Foro / Pareja

Inseguridad y desconfianza hacia mi pareja. Necesito consejos!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 12:03
R
reiner_9710655
3/5/17 a las 3:24

Tengo 24 años y mi pareja 25. Llevamos ya 3 años de relacion, pero desconfio mucho de el no me a dado razones nunca pero siempre hay algo que busco para discutir, no me gusta que haga nuevas amistades y uff me vuelvo loca si quiere salir con otras personas que no sea yo. No se xk tengo miedo a perderlo y xk tengo que recurrir a pelear con el para sentirme segura una vez que me explica que el no me es infiel, que no dude de el, que no estaba haciendo nada malo me tranquilizo peor vuelvo armarle drama de nuevo. El es paciente con migo pero se que se va cansar y terminaremos x mi culpa aunk siempre trate de culparlo. El dice tener planes de querer cásrse con migo pro no asi como estas ahorita con tanta discusión. Noc se que hacer, necesito consejos.

Ver también

C
chelo_6499384
5/5/17 a las 12:03

Creo que no tienes autoestima ninguna, por eso eres tan insegura. ¿El te ha dado motivos? Si es que no, el problema es tuyo. Esta claro que hoy en día no se puede poner la mano en el fuego por nadie. Pero el no te ha dado motivos. Parece que estas buscando una razón a la deseperada, para justificar tu comportamiento.

Tienes que trabajar en ti misma y averiguar porque te sientes tan insegura. Quizas necesites un psicologo que te ayude.
Estas aislando a tu pareja, no puede hacer nuevos amigos, no puede salir sin tí, buscas pelea con él para reafirmar que no se va con otra y quedarte así tranquila. Eso no lo aguanta nadie.
Tienes un problema muy gordo. Si yo tuviera una pareja como tu de tóxica, te mandaba a la mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram