa es q al casarse conmigo pueda pedir la nacionalidad otra cosa es q sea legal. Por supuesto la nacionalidad siempre tiene más ventajas. Pero te aseguro que con un permiso de residencia y trabajo tienen sufiente para vivir su dia a dia.
También en mi caso y en otro, no me han robado, ni maltratado, ni enviado dinero a su familia. Tampoco me han dejado. Le he dejado yo. A su pesar. El principal problema, es q nos han manipulado. Y eso hay que vivirlo. Porque sabes que algo no funciona, pero no sabes exactamente qué es. El mío me ha "cuidado" mucho, pero tenia una doble o triple vida que jamás por sus comentarios, me hubiera podido imaginar.
Por supuesto hay españoles que tienen doble y triple vida y hacen estas cosas que hacen los africanos, pero si hablamos de porcentajes , es mucho menor.
Te puedo asegurar que la forma en la que actúan no es sólo con las europeas. Son también así con las africanas. Conozco casos muy cercanos. Es la maldita forma en la que han aprendido a relacionarse con las mujeres. Solo buscan lo que ellos quieren. Son muy egoístas, no tienen empatía por tí. Y cuando les dejas encima sufren. A veces se enfadan, aveces después de mucho tiempo te ignoran.
En mi caso yo creía que conocía a la persona con quien vivía y no. No tiene por qué. Saludos

A
alexa_9479056
3/6/12 a las 23:30

Para artemisa
Hola a todos, y en especial a Artemisa, os voy a contar mi experiencia con un nigeriano. Nos conocimos hace seis años, Me enamore profundamente, creí que el también de mí. vivimos una relación bonita durante los casi dos años siguientes. Antes de cumplir los dos años nos casamos. El estaba terminando su carrera, le quedaban dos asignaturas y al mismo tiempo formamos una empresa a mí nombre el no tenía residencia. Justo una semana antes de casarnos le pillé un mensaje en el móvil muy comprometido de una de sus alumnas. Estuve a punto de no seguir, pero el lo supo manejar de mil maravillas, ya os imaginais, ese mensaje no era para mí,... yo no tengo nada que ver con ese mensaje... blablabla.... le creí con reservas. Todo estaba tan avanzado que me casé. En el segundo fin de semana desuès de la boda, desaparece, Se fué el sábado por la mañana y regresó el domingo al medio día y a partir de ahí un fin de semana si y otro no la misma historia. No me podia creer lo que estaba ocurriendo. Ninguna explicación... siempre que le pedía alguna solo tenía silencio por respuesta o explicaciones absurdas Después de trabajar juntos hasta el agotamiento para que la empresa fuese hacia adelante en mitad dela crisis. Después de luchar para conseguir su residencia, cosa bastante complicada por motivos que no voy a explicar aquí, resultó que justo cuando llevabamos casados tres años, recien conseguida la residencia, pasamos la empresa a su nombre y a los pocos días me comunica que va a ser padre de millizas. Me dice que no me ha sido infiel. Que con esa mujer no tiene nada, Que por favor le ayude en esto, Que el quiere que esas niñas formen parte de nuestra familia. Que el penso que eso no funcioonaria Que como yo no podía tener hijos, decidió con una amiga hacerlo invitro. Ese mismo día le invnité a marcharse de casa. Más adelante descubri que la madre era la alumna del mensaje que vi antes de casarnos. Nunca amigos, imaginé vivir algo así. Nunca pense que alguién podría manipular así mi vida y mi mente. Siempre he sido bastante observadora y con cierta intuición frente a las personas. Pero ya veis el amor me dejó sin defensas y me licuo el cerebro. Pagué muy caro mi descuido tanto a nivel emocional como material pues la deuda ascendia bastes miles de euros. Le ayude en todo lo que estuvo en mi mano. Os tengo que decir que la culpa nunca es de uno. Yo actúe voluntariamente. Nadie me empujó a estar con el y a hacer todo lo que hice. Solo puedo decir que le amé. He salido fortalicida y he aprendido de esta experiencia mucho. También sufrí. Espero de corazon que mi historia sirva a alguien para no cometer el mismor error aunque se también que es dificil cuando queremos a alguien siempre buscamos excusas que nos hacen pensar que lo nuestro es diferente. Un abrazo a todos.










S
siying_8507140
4/6/12 a las :50

De ser dura al odio
leer tus escritos me pongo rebelde.
Como africano, no entiendo porque generalizas y porque te pones tan dura. He seguido tus charlas con espirituoso. Veo odio en tu forma de hablar. Crees que con este caracter tendras una pareja? que sea europeo, negro o asiatico.
Exprimir la mujer madura hasta dejarla seca.
Lo que siempre he dicho antes. La majoria de las parejas mixtas, la blanca o el blanco lleva más años que el negro o la negra. Y eso es la pura verdad. Se ve todos los días en la calle. A veces la diferencia de edad se nota demasiado. Ojala que no sea tu caso. A este negro sin papeles, sin familia, sin trabajo es una comida facil para aquellas mujeres que siempre les gustan los jovenes negros por la fama que tienen. A este pobre negro le llevas en tu casa sin conocerle bien, exprimirle como un lemon usado, no me digas chica, quien está exprimiendo quien.
Y diga lo k diga, pero los negros no son maltratadores.
Una mujer madura que ha pasado toda su vida a equivocarse de parada, si cree que con un negro joven de diferencia de 15 años se puede ser feliz, se equivoca.
amicalmente

S
siying_8507140
5/6/12 a las 13:25

Gracias a todos
1- doy las gracias a Artemisa por haber puesto en el plato un debate tan interesante.
2- gracias a las aportaciones de espirituoso y serenita, y todas aquellas que han participado en este foro de pareja mixta. Debate muy tenso pero rico en aportaciones
La verdad es que aprendi mucho de este debate. Diría k tengo la maleta llena. Cosas que nunca pensé en una pareja mixta, gracias a vosotras he podido aclararme sobre algunos asuntos. Creo que soy el más viejo de este foro con 47 años que voy a cumplir el dia 14. Como decia mi abuela, que de los peques se aprende. Tengo tambien la otra maleta llena de ropa porque me voy de vacaciones mañana. Me voy a Senegal. Volveré el día 20. No sé si tendré tiempo para seguir participando en este debate, pero pensaré en vosotras de todo corazon. Llevo tambien conmigo mi novia, que siempre me ha querrido, amado y sido fiel. Mi ordenador portatil jajajajaja. Cada parte de su cuerpo (la tecla) me da una alegra y una sensación inexplicable jajajajajja.
Bueno chicas os kiero mucho. Suerte y que Dios os vendiga
Hablaremosssssssssss. Besooooooooo

A
alexa_9479056
6/6/12 a las 21:37

Para gueparda2012
Hola Gueparda, gracias por tu respuesta

S
siying_8507140
7/6/12 a las 20:15

Hola gueparda hijo de la gran ...
mis saludos
tienes razon k soy un carajo, y tu sabes que eres. UN HIJO DE LA GRAN ...
un hombre con falta barata, un ... que se esconde. Yo soy negro con 4 ... muy bien puesto. No me escondo detras de un apodo de mujeres. No eres racista. El racismo es una ideologia k no te puede permitir. Cada persona tiene derecho a ser racista. pero lo k estas haciendo es atacar. Y a mi kien me busca me encuentra. Te crees triunfar, echando la gente de este foro. Pero a mi no me puedes echar, estaré, responderé, plantaré cara a tus insultos. hasta luego ...

S
siying_8507140
8/6/12 a las 16:03

Guaparda y olvidame
pensais k podeis venir en un foro y empezar a insultar a la gente. Eso para demostraros k cada uno puede hacerlo. De ser jilipodia cada uno le puede. Ahora la gente se fueron del foro por vuestro culpa. ya vereís. Vais a salir del foro o seguiré insultando os hasta final de vuestra vida. Jilipodias, ...

S
siying_8507140
8/6/12 a las 17:41

Siempre hablas de sexo
un hombre k se esconde en la falda de una mujer y siempre habla del pene de los negros. sera por envidia. a lo mejor lo tienes pequeño, pobrecito. sabes k el tamaño minimum es k de 13 centimetros. y tu cuanto lo tienes. no me lo digas, dejame imaginarlo. menos de 10. seguro. sera imbidioso del tamaño k tenemos. si lo tienes tan pequeño, lo siento. es la naturaleza k me lo ha dado.

S
siying_8507140
8/6/12 a las 17:52

Es exactamente lo k eres
has dicho exactamente lo k eres. sois tu y guarda-culo k habeis empezado a insultar a la gente. yo no soy un santo. como lo he dicho ante. quien me busca me encuentra. k culpa tengo de ser negro y tener un buen rabot. te digo k soy negro y muy orgulloso de ser negro. si tenía k volver a nacer, volveré a ser negro. Soy de la raza pura. no soy como tu que tu madre se ha f... con les marroqui. ¿y k sangre tienes? no eres ni blanco ni moro. eres de raza rara. hay que saber hablar chico. J O D E T E....GILIP....

S
siying_8507140
8/6/12 a las 18:00

Eres un gilip... perfecto
un negro europeo, un negro americano, estas muy confundido. Yo vivo he vivido 5 años en francia y casi 15 años aqui en españa. ¿de k negro soy? no me digas k soy negro europeo. Soy africano y moriré africano. pero tu eres nacion unida, mezcla de español y moro. Ni siquiera sabes lo k eres. Si tienes k odiar alguien, odia a tu madre kien se ha ligado con los moros. los negros no tenemos la culpa. Hijo de la gran....como te dije seguiré insultandote tu y guarda-culo hasta al final de vuestra vida si no dejais este foro. Voy a buscaros en las otras charlas y no esperais de mi algo de cariño. Hijos de la gran....

S
siying_8507140
8/6/12 a las 18:11

Preguntale a tu madre
A lo mejor tiene la respuesta adecuada

S
siying_8507140
8/6/12 a las 18:26

¿porque siempre hablan del pene de los negros?
Pobrecitos. Los dos quereis hecharnos de españa porque tenemos un buen rabot. K verguenza. La chirurgia platica está haciendo un milagro, chicos. Sabes lo k es: el aumento del pene. Y es muy barato. Si no tienes para ti para k dejes los negros en paz. Si no kieres seguiré los insultos

S
siying_8507140
8/6/12 a las 18:29

Otra vez
Ahora ya sabemos porque odiais tanto a los dos los negros. Pobrecitos

S
siying_8507140
8/6/12 a las 18:33

Ignorante de mierda eres
eres un ... gilipodia

S
siying_8507140
8/6/12 a las 18:34

Tu si k te has salvado
nunca volveré a insultarte de madre por respecto. Pero eres una mierda

S
siying_8507140
8/6/12 a las 18:39

Jajajajajaja
no soy ... pero tu si. camuflarse detras de nombre una mujer, tu y guarda-culo es puro cobardia. como te digo, con respecto a tu madre porque esta muerta, no volveré a insultarte. Me quedo con guarda-culo (gueparda)

S
siying_8507140
8/6/12 a las 18:45

En tu mente
lo k haces es puro odio. No tienes ni la menor idea de lo k hay en africa. Mira las ultimas noticias. Vete a las embajadas de senegal, de angola, de ruando, de algeria, de africa del sur, ya veras la cola. Españoles que piden visado para ir. No sabias k ahora hay pateras de europa (españa y portugal) hacia africa. Algeria ha devuelto hace 2 semanas 4 españoles pateras. 20 portugueses devueltos desde ruandaetc....Veo k no estas muy informado

S
siying_8507140
8/6/12 a las 18:48

Otra vez hablan de pene
K pene, ohhhh!!!!!! perdon k pena. lo siento es k me llevan hablando tanto de pene de los negros.

S
siying_8507140
8/6/12 a las 18:55

K tonto eres
Digo tonto porque para mi sois los dos, hombres y no mujeres. O sois maricones. El derecho de escribir lo k te da la gana y como kieres, no te da el derecho de insultar. ha visto ahora k el foro se ha convertido en basura por tu culpa y de guarda- culo. Piensas k solo los dos podeis insultar. vamos, insultais, seguiré respondiendo hasta.....

S
siying_8507140
8/6/12 a las 19:00

¿ y donde está tu problema
Cada uno es libre de ir con quien le de la gana. Y tu? ni los negros no te kieren. Seguro k no tienes ni novio. No sabes k das asco a los negros.

S
siying_8507140
8/6/12 a las 19:03

Otra vez hablas de ...
cuando vas a dejar eso. A lo mejot te hace falta. Otra cosa, te dije por respecto a tu madre fallecida (PSL) no seguiré insultandote. Por fa no sigues insultandome.

S
siying_8507140
8/6/12 a las 19:09

Es k no k no kieres, es k no puedes
no tienes plata para ir. Y no te kieren ni de patera. como puedes hablar de africa sin tener una ... idea. K pena k en españa hay ignorante como tu. Si kieres chica hablamos en el privado, para no ... a los demas. Un poquito de respecto aunque no lo tienes

S
siying_8507140
8/6/12 a las 19:18

Para ti nunca de tu vida
a lo mejor te falta un rabo de un negro. pero nunca disfrutaras de ce luxo, este placer. al menos lo mio no. es de 18cm y muy bien adornado. k bonito!!!!!ay!!!!pluffff!!!!me caigo pensando a mi dulce. no sueñas, es un lujo para ti. puedes cajer en tu mente pero no lo disfrutaras nunca.

S
siying_8507140
8/6/12 a las 19:35

Tienes toda la razon, k no me fio de ti.
¿Ahora si k me invitas?. K estraño no. Hoy no, pero mañana si.Estoy de vacaciones. Estoy en senegal. Esta tarde me voy a dakar. Mañana tendré más tiempo. Quisas no. Y si kieres seguimos los insultos. No me cansaré nunca.Volveré a madrid el día 20. Invitarme al foro si, pero invitarme a la cama no. porque me das asco, la verdad. Nunca he sido tan enfadado en un foro. Veniste de otro foro. Alguien te ha insultado¿ como se llama me dijiste? Makinoke, no sé que. Pero no te da derecho a insultar a los demas: ¿K te hice yo y espirituoso? No tienes nunguna razon. En este foro intercambiamos ideas. No puedo quedarme queto viendo alguien insultandome. No sé si me entiendes o no.

N
nadya_6055044
12/9/12 a las 8:23

Adelante chica
Ante todo, eres una buena persona porque respeta las diversidades de los colores de la humanidad y el amor no tiene fronteras, ni banderas, solo es una union de dos personas. Mira, tu misma lo dices bien claro, si sabes que te encanta el chico, amiga mia probarlo no pierdes nada. Pedir concejos es algo muy bueno. pero la decision final la tienes tu. Yo soy un chico negro, de Guinea Ecuatorial y me muero por las Espanolas, soys muy guapas

Z
zarina_6125974
14/11/12 a las 2:53

Hola
necesito un poco de ayuda

Z
zarina_6125974
14/11/12 a las 2:59

Soy rumana y el nigeriano
estoy muy liada con un nigeriano de 4 años, tenemos una ñina de 2 y medio, y seguimos muy mal,

I
ilse_8302151
9/12/12 a las 2:28

Artemisa
Hola, te tengo que decir que en mi caso, que llevo 1 año y medio con un africano, ahora es cuando estoy viendo las cosas claras, prefiero seguir sola mi camino ya que con el no llegare a ninguna parte, primero quieren casarse contigo meterse en tu vida cada vez mas saber mas, y tu que sabes de ellos nada ten cuidado saludos, se que no e sido muy clara ni e especificado mucho, pero lo mas importante y que debes saber es que la mayoria van a casarse y acomodarse un saludo,

S
saroa_9595353
31/3/15 a las 9:59
En respuesta a mayssa_9379784

Por alusiones
Hola espirituoso, por alusiones quería contestarte. En mi caso no las cuento para levantar polémica sino para cmpartir, que siempre puede ayudar algo y también a mi misma cuando otras chicas han vivido la misma experiencia. En mi caso y otros que he conocido, por supuesto (por su condición de extranjero) hablamos de papeles. Pero la mayoría de ellos ya son legales, los habrá que no, pero yo te hablo de cinco o seis casos que conozco. Una cosa es q al casarse conmigo pueda pedir la nacionalidad otra cosa es q sea legal. Por supuesto la nacionalidad siempre tiene más ventajas. Pero te aseguro que con un permiso de residencia y trabajo tienen sufiente para vivir su dia a dia.
También en mi caso y en otro, no me han robado, ni maltratado, ni enviado dinero a su familia. Tampoco me han dejado. Le he dejado yo. A su pesar. El principal problema, es q nos han manipulado. Y eso hay que vivirlo. Porque sabes que algo no funciona, pero no sabes exactamente qué es. El mío me ha "cuidado" mucho, pero tenia una doble o triple vida que jamás por sus comentarios, me hubiera podido imaginar.
Por supuesto hay españoles que tienen doble y triple vida y hacen estas cosas que hacen los africanos, pero si hablamos de porcentajes , es mucho menor.
Te puedo asegurar que la forma en la que actúan no es sólo con las europeas. Son también así con las africanas. Conozco casos muy cercanos. Es la maldita forma en la que han aprendido a relacionarse con las mujeres. Solo buscan lo que ellos quieren. Son muy egoístas, no tienen empatía por tí. Y cuando les dejas encima sufren. A veces se enfadan, aveces después de mucho tiempo te ignoran.
En mi caso yo creía que conocía a la persona con quien vivía y no. No tiene por qué. Saludos

Me siento como tú
Estoy totalmente identificada con tu comentario: "me cuida" mucho, pero tenía una doble o triple vida, que jamás hubieras podido imaginar.
Y es que es así, a mí tampoco me ha robado, ni maltratado, ni pedido dinero .... Pero sé que algo no funciona.
Descubrí hace poco esta doble o triple vida, lo compruebo con mis propios ojos, y aún así te lo niegan, y lo dice tan seguro que hasta dudas de lo que has visto. Alguna me entendéis? Te vuelves loca, te consumes, te desgarras.... Alguien con quien charlar sobre esto? Lo estoy pasando francamente mal. Un saludo a todas.

A
abdona_7489291
7/11/15 a las 4:33
En respuesta a siying_8507140

Para ti nunca de tu vida
a lo mejor te falta un rabo de un negro. pero nunca disfrutaras de ce luxo, este placer. al menos lo mio no. es de 18cm y muy bien adornado. k bonito!!!!!ay!!!!pluffff!!!!me caigo pensando a mi dulce. no sueñas, es un lujo para ti. puedes cajer en tu mente pero no lo disfrutaras nunca.

Chica española desengañada de los africanos
Yo soy española desde pequeña me encantan los africanos y si te diré que he tenido relaciónes africanos bastantes 4 relaciones y ninguna me salio bien las diferencias culturales son grandisima y la experiencia vivida pienso que el africano es muy racista y el que no te la da en la entrada te la da en la salida .

A
an0N_1003209099z
15/11/15 a las 20:33

Cierto
lo has explicado perfectamente bien ,llevas todaaa la razon ,saludos y gracias

D
dulce_9163603
8/5/18 a las 17:28

Yo estoy casada con un joven de Ghana y esperamos una hija. Yo tengo 53 años y era una solterona, pero él me abrió una puerta y he cambiado de vida. Ahora me encuentro más alegre y deseo tenre la hija con él.

M
manela_3339357
1/11/18 a las 20:04

Veo que son conversaciones de hace tiempo pero aportare algo a este foro, en mi caso conoci por facebook a una persona en un chat de Cristianismo decia llamarse Willie un hombre Ingles muy apuesto, que empezo a conquistarme a bajarme la luna y las estrellas, comento que vendria a mi Pais y que hariamos una vida juntos, me pidio apoyo para poder llegar a un hotel ya que previo a esto firmaria un contrato de trabajo, finalmente esto no me dio confianza, me parecia extraño todo jamas podia verle mi hijo me confirmo que el hombre no era ingles que su acento era diferente y lo comprobe, lo confronte y finalmente me hizo la video llamada y me dio la cara, era un Nigeriano, lo escuche me pidio disculpas, me  juro no volver hacer esto, me dijo mil cosas, me involucre cada dia mas, queria saber todo acerca de sus costumbres, tradiciones, sabía que su forma de vida es totalmente diferente a la de otro paìs, empece a tomarle cariño y despues amor, lo he ayudado economicamente, me consta que no la pasa nada bien, como tambien me he llevado sorpresas porque lo he cachado en mentiras finalmente el dice sentirse enamorado y dependiente de mi, soy una mujer madura y soltera con 2 hijos, con la posibilidad de traerlo a mi pais  y de hacerlo con la gran intencion de enseñarle mi idioma y ponerlo a trabajar, ya que es un hombre muy fuerte y que solo le falta probarse asi mismo, puede parecer una locura atreverme hacerlo puede parecer una estupidez incluso, pero el deseo de cambiar la vida de una persona para bien es mas fuerte aunque mis temores son latentes.  no se realmente que haré  Ustedes que harían?

A
aurina_18541130
18/8/19 a las 12:09
En respuesta a ilse_8302151

Opinion y consejo
Hola, ante todo un saludo para todos vosotros, llevo leyendoros algun tiempo y me a gustado mucho vuestro foro, Soy Española divorciada con hijos, hace seis meses conoci a un Senegales, a los tres meses empezamos a vivir juntos , el solo trabajaba dias sueltos,ahora eso si el dinero que gana me lo da a mi,nunca me a pedido dinero para nada,No tiene papeles, al mes de conocernos ya hablaba de casarnos por su religion,la verdad es que ya tenemos 40 los dos,discutio con un amigo suyo porque estaba saliendo con una blanca ,aparentemente es una persona demasiado sumisa, lo que realmente me da algun miedo por lo que e leido por aqui, cuando decis que luego al estar casados cambian mucho, no se ve una persona con maldad es el tipico hombre que ve bien siempre lo que yo haga, tengo que decir que eso tampoco me gusta, siempre le digo que la pareja es cosa de dos.de momento no hemos tenido ni una discusion y la verdad intenta complacerme en todo,la cuestion es que hemos metido los papeles al juzgado para poder casarnos, pero el otro dia le dije que no estaba preparada para casarme que necesitaba conocerlo mas, a lo cual me respondio que entonces debia de irse de mi pueblo puesto que el habia discutido con un amigo que no queria que el estuviese con una blanca, y que preferia estar muerto antes que pasar esa verguenza,en fin no se que hacer sigue conmigo y yo me casaria con el pero supongo que tengo los mismos miedos que otras mujeres y es que no, salga bien, aunque la verdad mis otras relaciones no han sido para tirar cohetes,y han sido con Europeos OPINION Y CONSEJO POR FAVOR,,gracias

Ellos pueden tener 4 mujeres,cuidado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir