Foro / Pareja

Inseguridad

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 13:35
C
chona_18797054
3/2/20 a las 10:49

La historia es que me gusta un chico de otra ciudad y hace poco vino a conocerme a pesar de saber que me gustaba bastante. Estuvimos genial y a pesar de la distancia hablamos todos los dias. Mi problema llega cuando me dan mis bajones emocionales y el que acaba de salir de una relación me dice tan firme que nunca va a pasar nada entre nosotros pero al mismo tiempo me cuida y se le ve interés en seguir conociéndome. Tengo miedo de que con mis bajones el se acabe alejando y no se si esperar a que el tiempo decida y ver si cambia de opinión o pasar de él. 

Ver también

R
rababe_13032303
3/2/20 a las 13:35

Estás generando una dependencia, por eso se producen los bajones.

Esa relación no te beneficia ni es saludable para ti. Te da dos ratos buenos y el resto del tiempo que no hablas con él o no lo tienes pendiente de ti, te encuentras mal,.

Esto ocurre cuando no tenemos una vida que nos nutra y nos llene y nos agarramos a cualquier tipo de atención, aunque vaya envenenada.

En cuanto al chico, está claro que si ha salido de una relación hace poco, te dice que no busca nada, y está ahí para hablar, lo que necesita es una amistad, no una pareja. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest